Language:

Archivo 22/10/2013 - LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc ✈️ p34 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Next
Page 16 of 58 - Topic with 1143 messages and 127755 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Yo normalmente en londres he dormido en hostales donde compartia hab. Este era la primera vez que iba a privada y no estaba nada mal. Ya te digo que le estoy volviendo a barajar para ir con mi pareja en Febrero, eso si la hab era un pelin txiki pero bueno... Para dormir mas que suficiente
Back to ⬆️

Super Expert

Magpie wrote:
No es mala zona, se encuentra entre Hampstead (una de las zonas mas ricas de Londres) y Kilburn (una de las mas pobres..). Esta un poco alejado del centro, y algo a tener en cuenta es que la linea de metro es la Jubilee, que suele cerrar fines de semana por obras. (no se si todos o alternos, podeis consultarlo en www.tfl.gov.uk)

Es importante tener esto en cuenta porque depender solamente del autobus es un poco pesado (esos 20 minutos pueden convertirse en 40 si hay algo de trafico).

Habeis considerado los Easyhotels? Estan bien situados y son limpios y comodos.

Hola ! ... No sabia nada lo de la linea de Metro Jubilee es un dato que casi me lo haria descartar este hotel ... Que lastima !
Y otro hotel o B&B que me recomienden en alrededor de 70 libras la noche y bien ubicado? Ayuda por favor !!
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s!!ya tengo mis vuelos para ir a Londres en Enero,yupiiii!
Ahora me estoy empapando de hoteles y tengo un poco cacao...
A ver si me podéis ayudar;)
Easyhotel Victoria, creo que tiene una situación buenísima y la"suite", jaja, habitación estándar, no está mal.
Y el Tune Hotel Wedminster, lo acabo de descubrir y me parece que está genial también para el precio que tiene, pero acabo de ver que está " del otro lado" del río, justo al ladito del puente.
¿Cual de los dos me aconsejáis?y cual tiene mejor situación?
Estoy algo perdida, la verdad...de precio son prácticamente iguales
Mil gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Russell Square, y Clink 78 son dos hostales muy buenos
Yo estuve en el segundo y había muy buen ambiente tanto en el personal como en de los clientes.
Las duchas no son malas! y son limpias y modernas
Tiene un pequeño pub en el sótano(no molesta porque está insonorizado),que tiene ambientecillo durante las noches.
Hay muchas nacionalidades,se recomienda para gente entre 18-35 años!
Organizan tours para ver Londres,gratis,tienen una gran cocina(recomendable su uso)
Las camas son un poco chicas,eso sí..pero bueno,por el precio no está mal
Respecto al primero estuvo una amiga y le fue muy bien!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, alguien conoce el hotel la reseve está al lado del campo del Chelsea, ¿es buen hotel? ¿y la zona? ¿como llego al centro? gracias, ah si conocéis algún sitio de comida española y me lo comentáis perfect.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Estas seguro que se llama así? No aparece ningun hotel con ese nombre en Tripadvisor...
Chelsea es una de las zonas mas ricas de Londres, así que si , es muy buena zona. Tienes varias estaciones de metro para ir al centro.

Hay muchos restaurantes españoles en Londres, pero no son nada baratos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos! Voy a viajar proximanente a Londres y estoy buscando hotel, que opinais sobre el Euro Lodge Clapham, ¿Qué tal zona es?¿Alguién conoce el hotel? Somos una pareja con un niño de 7 años, así que necesito una habitación triple. Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos.
Voy a estar en Londres del 5 al 10 de diciembre y mi hotel es el" Bayswater Inn" 8-16 Princes Square, Bayswater.
El sabado día 10 es sabado y tengo que embarcar a las 10 en Gatwick.
Mis preguntas son:
- A que hora empieza el metro en las lines que pasan por la estación de Bayswater para llegar a la estación Victoria?.
Siendo que embarco a las 10 de la mañana y hay que estar 2 horas antes en el aeropuerto mas 1 hora del Southern mas llegar a la estación de Vicoria calculo que tendria que salir del hotel a las 6 de la mañana.
- Si no hay metro que linea de autobus tengo que coger para llegar a Victoria?
La 70 pasa cerca del hotel pero tendria que coger un trasbordo a otra linea.
Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Toda la información en el Journey Planner:

journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...P_REQUEST2

Pon fecha y hora y te dira cuando empieza el metro y si esta cerrado las lineas de autobuses. Yo cogeria el tren sobre las 8, puedes salir del hotel tranquilamente a las 7, o incluso algo mas tarde.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Magpie.
Un saludote
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien conoce el hotel la reserve cerca del campo del Chelsea? que tal es? como son los transportes públicos desde el hotel a puntos interesantes para ver? gracias, bn
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s, se me olvidó mencionar mi experiencia en el hotel por si algún forero lo ve en una oferta de viaje como me pasó a mi, se trata de un Hotel Hilton de 4* situado en la rivera Docklands del Támesis:

hilton-docklands-london.h-rez.com/ ...lbl=ggl-en

El hotel muy limpio, el personal muy amable y servicial, el desayuno buffet ESPECTACULAR (100% inglés) y algunos empleados hablaban español por lo que te podía ayudar si te atascabas. El hotel está en la misma rivera y tiene una terraza que da justo al rio.

El hotel tiene a 15-20 minutos andando la parada de Canada Water, pero no hay problema porque un autobus C10 que sale de ahí te deja en la puerta del Hotel, Canada Water es línea Jubilee y en 2 paradas tienes London Bridge, en 5 Green Park (Palacio Real) y la siguiente es Bond Street (línea roja central, Oxford y Picadilly Circus). En cuestión de 10 minutos en metro estás en el centro. Canada Water es zona 2.

Cuando lo reservé pensé el problema del transporte pero todo lo contrario, nos movíamos a todos los sitios super rápido.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Viajerito : Con la linea de metro Jubilee tuviste algun problema ? porque hay comentarios que a veces no funciona por obras . Gracias por tus comentarios
Back to ⬆️

Willy Fog

Este calendario es muy util para ver las lineas que cierran en los proximos meses:

www.tfl.gov.uk/ ...fault.aspx

Parece que en la Jubilee ya han acabado las obras, no hay planes para cerrarla (excepto el día de navidad que cierran todas)
Back to ⬆️

Experto

naranja71 wrote:
Hola Viajerito : Con la linea de metro Jubilee tuviste algun problema ? porque hay comentarios que a veces no funciona por obras . Gracias por tus comentarios

Hola Naranja71, no tuve ningún tipo de problema con esa Línea Jubilee y creo que por dos razones, la primera porque siempre me movía por las zonas 1-2 (quizás las 3-4-5 si tengan obras los fines de semana) y la segunda es porque según se acercan los juegos olímpicos está funcionando el metro de cine, cada 1-2 minutos pasa un tren (te lo juro, en Madrid cuando no es hora punta a veces se te va uno en las narices y a los 5 minutos aparece otro, a mi en Londres no me pasó).
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola acabo de volver de London y escribo para contaros lo bien q nos ha ido con el hotel; el Park Plaza County Hall.
La localización buenísima junto al London eye y muy cerquita del big ben.....y a unos pasos del metro, Waterloo.
Todo muy limpio y muy nuevo, un trato especial para los niños y el desayuno súper variado, la verdad q súper contenta.Si vuelvo repito hotel sin duda.
Back to ⬆️

Experto

Chicos, finalmente hemos dicidido ir a Londres y estamos buscando hotel o B&B o cualquier cosa para pasar las 5 noches. Estoy mirando los Easyhotel, pero nosé los veo caros. Una habitación doble pequeña sin ventana 5 noches 310€ al cambio.

Estoy buscando por este post todos los hoteles que poneis, pero son hoteles hoteles, nosotros estamos buscando algo mucho mas barato, no hace falta que este el desayuno incluido, solo necesitamos un lugar donde dormir 2 parejas, a poder ser separadas si el precio no se encarece mucho y que este 'centrico' o con buenas comunicaciones ya que queremos estar todo el día en la calle.

A ver si me podeis ayudar un poquito que nos vamos el 31 para pasar el fin de año.

Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Con tan poca antelación no vais a encontrar nada por menos de 62€ diarios que os sale el Easyhotel, ese ya es un precio bajisimo para Londres, y fin de año es temporada alta.

Los hoteles que ponemos (Premier Inn , Travelodge), pese a ser hoteles tienen los precios mas bajos. Yo sin ir mas lejos he reservado un Travelodge para el día de Navidad por £12! (no es en Londres, pero es un ejemplo).
Back to ⬆️

Willy Fog

Has leido las opiniones de Tripadvisor...?

www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html

Con 8 "Terrible" (con bichos en las camas incluidos) yo no me metia ahí ni loca... Y la zona tampoco es ninguna maravilla.
Back to ⬆️

Experto

Chicos, he visto este Easyhotel bookings.easyhotel.com/ ...1208132700 Es el de Heathrow sé que está lejos de Londres, el precio esta bien nos sale 130€ por cabeza con una habitación con ventana que siempre se agradece, pero nosé si tendrá una buena combinación de transportes y sobre todo el precio de los transportes.

¿Que opinais?

Gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages