Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 31 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 129163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Estan en la web de www.tfl.gov.uk , pero en Londres los buses no tienen horarios, simplemente pasan cada x minutos (x para los del centro suelen ser 5-10 min durante el día, conforme mas en las afueras o por la noche pueden ser 10-20-30 min). Pero horarios fijos no existen, seria imposible cumplirlos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Estan en la web de www.tfl.gov.uk , pero en Londres los buses no tienen horarios, simplemente pasan cada x minutos (x para los del centro suelen ser 5-10 min durante el día, conforme mas en las afueras o por la noche pueden ser 10-20-30 min). Pero horarios fijos no existen, seria imposible cumplirlos!!

Magpie,siempre al quite gracias.

Me valdría saber que funcionan durante la tarde noche para poder hacer algún recorrido chulo por el centro viendo algo de Londres iluminado,como por ejemplo el Jueves(semana santa)que ya te he comentado que llegamos sería una buena toma de contacto y una ligera orientación de los sitios a visitar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los diurnos funcionan hasta bastante tarde, a partir de las 11 o 12 de la noche ya son los nocturnos, y algunos que funcionan las 24h.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK,Magpie.......gracias por la ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,me meto en la pagina par comprar las travelcard,y pido dos para un día q sean peak,q son,8,40 libras x cada uno,y como me pide q elija mi pais,pues pone spaqin y estancia de 8 a 12 días,y me cobran 3,75 libras y pico x eso,con lo q las dos travelcard me salen a 20,55..si yo solo voy a estar 4 días..me ayudais????..solo tendrian q ser 16,80
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La pagina q digo de la travelcard es esta

visitorshop.tfl.gov.uk/ ...02cf309e62

Los 3,75 seran gastos de envio???..en todas las paginas para comprarlas hay q pagar gastos de envio???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, claro que hay que pagar gastos de envio... No te los van a regalar

Por que quieres comprar la travelcard desde España? No hay absolutamente ninguna necesidad de hacerlo, no ganas nada y te va a salir siempre mas cara...
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
hola,me meto en la pagina par comprar las travelcard,y pido dos para un día q sean peak,q son,8,40 libras x cada uno,y como me pide q elija mi pais,pues pone spaqin y estancia de 8 a 12 días,y me cobran 3,75 libras y pico x eso,con lo q las dos travelcard me salen a 20,55..si yo solo voy a estar 4 días..me ayudais????..solo tendrian q ser 16,80

Te refieres a estancia esto?
Delivery country Spain 8 to 12 days?
Eso no es el precio de la travel para 8 a 12 días sino lo que le cuesta llegar a espanha.

Por lo que lo que estas haciendo es comprar 2 travelcards diarias para el día que escojas, y no para 8-12 días.

No te mereceria mas la pena comprarla nada mas llegar? Te ahorrarias los gastos de envio a espanha, y también puede que la comprases después del peak hour, que no estoy segura pero creo que era a partir de las 930. Ademas si vas a estar 4 días, creo que te medio merece la pena la semanal.
Si son off-peak = 7*4 = 28
Peak hours = 8.4 * 4 = 33,60
La semanal son £29.20

visitorshop.tfl.gov.uk/ ...lcard.html

Espero haberte contstado correctamente a lo que pedias! Sino sorry! (para mi :))
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Dónde puedo comprar una Travelcard de 7 días on line y que me sirva también para los bonos del 2x1?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
maryqr Escribió:
hola,me meto en la pagina par comprar las travelcard,y pido dos para un día q sean peak,q son,8,40 libras x cada uno,y como me pide q elija mi pais,pues pone spaqin y estancia de 8 a 12 días,y me cobran 3,75 libras y pico x eso,con lo q las dos travelcard me salen a 20,55..si yo solo voy a estar 4 días..me ayudais????..solo tendrian q ser 16,80

Te refieres a estancia esto?
Delivery country Spain 8 to 12 days?
Eso no es el precio de la travel para 8 a 12 días sino lo que le cuesta llegar a espanha.

