Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p31 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 15 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 347914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!! me quiero ir los utimos días de julio y primeros de agosto a Escocia. Es mejor reservar antes o llegando sobre 7-8 al pueblo se puede encontrar B&B?? Lo de llegar y buscar no me parece mala idea, pero al ser finales julio-´principio agosto no se como estara la cosa, por eso os pregunto a alguno que haya estado por allí en esas fechas o sepa como esta la cosa!je
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

simbadcs Escribió:
Hola!!!! me quiero ir los utimos días de julio y primeros de agosto a Escocia. Es mejor reservar antes o llegando sobre 7-8 al pueblo se puede encontrar B&B?? Lo de llegar y buscar no me parece mala idea, pero al ser finales julio-´principio agosto no se como estara la cosa, por eso os pregunto a alguno que haya estado por allí en esas fechas o sepa como esta la cosa!je
Saludos y gracias

Yo estuve del 16 al 26 de junio y en algunos sitios como Portree (isla de Skye) la mayoría de B&B not tenían vacantes. Por las fechas en las que vas, yo llevaría el alojamiento reservado. En mi opinión, si vas buscando día a día, aunque al final encuentres, vas a perder tiempo en lugar de dedicarlo a ver cosas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo coincido completamente con Brigantina. En temporada alta y en sitios muy turísticos como Portree p.ej. Reservaría por adelantado.
En Edimburgo por supuesto no hay ni que pensárselo
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me uno a las dos últimas opiniones.
Encontrar algo que en Portree en Junio nos costó bastante, así que en temporada alta no me lo pensaría. Además, así, si se te hace más tarde por el camino, basta con que llames por teléfono para avisar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado:

Travel Addict

simbadcs Escribió:
Hola Kikevk, la verdad que tu ruta me ha gustado!!jejej igual la hago muy similar!!jeje(mañana la mrare más a fondo!!!Jej) Donde duermes en B&B o hotelillos. Que tal el precio!!

Una dudilla he visto que la costa norte no la visitas(supongo que por falta de días...jejej) Vale la pena invertir 1-2 días en recorrerla toda desde kyle of lochals hasta invernes pasando por John o groats??(jeje como se nota que tengo el mapa delante...jejej) Esto va para cualquiera del foro también!!jejeje

Saludos y mañana sigo con mi bateria de preguntas!!jeje

Jejeje, es muy parecida a la que han hecho otros foreros, de ahí he cogido las ideas. Luego he pulido con la guia las cosas que ver y listo!
Con respespecto a alojamiento, vamos muy ajustados de precio, por no decir lo más barato (B&B y Guest Houses y algun hostal), es casi los mas barato, ya que todavia tienes opciones de irte de camping o de hostal compartiendo habitación con mas personas. El precio medio que hemos pagado han sido unas 50-60 libras noche entre 2.
Hemos usado esas webs:

www.syha.org.uk
www.roomfinderscotland.co.uk
www.scottishaccommodationindex.com
A parte de google de toda la vida buscando guest houses.

He de decir que nos ha costado algo encontrar cosas baratas y disponibles, así que te recomiendo que empieces YA!
Jejeje
Suerte y un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kikevk Escribió:
simbadcs Escribió:
Hola Kikevk, la verdad que tu ruta me ha gustado!!jejej igual la hago muy similar!!jeje(mañana la mrare más a fondo!!!Jej) Donde duermes en B&B o hotelillos. Que tal el precio!!

Una dudilla he visto que la costa norte no la visitas(supongo que por falta de días...jejej) Vale la pena invertir 1-2 días en recorrerla toda desde kyle of lochals hasta invernes pasando por John o groats??(jeje como se nota que tengo el mapa delante...jejej) Esto va para cualquiera del foro también!!jejeje

Saludos y mañana sigo con mi bateria de preguntas!!jeje

Jejeje, es muy parecida a la que han hecho otros foreros, de ahí he cogido las ideas. Luego he pulido con la guia las cosas que ver y listo!
Con respespecto a alojamiento, vamos muy ajustados de precio, por no decir lo más barato (B&B y Guest Houses y algun hostal), es casi los mas barato, ya que todavia tienes opciones de irte de camping o de hostal compartiendo habitación con mas personas. El precio medio que hemos pagado han sido unas 50-60 libras noche entre 2.
Hemos usado esas webs:

www.syha.org.uk
www.roomfinderscotland.co.uk
www.scottishaccommodationindex.com
A parte de google de toda la vida buscando guest houses.

He de decir que nos ha costado algo encontrar cosas baratas y disponibles, así que te recomiendo que empieces YA!
Jejeje
Suerte y un saludo!
Hola
Paso el mensaje al hilo de Alojamiento en Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi consejo es que NO reserveis B&B por internet. Hemos estado una semana ahora en agosto y cada día hemos dormido en uno diferente, por unas 60 libras habitación doble con baño en suite. Nos poniamos a buscar sobre las 18:00 en pueblecitos retirados de las poblaciones turisticas, preguntabamos casa por casa (desde la carretera veras los carteles B&B, vacancies) y veiamos la habitación antes. Hemos tenido mucho donde elegir teniendo en cuenta que es agosto y que eramos 2 parejas buscando 2 camas de matrimonio en la misma casa con baños propios. Ademas si los reservas sobre la marcha te evitas el agobio de llegar a tiempo al sitio, pq muchas veces las visitas se alargan, las distancias que calculasteis son erroneas...Alli nos encontramos una pareja de españoles que los habia reservado hoteles y habian pagado hasta 120€ en OBAN por una habitación mucho peor que la que tuvimos nosotros en un pueblecito a 40 min al norte de, encontrada "a la aventura". Creo que como la demanda de reservas de hoteles por internet esta subiendo, los precios también lo hacen y encuentras hostales y hotelitos baratos decentes preguntando alla donde vayas (no solo lo digo por Escocia).
Por cierto, las guest houses a veces en que preguntamos también rondaban los mismos precios, preguntad también (hay quien dice que suelen ser mas caras)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pecador, depende de dónde se quiera hacer noche, unos conocidos acaban de estar en Escocia y en Inverness tardaron una tarde entera en encontrar alojamiento, con lo cual perdieron medio día de su viaje... Quizá en pueblecitos pequeños sí sea fácil, pero al ir buscando se pierde un tiempo que se podría emplear en ver cosas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo siempre digo que puedes ir sin reservar si no te importa quedarte en sitios apartados y lejos de las porblaciones principales y del centro de estas. Así y todo, algún forero ha comentado que alguna noche tuvo que dormir en el coche
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lilia Escribió:

Gracias. También agradecería si alguien me aconseja un B&B en Oban, que muchos están llenos o no tienen habitaciones con baño. Hasta pronto!
Hola
Yo me alojé en este: Kathmore Guest House
Fue el más barato de todo el viaje, pero no el peor ni mucho menos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lei tu diario chamiceru. Por cierto buenisimo. Yo la verdad es que buscaba algo mas economico. Por ese precio si que he encontrado alguno y bien apañado. La cosa es los lugares que visito y tal. Pero si eso mirare a ver si en alguno que pones me coinciden días y tal.
Ademas de que yo no tengo pensado quedarme 2 días en isles of skye aunque quizas si.ya vere. De momento tengo confirmasdas las noches del 15 al 17 en edimburgo la primera en inverness y la del 12 en este B&B http://www.tom-na-creige.co.uk/ que me parecio muy bonito junto al loch Lihne y cerca de los glen coe y fort williams. Ahora me queda mirar la noche del 11 en kyle of lochlalsh (busco cerca de dornie) la del 13 que quiero o bien quedarme otra noche en los glen coe o quedarme poder loch lommond y ya dependiendo de esa la del 14 quedarme en stirling o en piltorchy
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo dormí en el B&B Eilean A Cheo que esta en Ardelve al lado de Dornie (fuimos a cenar al Pub andando y al castillo también de noche andando).

Nos costó 70GBP la noche, cogimos una de las habitaciones grandes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que la cosa es que yo no quiero pagar tanto por noche. Casi todos los que miro no suben de 50 GBP. Que tampoco mi presupuesto es tan boyante. Una noche puedo decir pago eso si realmente el sitio tiene unas vistas tal o esta en un sitio privilegiado (castillo o tal). Pero para lo otro. Con que tengan una cama calefacción y una ducha propia me conformo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a tirar de Internet te va a tocar jeje suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues al final ni tan mal. El 11 pille un b&b cerca de kyle por 35 pounds
www.sealladhnamara.co.uk/
El día 13 dormire en los lomond en esta especie de pub hostal por 30 pounds
www.tullieinnballoch.co.uk/ ...e-inn.html
El 14 dormire en pitlorchy en esta casa victoriana por 30 pounds también
www.orangesmile.com/ ...-house.htm
La ultima noche dormire en glasgow en esta guest house por 25 pounds
www.hotelsandguesthouses.net/500236

Ya contare. Porque creo que por estos precios (en las paginas que reserve tenian buenas puntuaciones) la verdad para una noche dormir no estan nada mal. Mejor que cualquier hostal en españa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes del hilo de En Coche por Escocia, a este de alojamiento.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo cuando estuve en Escocia estuve aquí, muy cerca de Inverness, por lo que estábamos practicamente en el centro de las Highlands.

Es más, si finalmente vuelto en esta próxima primavera es muy probable que repita.

El dueño, John, habla perfectamente español (está casada con una canaria) y nos decía cada día que podíamos ver según la ruta que teníamos prevista.

Si queréis, podéis pergarle un vistazo a mi diario de Escocia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tuscolano Escribió:

Por otra parte, ya me he leido varios mensajes de este hilo y otros similares. Necesitaría recomendaciones sobre bed and breakfast en los lugares en los que hacemos noche, que son: St Andrews, Inverness, John O´groats, Ullapool, Portree, Fort William, Edimburgo y Glasgow.

Por último, nunca hemos estado en este tipo de alojamientos. ¿Cómo funcionan?, ¿te dan llave?, ¿te arreglas tu la habitación?...etc

Muchas gracias
Hola
En los B&B te dan la llave de la habitación y normalmente la de la puerta principal, aunque en algunos pueblos puede ser que no cierren la puerta
La habitación te la arreglan ellos y el desayuno está incluido. El desayuno puede ser a una hora fija, pueden darte un intervalo, o pueden preguntarte la hora a la que deseas desayunar.
Normalmente hay que dejar el alojamiento a las 11h el día de partida y la llegada entre las 15 y las 18h, pero se puede avisar de que vas a llegar más tarde, rara vez más tarde de las 21h, salvo en las zonas próximas a los aeropuertos, donde ya saben que algunos vuelos llegan muy tarde.
Los lugares donde piensas alojarte todos tienen mucha oferta de B&Bs, salvo John o' Groats donde no hay nada. Las poblaciones más cercanas son Thurso y Wick. Te recomiendo la primera.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información:

Una duda. En Inverness pasaríamos dos noches. La primera, procedentes de St Andrews, pasando por el castillo de Dunnotar, y la segunda, para dedicar un día completo a darle la vuelta al Lago Ness. ¿Vale la pena alojarse en Inverness o busco algún otro lugar más comodo o junto al lago?

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tuscolano Escribió:
Gracias por la información:

Una duda. En Inverness pasaríamos dos noches. La primera, procedentes de St Andrews, pasando por el castillo de Dunnotar, y la segunda, para dedicar un día completo a darle la vuelta al Lago Ness. ¿Vale la pena alojarse en Inverness o busco algún otro lugar más comodo o junto al lago?

Un saludo
Hola
Yo me alojé en Inverness. Está muy cercana al lago y es una ciudad con todos los servicios: restaurantes, tiendas. Es bonito el paseo a la orilla del río Ness.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes