Language:

Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p59 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Next
Page 57 of 58 - Topic with 1149 messages and 115726 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
warpx wrote:
akasha83 wrote:
Una pregunta, he leido que la Rosslyn chapel está con andamios. Alguien que haya ido recientemente podría decirme si está muy tapado o si se ve? por valorar si vale la penair hasta allí.

Gracias!

Si, por fuera esta con andamios, pero lo más espectacular es por dentro

Ok, entonces iremos
Back to ⬆️

Willy Fog

He reservado ya las entradas para el Mary King's close (petición de mi padre) y me gustaría hacer el tour de los fantasmas con Realtours ^_^ ya os contaré
Back to ⬆️

Super Expert

Yo lo he reservado todo con viajarporescocia.com !
Excursiones de un día, el tour de los fantasmas,etc....
Back to ⬆️

Willy Fog

veronica2113 wrote:
Yo lo he reservado todo con viajarporescocia.com !
Excursiones de un día, el tour de los fantasmas,etc....
El de los fantasmas y el Free tour, no hace falta reservar. Basta con acercarte al punto de partida 10 minutos antes de la salida.
Back to ⬆️

Super Expert

Ya pero como he contratado 3 excursiones de un día , aprovecho para meter todas las excursiones juntas, por eso reservé de paso la de los fantasmas. Saludos....
Back to ⬆️

Super Expert

pipiyol68 wrote:
Ummm..pues si hija, si..ha sido con newedinburghtours.com, allí mismo y me han dado los tours a las 11 ó a las 13h y en el punto de Royal Mile, exactamente en el Startbucks, enfin..habrán cambiado quizás en Agosto.
Me han enviado ya los bonos con la fecha, hora y el precio a 0€. Ya veremos según se porte el guia daremos +- money..

Hola pipiyol68!!! yo tb voy a ir a Edimburgo y ando buscando algo de información. Yo tb ire con esa empresa de la que hablas, pero en la pag a mi me sale que no es necesario reservaar. Mirare de nuevo...Un saludo!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

bea4433 wrote:
pipiyol68 wrote:
Ummm..pues si hija, si..ha sido con newedinburghtours.com, allí mismo y me han dado los tours a las 11 ó a las 13h y en el punto de Royal Mile, exactamente en el Startbucks, enfin..habrán cambiado quizás en Agosto.
Me han enviado ya los bonos con la fecha, hora y el precio a 0€. Ya veremos según se porte el guia daremos +- money..

Hola pipiyol68!!! yo tb voy a ir a Edimburgo y ando buscando algo de información. Yo tb ire con esa empresa de la que hablas, pero en la pag a mi me sale que no es necesario reservaar. Mirare de nuevo...Un saludo!!!
No es necesario reservar, basta con presentarse 10 minutos antes en el punto de encuentro. Allí te asignan grupo (inglés o castellano) y te dan un ticket con un número.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros llegamos al aeropuerto sobre las 11 de la noche, hay buses nocturnos o tendremos que coger un taxi?

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

thebash wrote:
nosotros llegamos al aeropuerto sobre las 11 de la noche, hay buses nocturnos o tendremos que coger un taxi?

Gracias!
Hay buses a esas horas aun.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, ahora busco información de paradas, si no os pregunto, que lo sabéis todo!
Back to ⬆️

Willy Fog

thebash wrote:
Gracias, ahora busco información de paradas, si no os pregunto, que lo sabéis todo!

Échale un vistazo a su web: www.flybybus.com/route-map.html
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, me gustaria que me ayudarais con el traslado desde al aeropuerto de mi hotel, que esta en Lauriston Place, es el Hotel best western edimburg city. Si cogo el servicio de bus desde el aeropuerto, bajandome en west end, luego bajar Lothand Road a pie hasta que llego con mi calle, creeis que es la mejor opción?? o hay algun bus para bajar esa calle que me venga bien??
Back to ⬆️

Super Expert

marimerpa wrote:
thebash wrote:

Échale un vistazo a su web: www.flybybus.com/route-map.html

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Un taxi a esas horas cuánto puede costar? vamos al hotel Ibis... Y somos 2 adultos y un niño, por si no hay mucha diferencia con el bus
Back to ⬆️

Willy Fog

thebash wrote:
un taxi a esas horas cuánto puede costar? vamos al hotel Ibis... Y somos 2 adultos y un niño, por si no hay mucha diferencia con el bus

Calcula unas 20-25 libras.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

gasolines wrote:
thebash wrote:
un taxi a esas horas cuánto puede costar? vamos al hotel Ibis... Y somos 2 adultos y un niño, por si no hay mucha diferencia con el bus

Calcula unas 20-25 libras.

Saludos

Gracias! entonces creo que iremos en bus...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola me gustaria información de costumbres horario de comida donde tomar algo y que hacer en el tiempo libre en edimburgo ya que voy el proximo mes a estudiar ingles y estoy un poco pez sobre la ciudad gracias y un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

fcojavier wrote:
Hola me gustaria información de costumbres horario de comida donde tomar algo y que hacer en el tiempo libre en edimburgo ya que voy el proximo mes a estudiar ingles y estoy un poco pez sobre la ciudad gracias y un saludo
Si lees en el hilo te podras hacer una buena idea de que es lo mas relevante de Edimburgo, cosas para ver, pubs, comidas, excursiones...
Back to ⬆️

Super Expert

Uy, estoy viendo que para el bus se necesita llevar el dinero exacto... Para los que salen desde el aeropuerto también??? llegamos esta noche y él cambio que tenemos es en billetes, si no compraré cualquier chorrada en el aeropuerto...
Back to ⬆️

Super Expert

Si llegamos a Rosslyn chapel sobre las 16 hrs, nos dará tiempo visitarla??? he leído que cierran a las 18 hrs. Es por poder hacer el tour de 3 horas.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages