Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En septiembre vamos a londres y vamos a reservar, en principio en el easy de earls court. Vamos con nuestra nena de un añito y dormira con nosotros, he leido que las camas son todas de 1.05 ¿eso en todos los easyhotel igual??? Vamos adormir bien apretaditos
Una pregunta para los que habeis estado en el easyhotel victoria y en earls court ¿son iguales? es que en tripadvisor viendo las fotos parece como que el de earls court tiene las habitaciones estandar "un poco" más grandes y de votos tiene 3.5 y el de victoria 3... Es por comodidad prefiero victoria pero si el otro esta más decente pues no me importa que este un poco más lejos... La cuestión es que vamos con la nena y un poco más de comodidad no viene mal...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
MaryPopins Escribió:
una pregunta para los que habeis estado en el easyhotel victoria y en earls court ¿son iguales? es que en tripadvisor viendo las fotos parece como que el de earls court tiene las habitaciones estandar "un poco" más grandes y de votos tiene 3.5 y el de victoria 3... Es por comodidad prefiero victoria pero si el otro esta más decente pues no me importa que este un poco más lejos... La cuestión es que vamos con la nena y un poco más de comodidad no viene mal...
Gracias!!
Son iguales (salvo algún pequeño detalle, como el precio por dejar las maletas en recepción), lo que pasa es que dentro de las habitaciones pequeñas, el tamaño puede variar algo, y lo mismo pasa con las estándar. Según la que te toque, puede ser más o menos "grande". Es cuestión de suerte. También puedes pedirle al de la recepción que te dé la más grandecita que tenga para estar más cómodos con la peque
Desde luego, si es por comodidad, yo me quedaría con el de Victoria. Si llegáis allí desde el aeropuerto, claro
Voy a hacer la reserva, pero tengo duda entre dos: Earls Court o Paddington.
¿Cual de ellos me recomendais, mas qie por diferencia de calidad que supongo que serán similares, por proximidad a los sitios turístico p comunicaciones?
Hola! Nosotros estamos dudando entre el Easyhotel Earls Court y el Victoria?? cual esta mejor situado?? también me gustaria saber como llegar del aeropuerto de Gatwick a los dos hoteles?? Creo que desde este aeropuerto se coge un tren hasta Victoria. Sabeis que precio tiene?? Es que miro en la web pero no soy capaz solo veo el precio del metro.
Gracias
Victoria esta mejor situado para ir a algunas atracciones turisticas caminando (Buckingham Palace, Big Ben..), pero la estación de metro de Victoria esta en obras y en este sentido esta mejor comunicado Earl's Court.. (por el tema del metro).
Para ir a Victoria, en tren desde Gatwick. Los precios dependen de si compras el billete con antelación en la web de Southern o en taquilla. En taquilla cuesta £12.
Para ir a Earl's Court, tren a Victoria y luego bus/metro/taxi, o bien el Easybus desde Gatwick va directo a Earl's Court. Mira los precios en su web.
Hola, tengo previsto viajar a Londres en septiembre, pero tengo dudas sobre dos hoteles, el Easy Hotel Victoria o el London House Hotel (se encuentra en la zona de Bayswater cerca de Hyde Park y Nothing Hill). El London House me sale por el doble aunque con desayuno.
Mi duda es si merece la pena pagar más, pues no sé cual de los dos está mejor situado.
Si alguien conoce los dos sería genial, me sería super útil su opinión.
Los dos estan bien situados, desde Bayswater se puede caminar a unos sitios y desde Victoria a otros, y los dos tienen estaciones de metro y bus cercanas.
Si llegas en avion es mas facil llegar a Victoria que a Bayswater.. Y por lo demas ya es lo que tu valores y lo que quieras pagar.
Muchas gracias Magpie, si los dos son céntricos, creo que me decantaré por el Victoria. Estoy viendo que visitar Londres es caro, por lo que si puedo economizar por alguno lado, mejor.
Londres no es una ciudad barata, pero si se planea bien hay opciones realmente economicas (como los Easyhotel) tanto para alojamiento como para comida (vales 2x1).
Cuando llegamos al hotel presentamos la reserva (en papel) que nos sale en su web ¿es así verdad?, pero mi duda es la siguiente, cuando hize la reserva tuve que poner el pasaporte, ¿que tengo que llevar el pasaporte o me vale con el DNI?