Por lo que lo que estas haciendo es comprar 2 travelcards diarias para el día que escojas, y no para 8-12 días.

No te mereceria mas la pena comprarla nada mas llegar? Te ahorrarias los gastos de envio a espanha, y también puede que la comprases después del peak hour, que no estoy segura pero creo que era a partir de las 930. Ademas si vas a estar 4 días, creo que te medio merece la pena la semanal.
Si son off-peak = 7*4 = 28
Peak hours = 8.4 * 4 = 33,60
La semanal son £29.20

visitorshop.tfl.gov.uk/ ...lcard.html

Espero haberte contstado correctamente a lo que pedias! Sino sorry! (para mi :))

Muchas gracias x el consejo a ti y a magpie..las compraré allí,yn quizá si sea mejor semanal,no lo habia pensado,pq aún no sé donde ir el día xde llegada y el de salida
⬆️ Arriba

Willy Fog

maty50 Escribió:
¿Dónde puedo comprar una Travelcard de 7 días on line y que me sirva también para los bonos del 2x1?

Por que la quieres online? Hay algun motivo por el que no puedas comprarla al llegar a Londres?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Lo único es que llego el viernes a medio día y vuelvo el domingo, quizá para tan poco tiempo no merezca la pena la oyster....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

La oyster es precisamente para pocos días, a partir de 4 es cuando compensa la travelcard. La oyster es la forma de pagar siempre el minimo por usar cualquier transporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay yo crei q era al reves,q la oyster era para mas días,y la travel para menos..entonces yo q voy a estar3 o 4 días,es mejor comprarme la oyster?'
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster es gratis, solo se pagan £5 de fianza que te las devuelven cuando la devuelvas el ultimo día, y si, es la mejor opción.
⬆️ Arriba

Experto

Pues entonces me habéis convencido de comprar la Oyster. He leído que se pueden comprar en estaciones de metro y en máquinas, ¿alguien sabe si las máquinas tienen opción de ponerlo en español? a la hora de devolverla y que te den la fianza, ¿se puede hacer en algún lugar en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Almu78 Escribió:
pues entonces me habéis convencido de comprar la Oyster. He leído que se pueden comprar en estaciones de metro y en máquinas, ¿alguien sabe si las máquinas tienen opción de ponerlo en español? a la hora de devolverla y que te den la fianza, ¿se puede hacer en algún lugar en el aeropuerto?
Hola Alumu!!! las maquinas SÍ tienen la opción de poner el idioma español y a la hora de devolverla para que te den la fianza tiene que ser en una estación de metro ( y centrica a poder ser ) no se puede sacar ni devolver en el aeropuerto que yo sepa
Un saludin.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo si no recuerdo mal la cogí en el aeropuerto... No lo puedo asegurar porque hace casi cuatro años, pero creo que la cogimos en Gatwick.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Brigantina Escribió:
Pues yo si no recuerdo mal la cogí en el aeropuerto... No lo puedo asegurar porque hace casi cuatro años, pero creo que la cogimos en Gatwick.
Bueno Magpie lo sabrá seguro..creo y me corrijo yo sola que quiza sí se pueda sacar lo que creo es que allí no te devuelven la fianza
Es que nosotros la sacamos en Liverpool Street y la devolvimos allí también..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos!!

Tengo una duda que creo que es el idioma que no termino de aclararme. Veamos, voy a estar en Londres 5 días y mirando la web de Transport From London veo que lo mejor que me sale es la Travelcard de 7 días, que sale a 29,20 libras.

Al buscar la información de la travelcard me sale un mensaje que me dice que neceisto la Oyster para poder comprar la travelvard de 7 días desde TFL outlets. ¿que es eso de outlets? ¿no puedo comprar en las máquinas o taquillas la Travelcard de 7 días sin tener la Oyster?

A ver si alguien me saca de la duda
Graciassssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes