Language:

De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p41 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Next
Page 14 of 56 - Topic with 1105 messages and 775477 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De compras por Londres  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Gracias a los dos!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno, en la hoja 40 he parado, porque no encontraba respuestas a mis preguntas, así que os las hago a ver si me podeis ayudar.

Me gustaria saber tiendas para comprar dedales curiosos y placas de anuncio, de esas de chapa tipo retro para decoración de bares o cervecerias

Supongo que en Candem tendre de eso, pero quiza para dedales haya mas y mejores en otros mercaditos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dedales tienes el la tienda por ejemplo de Picadilly que es toda de cosas de Londres, tipo souvenirs con la bandera por tos lados.
Chapas en Camden o Portobello fijo que encuentras algo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola. Dedales hay también en la tienda de la abadia de Westminster. Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

En Portobello hay unas galerias de cosas antiguas para pasar todo el día, seguro que encuentras dedales y placas a tu gusto.
Back to ⬆️

Experto

Ola, para comprar cosmética de kiehl´s y nars, mejor alguna perfmería o el duty free de stansted???
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que solo vas a encontrar esas marcas en grandes almacenes: House of Fraser, John Lewis, Seldfridges... Sin duda si estan en el duty free tendran mejor precio, aunque yo nunca las he visto.

En la web de los aeropuertos vienen las listas de tiendas y cada una las marcas que tiene, echa un vistazo a ver...
Back to ⬆️

Travel Addict

Y en Candem dentro de la zona de los establos también hay cosas antiguas, chapas vi un montón el sabado pasado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno pues para el que le pueda interesas, más que nada porque yo busqué la información y en este foro la encontré, el precio actual de las botas Hunter es de 75 libras. (nuevas y en perfecto estado, porque las vi más baratas pero tenían algún toque).
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola atodos me gustaría saber algun sitio para comprar ropa chula y baratita de mujer y de hombre a precios estilo a los mercadillos españoles jjejej ... Y también alguna tienda de recuerdos baratita gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Me han dicho que en primark,esta muy bien de precio
Back to ⬆️

Indiana Jones

moshita wrote:
me han dicho que en primark,esta muy bien de precio

En España ya hay bastantes Primark (que yo sepa, Jerez, Madrid, Zaragoza, Castellón...) y con el cambio a libras dudo que sean más baratos que aquí.

La ropa es de todo tipo, desde superhortera hasta superfashion. Lo bueno es que en casi todo hay mucha variedad de tallas.
Back to ⬆️

Willy Fog

samara25 wrote:
hola atodos me gustaría saber algun sitio para comprar ropa chula y baratita de mujer y de hombre a precios estilo a los mercadillos españoles jjejej ... Y también alguna tienda de recuerdos baratita gracias

Si quieres mercado con ropa de todo tipo Candem Town es el lugar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

dieguzo wrote:
Bueno, en la hoja 40 he parado, porque no encontraba respuestas a mis preguntas, así que os las hago a ver si me podeis ayudar.

Me gustaria saber tiendas para comprar dedales curiosos y placas de anuncio, de esas de chapa tipo retro para decoración de bares o cervecerias

Supongo que en Candem tendre de eso, pero quiza para dedales haya mas y mejores en otros mercaditos

En Portobello yo compre una placa metálica estilo retro de Cocacola hace 11 años, así que supongo que encontrarás a patadas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días, ¿Sabeis cuando empiezan las Rebajas en Londres? Empiezan como aquí después de Reyes o allí el día 1 de Enero?

Gracias!!
Back to ⬆️

Experto

isa1980 wrote:
Buenos días, ¿Sabeis cuando empiezan las Rebajas en Londres? Empiezan como aquí después de Reyes o allí el día 1 de Enero?

Gracias!!

Las rebajas empiezan después del día de Navidad, ya que en Inglaterra no tienen la celebración de los reyes magos. Creo que el 26 o 27 ya hay rebajas en Londres.
Back to ⬆️

Willy Fog

Empiezan el 26.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok, muchas gracias

Seguramente me haga una escapada aprovechando que Reyes cae en Viernes, así junto finde largo y de rebajas a la City!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Buena idea pero compra los vuelos ya porque estan por las nubes... Es un puente muy jugoso!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Magpie wrote:
Buena idea pero compra los vuelos ya porque estan por las nubes... Es un puente muy jugoso!

Eso es lo que estaba mirando
Con San Ryan que sacará las ofertas de Enero en breve, no bajarán mas de lo que está ahora, verdad? Tengo que ir a recargar la tarjeta!!!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages