Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola ; Gomellano yo estuve en el TAS y me encantó , te lo aconsejo si te gusta la comida turca griega , hay menus de 15 libras o pedir a la carta , si te gusta la comida hindú te recomiendo el Tandoori me encantó , ya si quieres algo más ingles puedes comer en los miles de pubs ingleses que te encontrarás si estas un domingo por ahí puedes pedir el sunday roast ( asado del domingo ) suele ser de pollo , ternera con mucha verdura y puré de papa muy bueno la verdad , ya luego a base de los famosos sandwiches ingleses que también están muy bien.
Si te refieres al TAS hay tres en la ciudad , yo fui el que esta en la calle CUT 33 , muy cerquita de la boca metro southwark , los otros están uno en borough y no recuerdo los otros sitios pero si te metes en google y pones tas restaurant london te sale la pagina y mapa , en primer pidas lo que pidas te pondrán una crema de yogurt , unas aceitunas griegas turcas vamos de la zona muy buenas y pan muyy bueno así todo aplastado de la zona también , pide todo lo que quieras de pan que no te lo cobran como que va incluido en los precios te lo digo porque lo miré en la cuenta , luego pedí humus riquísimo por cierto que ahí untadito con el pan no veas y cordero que venía con cuscús y una salsa con trocitos rara pero buenaaaa , no dejes de probar los postres , yo pedí unos orejones rellenos de crema con pistachos y luego unos dulcitos Mmmmm de pistachos miel etc riquisimosss , ya te digo los nombres de todo esto porque me traje el ticket por si vuelvo no olvidarme jejeje ahora no lo tengo aquí pero en estos días te lo pongo , ya veras que te gustará y si quieres ampliar paise ya te digo vete al tandoori comida hindu muy buena también
Si te refieres al TAS hay tres en la ciudad , yo fui el que esta en la calle CUT 33 , muy cerquita de la boca metro southwark , los otros están uno en borough y no recuerdo los otros sitios pero si te metes en google y pones tas restaurant london te sale la pagina y mapa , en primer pidas lo que pidas te pondrán una crema de yogurt , unas aceitunas griegas turcas vamos de la zona muy buenas y pan muyy bueno así todo aplastado de la zona también , pide todo lo que quieras de pan que no te lo cobran como que va incluido en los precios te lo digo porque lo miré en la cuenta , luego pedí humus riquísimo por cierto que ahí untadito con el pan no veas y cordero que venía con cuscús y una salsa con trocitos rara pero buenaaaa , no dejes de probar los postres , yo pedí unos orejones rellenos de crema con pistachos y luego unos dulcitos Mmmmm de pistachos miel etc riquisimosss , ya te digo los nombres de todo esto porque me traje el ticket por si vuelvo no olvidarme jejeje ahora no lo tengo aquí pero en estos días te lo pongo , ya veras que te gustará y si quieres ampliar paise ya te digo vete al tandoori comida hindu muy buena también
Gomellano , he estado hablando con mi amigo londinense y justo me dice que abrieron un TAS restaurant cerca del London Bridge por si te viene mas cerca de donde te hospedas , venga ya me cuentas como te fué , espero te guste
Hola,
Necesito ayuda !!!
El próximo día 6 de diciembre es el cumple de mi pareja y estaremos en Londres. Quiero llevarle a cenar a algun restaurante que este bien y luego a tomar algo o algún restaurante con musica de blues-jazz etc...
¿Podeis ayudarme?
Mil gracias.
El Petrus de Gordon Ramsay, a 5 /10 minutos andando de Harrods, restaurante 2 estrellas Michelin espectacular.
Comer puede salir asequible por un menu que tienen, pero cenar,,, es caro,,, tirale 200€ los 2. Eso si, es mágico
Fui a uno bonito,, el Jamie´s. Es el restaurante italiano de Jamie Oliver, pero los precios son como cualquier italiano de España.
Una cena normal para 2, con entradas, plato principal ( pasta, pizza, etc) postre y bebida... No nos llegó a 50€ los dos.
Lo malo y lo bueno es que está en un centro comercial ( el Westfield ) o como se escriba.
Es el centro comercial más grande de Londres y te lo recomiendo para pasar la tarde, tienes de todo y muchos precios ( y buenas ofertas ). Está conectado con metro. Eso es lo bueno... Lo malo, que el sitio no está mal, pero quizás no sea todo lo romántico que quieras.. Para eso mejor algo dentro de la ciudad.
Sabe alguien algo de restauranes 2x1 o bonos que se imprimen para algo así.Es que me suena haber leido algo de este tema pero no tengo ni idea de como funciona.
¿Alguien ha estado en el otro restaurante de Jamie Oliver? No el italiano, el de comida tradicional. Son bastante fan y me gustaría comer allí cuando vaya a Londres.
Vamos 3 parejas de 30 años a Londres. Me gustaria que me recomendarais algún restaurante chulo para ir a cenar que luego se pueda quedar uno a tomar una copilla relajada. No se, el tipico restaurante/bar de copas fashion ;-).
En principio de dinero nos da un poco igual (a veces los sitios de moda lo pagas) pero que tampoco se vaya mucho.
Si te gusta la comida japonesa, este me gusta a mi en mi cumple llevé a mi novio a cenar, un poco carillo pero bueno, era mi cumple. Está en una perpendicular de Oxford street.
Lo mejor es que no hay camareros a los que pedir la comida, sino que se hace todo a traves de las mesas interactivas y además tiene juegos, menuda paliza le di al juego de los barcos
Si te gusta la comida japonesa, este me gusta a mi en mi cumple llevé a mi novio a cenar, un poco carillo pero bueno, era mi cumple. Está en una perpendicular de Oxford street.
Lo mejor es que no hay camareros a los que pedir la comida, sino que se hace todo a traves de las mesas interactivas y además tiene juegos, menuda paliza le di al juego de los barcos