LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p25 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 11 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 291427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de estar en una tienda FNAC y que hasta mañana lunes 5 nada de nada y me avanza la chica que van carillas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguno estuvo en el FNAC ayer? Porque yo fui al de A Coruña y me dijo la empleada que de entradas para Londres ni idea...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojo ! la primera chica que me atendio en información de la tienda FNAC a mi no tenia ni pajolera idea, luego al rato si vi a otra nueva, la pregunte y esa si sabia. resuminedo, que poca infromación sobre lo que venden
⬆️ Arriba

New Traveller

terili Escribió:
den_eq Escribió:
despues de mucho ojear y visitar webs,finalmente ya tengo cerrado el viaje a Londres. Habitación doble con baño privado cerca de Wembley por 321 € 5 noches. El tema está casi imposible.

Guau! Muy buen precio para 5 noches. Enhorabuena!

Hola, y como lo has conseguido.. Tenemos intención de ir a los juegos, se que vamos algo tarde, pero si alguien nos puede ayudar.. Se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Empiezan las segundas vueltas de venta de entradas en todos los países...
Ahora mismo se pueden comprar entradas en www.eventeam2012.fr/fr_fr/Home.aspx Te registras y te las envían a casa, incluidos compradores españoles.
En cosport.com idem, ya ha empezado la segunda vuelta para países como Austria, Canada, USA, etc... TODO ONLINE
¿En España? Pues esta semana fui al FNAC, ya que desde aristeia, después de 5 meses me contestaron que no tenían disponibilidad de entradas individuales para mi elección, y en el FNAC de Alcobendas me dijeron que había alguna disponibilidad de entradas. Ok, genial, quiero tal entrada... Bueno, es que no tenemos máquinas de entradas ni nada, tienes que dejarnos su información de contacto y nosotros le confirmamos precios y disponibilidad...
En resumen, FNAC más de lo mismo que Aristeia para entradas individuales... Pero ¿en qué país vivimos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ha surgido una duda al leer lo de la venta de entradas en FNAC. Yo tengo entradas por el método oficial (london2012.com) y por Aristeia. Pero las entradas físicas no existen todavía, hasta junio no las envían las compradas en la página oficial y las de Aristeia hay que recogerlas en la oficina de Londres. Entonces mi pregunta es... ¿qué te venden en FNAC? ¿un papel canjeable por las entradas? me despierta algunas dudas sobre cómo van a hacerlo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

megareo Escribió:
Me ha surgido una duda al leer lo de la venta de entradas en FNAC. Yo tengo entradas por el método oficial (london2012.com) y por Aristeia. Pero las entradas físicas no existen todavía, hasta junio no las envían las compradas en la página oficial y las de Aristeia hay que recogerlas en la oficina de Londres. Entonces mi pregunta es... ¿qué te venden en FNAC? ¿un papel canjeable por las entradas? me despierta algunas dudas sobre cómo van a hacerlo...
Creo que lo harán igual que Aristeia, habrá que recogerlas en la oficina de Londres de Aristeia, pero muy seguro no estoy...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de Aristeia ha sido cuanto menos caciquil. En fin.

En la página francesa venden algunas, por lo general de las caras, y aun encima cobran 25e por los gastos de envío. Además de que pillar más de una entrada para un mismo evento es una odisea. Pero por lo menos parece que las puede comprar todo el mundo de a pie sin pasar el "filtro" del formulario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo me informe y lo primero que me digo la chica de información era que habia que rocogerlas en Londres, como tu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atención, del día 8 de Enero al día 6 de Febrero entra en funcionamiento el proceso de reventa de entradas oficial de Londres 2012.
⬆️ Arriba

Travel Addict

den_eq Escribió:
atención, del día 8 de Enero al día 6 de Febrero entra en funcionamiento el proceso de reventa de entradas oficial de Londres 2012.

Hola,

Es del 6 de enero al 3 de febrero. Tiene tela el sistema, para los compradores, pues habrá que estar comprobando continuamente, durante casi un mes, si alguien pone a la venta los tickets que te interesan. Una locura, vaya.

En lo de Aristeia llueve sobre mojado. A mi ya me vacilaron para los JJOO de Beijing y esta vez he pasado de ellos.

Aprovecho para recordar que yo tengo dispoibles entradas (2) para la ceremonia de inauguración. Regalo el alojamiento en Londres (para 2) la noche del 27 de julio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también entiendo eso en el correo que han mandado, aunque me cuesta creer que pueda ser un sistema tan chapucero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Estoy mirando para comprar entradas para unos amigos. He hablado con Aristeia(me parece un timo) y estoy mirando páginas de este tipo:

www.euroteamtickets.com/ ...ic-tickets

¿Alguien puede decirme si esta página en concreto es fiable para comprar entradas?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teneis ahora mismo en www.cosport.com muchos tickets a la venta de muchos deportes, eso sí, la mayoría con precios por las nubes.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De precio andan como las de la página francesa. Parece que hay que ser millonario para ver deporte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de Euroteam está explicado en este mismo hilo, es cuestión de buscarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Stoudamire Escribió:
Lo de Euroteam está explicado en este mismo hilo, es cuestión de buscarlo.

Pues no he encontrado nada, pero gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kewo69 Escribió:
Hola a todos.

Estoy mirando para comprar entradas para unos amigos. He hablado con Aristeia(me parece un timo) y estoy mirando páginas de este tipo:

www.euroteamtickets.com/ ...ic-tickets

¿Alguien puede decirme si esta página en concreto es fiable para comprar entradas?

Un saludo

De la página oficial LONDON 2012

Known unauthorised websites claiming to offer London 2012 tickets
These websites are the latest reported to LOCOG as being fake or unauthorised ticket outlets for the London 2012 Games. Please do not buy London 2012 tickets from any of these sites. Note: this is not an exhaustive list of unofficial or fraudulent sites, so always use caution online.
www.londonsummergames.net
www.olympics-2012-tickets.com
www.liveolimpictickets.com
www.onlineticketexpress.com
2012-londonsummergames.org
www.ticket-sport.ru/ ...amp;lang=2
dostaem.ru/events/2012_olympic
www.liveolympictickets.com/node/6
www.worldticketman.com
worldticket.biz/ ...mpic-games
www.travelclub.ch/ ...ml?clang=2
www.2012tickets.org
www.london-olympics-tickets.org.uk
www.euroteam.infowww.worldticketshop.com ...etshop.com
www.olympicticket.info
www.edusport.co.za
www.globaleventforum.com
www.euroteamtickets.comwww.freetickets.org.uk/entertainment/sports-tickets/london-2012-olympics-tickets
www.britainolympics2012.co.uk
www.ticketcity.com
www.london-2012-games.com/ ...cs-tickets

Ya ves que están en la lista negra...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Stoudamire Escribió:
Respecto a la página www.2012tickets.org los que la llevan son los de EuroTicketsTeam. Yo la información (la que circula por la red) que tengo es que la seriedad brilla por su ausencia. Su funcionamiento básicamente es puramente especulativo, ellos dicen que venden entradas para todos los eventos, da igual que no tengan las entradas. En el caso de que alguien le compre alguna ellos intentan conseguirla. Si lo consiguen bien, sino, hasta luego y lo peor es que te lo dicen el mismo día y el dinero en bastantes casos marean la perdiz y se lo quedan. De hecho es por esto último por lo que yo no me arriesgo a comprar ahí. Es un poco lotería. Puede salirte bien, pero como no salga... Buff vaya carita que se te queda.

Aquí lo tienes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosa ¿alguien ha conseguido entradas por FNAC? Porque a mí me están mareando de lo lindo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes