Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
maryqr Escribió:
hola,me meto en la pagina par comprar las travelcard,y pido dos para un día q sean peak,q son,8,40 libras x cada uno,y como me pide q elija mi pais,pues pone spaqin y estancia de 8 a 12 días,y me cobran 3,75 libras y pico x eso,con lo q las dos travelcard me salen a 20,55..si yo solo voy a estar 4 días..me ayudais????..solo tendrian q ser 16,80
Te refieres a estancia esto?
Delivery country Spain 8 to 12 days?
Eso no es el precio de la travel para 8 a 12 días sino lo que le cuesta llegar a espanha.
Por lo que lo que estas haciendo es comprar 2 travelcards diarias para el día que escojas, y no para 8-12 días.
No te mereceria mas la pena comprarla nada mas llegar? Te ahorrarias los gastos de envio a espanha, y también puede que la comprases después del peak hour, que no estoy segura pero creo que era a partir de las 930. Ademas si vas a estar 4 días, creo que te medio merece la pena la semanal.
Si son off-peak = 7*4 = 28
Peak hours = 8.4 * 4 = 33,60
La semanal son £29.20
Espero haberte contstado correctamente a lo que pedias! Sino sorry! (para mi :))
Muchas gracias x el consejo a ti y a magpie..las compraré allí,yn quizá si sea mejor semanal,no lo habia pensado,pq aún no sé donde ir el día xde llegada y el de salida
La oyster es precisamente para pocos días, a partir de 4 es cuando compensa la travelcard. La oyster es la forma de pagar siempre el minimo por usar cualquier transporte.
Pues entonces me habéis convencido de comprar la Oyster. He leído que se pueden comprar en estaciones de metro y en máquinas, ¿alguien sabe si las máquinas tienen opción de ponerlo en español? a la hora de devolverla y que te den la fianza, ¿se puede hacer en algún lugar en el aeropuerto?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Almu78 Escribió:
pues entonces me habéis convencido de comprar la Oyster. He leído que se pueden comprar en estaciones de metro y en máquinas, ¿alguien sabe si las máquinas tienen opción de ponerlo en español? a la hora de devolverla y que te den la fianza, ¿se puede hacer en algún lugar en el aeropuerto?
Hola Alumu!!! las maquinas SÍ tienen la opción de poner el idioma español y a la hora de devolverla para que te den la fianza tiene que ser en una estación de metro ( y centrica a poder ser ) no se puede sacar ni devolver en el aeropuerto que yo sepa
Un saludin.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Brigantina Escribió:
Pues yo si no recuerdo mal la cogí en el aeropuerto... No lo puedo asegurar porque hace casi cuatro años, pero creo que la cogimos en Gatwick.
Bueno Magpie lo sabrá seguro..creo y me corrijo yo sola que quiza sí se pueda sacar lo que creo es que allí no te devuelven la fianza
Es que nosotros la sacamos en Liverpool Street y la devolvimos allí también..
Tengo una duda que creo que es el idioma que no termino de aclararme. Veamos, voy a estar en Londres 5 días y mirando la web de Transport From London veo que lo mejor que me sale es la Travelcard de 7 días, que sale a 29,20 libras.
Al buscar la información de la travelcard me sale un mensaje que me dice que neceisto la Oyster para poder comprar la travelvard de 7 días desde TFL outlets. ¿que es eso de outlets? ¿no puedo comprar en las máquinas o taquillas la Travelcard de 7 días sin tener la Oyster?
1º Se pueden pagar las tarjetas travel card en la estación de rail con tarjeta de crédito.
2º Como vamos un grupo grande (14 pers) y vamos a coger travel card Group,y no hay semanal,tendremos que coger cada día una,pero se pueden comprar todas el día que llegamos a Heatrrow en la terminal 3 (Rail),de esta forma nos olvidamos de tener que andar todos los días comprando ¿no?
Confirmo lo de chary, en el aeropuerto no te devuelven de ninguna forma la fianza. Desconozco si se puede comprar, ya que nosotros la compramos en Victoria.
1º Se pueden pagar las tarjetas travel card en la estación de rail con tarjeta de crédito.
2º Como vamos un grupo grande (14 pers) y vamos a coger travel card Group,y no hay semanal,tendremos que coger cada día una,pero se pueden comprar todas el día que llegamos a Heatrrow en la terminal 3 (Rail),de esta forma nos olvidamos de tener que andar todos los días comprando ¿no?
UN SALUDO
1. Si.
2. Entiendo que no, ya que no se puede hacer con las travelcard normales. Solo la del día en el que estais y el siguiente, pero no mas días.
Tengo una duda que creo que es el idioma que no termino de aclararme. Veamos, voy a estar en Londres 5 días y mirando la web de Transport From London veo que lo mejor que me sale es la Travelcard de 7 días, que sale a 29,20 libras.
Al buscar la información de la travelcard me sale un mensaje que me dice que neceisto la Oyster para poder comprar la travelvard de 7 días desde TFL outlets. ¿que es eso de outlets? ¿no puedo comprar en las máquinas o taquillas la Travelcard de 7 días sin tener la Oyster?
A ver si alguien me saca de la duda
Graciassssss
La de 7 días la dan en formato Oyster a menos que la compres en una estación de tren y la pidas expresamente en papel (normalmente para usarla con los 2x1)
UN SALUDO
1. Si.
2. Entiendo que no, ya que no se puede hacer con las travelcard normales. Solo la del día en el que estais y el siguiente, pero no mas días.
OK MAGPIE !!!!
No está mal por lo menos se puede coger la del día siguiente.
A ver si alguien me saca de la duda
Graciassssss
La de 7 días la dan en formato Oyster a menos que la compres en una estación de tren y la pidas expresamente en papel (normalmente para usarla con los 2x1)
Ahora es cuando me he liado... ¿2x1? ¿La travelcard es válida como 2x1?.¿ En la estación desde se coje el Southern se puede comprar?