Language:

Archivo Hoteles en Londres ✈️ Forum for Travellers ✈️ p21 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Next
Page 63 of 67 - Topic with 1334 messages and 222154 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
MarcoPolo wrote:
rorryta wrote:
Por favor, MarcoPolo, te agradecería infinito que me dieras el nombre de alguno de esos buenos hoteles, ya que llevo mucho tiempo buscando y no me decido. He reservado el Comfort Inn Buckingham Palace Rd Victoria, por su situación, pero me tiene mosqueada lo del ruido de los trenes. Y también he reservado en el Days Inn Waterloo, pero parece ser que es muy ruidoso, así que no sé qué hacer. Gracias.

Verás, tu has hablado del Cumberland que cuesta la habitación, con cancelación gratuita, una media de 292 € al día para las fechas en las que yo me voy en septiembre. Pues bien por ese precio e inferior con situaciones céntricas, (Victoria, Waterloo, Paddington, Earl Court, etc) tienes:

Park Plaza Westminster Bridge ****
K+K Hotel George****
London Lodge Hotel***
The Parkcity****
H10 London Waterloo****

MarcoPolo, creo que has confundido mi mensaje con el de paris07.

Presidential Kensington****
Ashburn Hotel****
Ten Manchester Street*****
The Sumner Hotel****
Seraphine - Kensington Gardens****
Twenty Nevern Square****
Darlington Hyde Park***
Los de la Cadena Premier Inn*** (hay uno en Victoria y otro por Earl Court)

Como verás tienes algunos para mirar. El Mint Westminster del que habla impaciente no lo he incluido porque se sube un poco del precio del que tú pusite. Pero evidentemente también está muy bien.
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que en el mensaje anterior me he hecho un lio con lo de citar y tal...

MarcoPolo, creo que has confundido mi mensaje con el de paris07. Yo no era la de The Cumberland, éste se sale totalmente de mi presupuesto; yo busco un hotel mucho más barato, pero del tipo que tú nombras, con puntuación superior al 8. Somos dos amigas, nos vamos tres días a Londres, y queremos una buena ubicación sin dejarnos un riñón. Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

rorryta wrote:
Por favor, MarcoPolo, te agradecería infinito que me dieras el nombre de alguno de esos buenos hoteles, ya que llevo mucho tiempo buscando y no me decido. He reservado el Comfort Inn Buckingham Palace Rd Victoria, por su situación, pero me tiene mosqueada lo del ruido de los trenes. Y también he reservado en el Days Inn Waterloo, pero parece ser que es muy ruidoso, así que no sé qué hacer. Gracias.

rorryta wrote:

MarcoPolo, creo que has confundido mi mensaje con el de paris07. Yo no era la de The Cumberland, éste se sale totalmente de mi presupuesto; yo busco un hotel mucho más barato, pero del tipo que tú nombras, con puntuación superior al 8. Somos dos amigas, nos vamos tres días a Londres, y queremos una buena ubicación sin dejarnos un riñón. Gracias.

Pues sí. Fueron dos respuestas pegadas y mezclé foristas.

Ahora sí te contesto a tí específicamente. Los dos hoteles que citas los deseché por los comentarios leídos. Además de que he aprendido que cuando en Booking tienen una nota inferior a 8 mejor no los considero. Hay que tener en cuenta que yo entiendo que cuando llego al hotel después de tirarme el día por ahí me apetecen un mínimo de cosas. Lo primordial la limpieza, claro, pero tambíén estar a gusto, no tener que subir escaleras, no escuchar ruidos ni de trenes, ni de la calle, ni de las habitaciones contiguas o tuberías, un poco de amplitud donde moverme, un armario en condiciones para guardar las cosas, que el cuarto de aseo lo podamos utilizar las dos personas que ocupamos la habitación sin estorbarnos demasiado, que no tenga que estar esperando para desayunar porque el lugar es minúsculo, etc. Etc. Que según algunas opiniones parece que con tener un catre donde tumbarte a dormir ya vale.

Así que te digo que yo tengo reserva en el Darlington Hyde Park junto a la estación de Paddington, que cuando lo pillé hace ya algún tiempo me costó 841 £ ocho noches con desayuno completo para el mes de septiembre. Me pareció una excelente relación calidad/precio. Me gustaba también el Luna & Simone en Victoria, pero me echó para atrás que no tuviera ascensor. Y también el Premier Inn de Victoria, (los hay por otros lugares), parece que es una cadena también con buena relación calidad/precio, pero ya se me subía la habitación en euros y con desayuno y con cancelación gratuita hasta un par de día antes de ir, para las 8 noches en torno a las 1150 £.

Si buscas en google Hoteles en Londres Booking, te sale la página de Booking con los hoteles en Londres. Pones las fechas para los que los quieres y cuando te sale la relación los ordenas arriba por puntuaciones de todos los encuestados y al principio las mejores puntuaciones te saldrán los de 4 y 5 estrellas con precios elevados. Progresivamente te van saliendo hoteles más asequibles. Es una manera de buscar.. Más o menos las puntuaciones de Booking se corresponden con las de Tripadvisor.

Enfin, espero que algo tarde pero te haya sido de provecho mis comentarios
Back to ⬆️

Super Expert

Muchísimas gracias, MarcoPolo; me pongo manos a la obra...y ya comentaré qué tal nos fue. Nosotras vamos en Octubre, así que aún podremos leer tus comentarios, e imagino que el diario de tu viaje. Bye.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! hemos estado en Londres 6 noches, 5 las pasasmos en el Imperial College, Eastside Halls. Una residencia para estudiantes de universidad que parece que en verano se queda vacia, esta muy muy muy muy bien! Parada de SOuth Kensington, todo muy correcto y moderno, superlimpio!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Tras leer las últimas páginas, he visto que entre las zonas donde la gente se aloja habitualmente no están las cercanias de la parada de metro Waterloo. Estoy pensando en alojarme en un hotel de las cercanias, ¿la considerais buena zona?

Gracias a todos!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ceda_el_vaso wrote:
Hola a todos!!!!

Tras leer las últimas páginas, he visto que entre las zonas donde la gente se aloja habitualmente no están las cercanias de la parada de metro Waterloo. Estoy pensando en alojarme en un hotel de las cercanias, ¿la considerais buena zona?

Gracias a todos!!

Claro que sí. Que esté al otro lado del río no significa que la parada de metro de Waterloo no esté más cerca incluso que Victoria (y no digamos que Earl's Court) del centro geográfico de Londres en Charing Cross, junto a Trafalgar Sq. Incluso según donde esté el hotel de Waterloo podrás acercarte a pie en diez minutos al Big Ben o a la Abadía de Westminster.

Last edited by MarcoPolo on Mon, 18-07-2011 19:07; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

ceda_el_vaso wrote:
Hola a todos!!!!

Gracias a todos!!

El mes que viene te cuento. Me alojaré en el Premier Inn London County hall al ladito de Waterloo

De todas formas, ya te ha contestado Marco.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias a ambos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajer@s, pues llegué ya de mis vacaciones y una de las paradas fué londres 3 días estuve, iva algo pesimista ya que habia oido bastantes malas criticas de la ciudad. Pues me ha encantado!!!, el hotel que estuve fué el MINT HOTELS WESTMINSTER es algo caro y depende que fechas pero como merece la pena, fué estupendo, en la recepción siempre había alguien que hablaba español, personal muy amable, habitaciones de un tamaño perfecto, buena limpieza la conexión a internet era una pasada, el MAC en la habitación muy util.
Solo hay una contra en todo lo que pude ver y es el desayuno es bastante caro 16.50 libras el continental y 21 el inglés, no cojais el continental había 5 platos literalmente para escoger, pero por lo demás perfecto.
La úbicación estba muy bien a 5 min. Andando de la parada de metro westminster y a 5 metros estaba la parada de bus 88 y c10 el 88 va dirección piccadilly así que perfecto para cualquier turista.

La zona del hotel está en pleno centro pero es curioso la tranquilidad de esa calel residencial en pleno centro que bien se estaba, al lado del hotel tenemos un pizza express que estab muy bien de precio y rica comida y algunas cafeterias, en cuánto a lo de Londres es caro y se come mal es relativo, he comido en restaurante pagando 60 libras y he comido bocadillos pagando 15 libras hablo para 2 personas, y comer bien y con la diversidad de culturas que hay , creo que hay para todos los bolsillos, está claro que en las zonas más turisticas más caro será pero bueno.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por la información!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en el Mint hace dos años, entonces se llamaba City Inn, y nos encantó, además, pillamos una habitación con media pensión por 90 euros al día, que ahora creo que ya está más caro.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Primero de todo decir que soy nueva en el foro y no sé bien si es aquí donde debo exponer mi duda, pero si no es el sitio correcto, espero que los moderadores me muevan el mensaje al hilo correspondiente. Dicho esto, ahora viene mi duda...
En setiembre viajo 5 días a Londres, y mi preocupación es que únicamente tengo una VISA electrón y no sé si en los hoteles de allí se tiene que dejar el número de cuenta en recepción. Tengo el hotel pagado con atrapalo...al estar pagado ya, me pedirán el número de cuenta igual? Me pondrán algún problema por ser VISA electron o mejor me saco otra tarjeta? (tipo mastercard de débito o algo así?)
Y ya la última...tendré algún problema para pagar con VISA electrón en tiendas y demás?

Muchas grácias de antemano
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

naataliia wrote:
Primero de todo decir que soy nueva en el foro y no sé bien si es aquí donde debo exponer mi duda, pero si no es el sitio correcto, espero que los moderadores me muevan el mensaje al hilo correspondiente. Dicho esto, ahora viene mi duda...
En setiembre viajo 5 días a Londres, y mi preocupación es que únicamente tengo una VISA electrón y no sé si en los hoteles de allí se tiene que dejar el número de cuenta en recepción. Tengo el hotel pagado con atrapalo...al estar pagado ya, me pedirán el número de cuenta igual? Me pondrán algún problema por ser VISA electron o mejor me saco otra tarjeta? (tipo mastercard de débito o algo así?)
Y ya la última...tendré algún problema para pagar con VISA electrón en tiendas y demás?

Muchas grácias de antemano

La Directiva Europea 2007/64/EC sobre Servicios de Pago en el mercado interior establece un marco de actuación único en las operaciones de trasferencias, domiciliaciones, y pagos mediante tarjetas de debito y crédito en el Espacio Económico Europeo. Esa directiva entre otros muchos aspectos facilita poder utilizar tarjetas de débito de uno de los Estados en cualquier otro Estado.

En lo que sí he tenido problema en algún sitio, no en Londres, sino en París, es con el chip de la tarjeta. Vamos que en algún sitio no he podido pagar con la tarjeta sin chip.

En cuanto a pagar el hotel no es necesario que lo hagas con la misma tarjeta que diste al pagar a Atrapalo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas a todos los viajeros. Estoy pensando en viajar a Londres y he dado con unos apartamentos a muy buen precio en el distrito de Hammersmith. ¿Está muy alejado del centro? ¿Me recomendaríais esa zona para alojarme, o mejor otras?
Gracias a todos por la atención.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lady_ovejita wrote:
Buenas a todos los viajeros. Estoy pensando en viajar a Londres y he dado con unos apartamentos a muy buen precio en el distrito de Hammersmith. ¿Está muy alejado del centro? ¿Me recomendaríais esa zona para alojarme, o mejor otras?
Gracias a todos por la atención.

Pues te cuento lo que he encontrado por ahí. No está mal la zona por lo que he visto. Hammersmith es un eje central para el transporte, ya que hay dos estaciones de metro en el centro de la zona, así como una estación de autobuses que está abierta todo el día. Está en la zona 2 de los transportes de Londres. Hay un montón de tiendas y comercios, junto con cines, bares, un parque, teatro, sala de conciertos, y muchas oficinas de negocios Todo ello hace de Hammersmith una zona muy animada. Algo muy recomendable de la zona de Hammersmith es llegarse hasta el elegante puente sobre el Támesis que tiene el mismo nombre de la zona y hacerlo por la noche, ya que su aspecto iluminado es impresionante y tomarse algo en los pubs de la orilla. Por lo demás los futboleros tienen en la zona los estadios del Chelsea y el Fulham.

Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por tu respuesta. Supongo que tratándose de la zona 2 no estará mal para moverse. Es que con la fama y los precios que tienen los hoteles en Londres prefiero no estar en pleno centro y poder quedarme en un sitio decente. En Hammersmith hay buenas ofertas, pero quería informarme mejor, por si después iba a ser un problema para moverme por Londres o me iba a tocar pasarme la mitad del viaje buscando buses.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lady_ovejita wrote:
Gracias por tu respuesta. Supongo que tratándose de la zona 2 no estará mal para moverse. Es que con la fama y los precios que tienen los hoteles en Londres prefiero no estar en pleno centro y poder quedarme en un sitio decente. En Hammersmith hay buenas ofertas, pero quería informarme mejor, por si después iba a ser un problema para moverme por Londres o me iba a tocar pasarme la mitad del viaje buscando buses.

Ya has visto que estás perfectamente comunicada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas.

Seguramente en Septiembre vaya con la novia 4 días a Londres.

De lo q llevo viendo por Internet, me quedo con los siguientes hoteles. Algunas referencias de ellos?

- Bloomsbury Park: Metros cercanos Russell Square y Holborn

- Thistle Euston: Metros cercanos: Euston y Euston Square

- Huttons: Metro Victoria.

Igualmente, aunque por kms me ha parecido q están parecidos, de qué aeropuerto se llega antes a Londres y hay mayor facilidad de trenes o buses; Stansted, Gatwick o Luton?.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

No tengo referencia de los hoteles, en el Huttons reserve una vez pero al final lo cambie. Por localización me quedo con el Huttons.

Gatwick esta mucho mas cerca que Stansted o Luton (30-35 min en tren, frente a 1.5 h en bus los otros) ,los 3 estan bien comunicados con trenes y autobuses las 24h.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages