Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
despues de mucho ojear y visitar webs,finalmente ya tengo cerrado el viaje a Londres. Habitación doble con baño privado cerca de Wembley por 321 € 5 noches. El tema está casi imposible.
despues de mucho ojear y visitar webs,finalmente ya tengo cerrado el viaje a Londres. Habitación doble con baño privado cerca de Wembley por 321 € 5 noches. El tema está casi imposible.
Si no es mucho pedir... Podrías decirme el nombre del alojamiento? es que estoy comenzando a estresarme con el asunto de falta de disponibilidad/precios... Gracias
El hotel en cuestión se llama Hollingbury y está en Craven Park.No será el hotel más centrico de Londres ni el mejor,pero por ese precio y sin querer dormir en habitaciones compartidas es lo mejor que he encontrado.
Dios dirá como es ese hotel una vez allí,pero pensando que vamos a estar todo el día en la ciudad nos da un poco igual.
el hotel en cuestión se llama Hollingbury y está en Craven Park.No será el hotel más centrico de Londres ni el mejor,pero por ese precio y sin querer dormir en habitaciones compartidas es lo mejor que he encontrado.
Dios dirá como es ese hotel una vez allí,pero pensando que vamos a estar todo el día en la ciudad nos da un poco igual.
Gracias, lamentablemente lo acabo de buscar y está completo... Ya me veo durmiendo debajo de algún puente... Jaja. Pero muchas gracias de todas formas!!
Los que vayais a las olimpiadas plantearos también salir de Londres.. Hay poblaciones en los alrededores muy bien comunicadas por tren, en 20 minutos se esta en el centro, y seguro que la oferta de alojamiento es mayor y a mejor precio.
Jo magpie !! me has leido el pensamiento, hora mismo iba a preguntar que excursiones de día y relativamente cerquita se puede hacer desde Londres ya que tengo 2 o 3 días sin eventos ? Alguien se anima a recomendar algun lugar?
Saludos.
Creo que hay hilos especificos para excursiones.. Las mas recomendadas suelen ser: Oxford, Cambridge, Bristol, Bath, Salisbury (Stonhenge para quien le guste), Canterbury, Windsor...
En mi caso me pasa algo parecido, que tengo un par de días sueltos por ahí...de todas maneras,nuestra idea será quedarnos en la ciudad sin visitar gran cosa (ya nos conocemos bastante Londres) e intetaremos rodar por la ciudad buscando el "espiritu olimpico".
Pues recibi el correo de aristeia y dice que no pueden atender pero que se pueden comprar en tiendas FNAC españa, llame al TF que dejaban y hay que ir directamente a tienda. Le pregunte sobre baloncesto y lo mas barato 92-€ para athetismo no tienen.
pues recibi el correo de aristeia y dice que no pueden atender pero que se pueden comprar en tiendas FNAC españa, llame al TF que dejaban y hay que ir directamente a tienda. Le pregunte sobre baloncesto y lo mas barato 92-€ para athetismo no tienen.
A mí igual, no pueden atender mi petición por cuestión de disponibilidad, y eso que las pedí muy muy al principio...
Ahora el tema del FNAC, que se podían comprar a partir del viernes. Casualidad! El viernes había disponibilidad de atletismo pero las máquinas de las entradas del de Nuevos ministerios, Callao y SS de los Reyes no funcionaban misteriosamente... Que hasta el lunes nada... Al parecer ya no quedan de atletismo. ¿Quién se está quedando con esas entradas? Creo que hay gran tongo interno, vaya tela Aristeia, vaya tela... Si se pone por internet no puede haber tongo.
Estaría muy agradecido si hay alguien que ha pedido entradas individuales a Aristeia y ha sido agraciado...
Ojo ! la primera chica que me atendio en información de la tienda FNAC a mi no tenia ni pajolera idea, luego al rato si vi a otra nueva, la pregunte y esa si sabia. resuminedo, que poca infromación sobre lo que venden
Guau! Muy buen precio para 5 noches. Enhorabuena!
Hola, y como lo has conseguido.. Tenemos intención de ir a los juegos, se que vamos algo tarde, pero si alguien nos puede ayudar.. Se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias de antemano.
Empiezan las segundas vueltas de venta de entradas en todos los países...
Ahora mismo se pueden comprar entradas en www.eventeam2012.fr/fr_fr/Home.aspx Te registras y te las envían a casa, incluidos compradores españoles.
En cosport.com idem, ya ha empezado la segunda vuelta para países como Austria, Canada, USA, etc... TODO ONLINE
¿En España? Pues esta semana fui al FNAC, ya que desde aristeia, después de 5 meses me contestaron que no tenían disponibilidad de entradas individuales para mi elección, y en el FNAC de Alcobendas me dijeron que había alguna disponibilidad de entradas. Ok, genial, quiero tal entrada... Bueno, es que no tenemos máquinas de entradas ni nada, tienes que dejarnos su información de contacto y nosotros le confirmamos precios y disponibilidad...
En resumen, FNAC más de lo mismo que Aristeia para entradas individuales... Pero ¿en qué país vivimos?
Me ha surgido una duda al leer lo de la venta de entradas en FNAC. Yo tengo entradas por el método oficial (london2012.com) y por Aristeia. Pero las entradas físicas no existen todavía, hasta junio no las envían las compradas en la página oficial y las de Aristeia hay que recogerlas en la oficina de Londres. Entonces mi pregunta es... ¿qué te venden en FNAC? ¿un papel canjeable por las entradas? me despierta algunas dudas sobre cómo van a hacerlo...