Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Buenas! En un par de meses voy para Edimburgo, he encontrado una escuela que esta bastante bien y son 15 horas a la semana. ¿Alguien me podría aconsejar acerca de otras escuelas de confianza con 6 horas de clase aprox. Diarias? ¿Alguna agencia que gestione el tema de curso/trabajo de au pair?
Muchas gracias!
Buenas! En un par de meses voy para Edimburgo, he encontrado una escuela que esta bastante bien y son 15 horas a la semana. ¿Alguien me podría aconsejar acerca de otras escuelas de confianza con 6 horas de clase aprox. Diarias? ¿Alguna agencia que gestione el tema de curso/trabajo de au pair?
Muchas gracias!
hay muchas escuelas en Edimburgo-Basil Paterson y Edinburgh School of English son las más conocidas pero hay más (escuela de la universidad,Randolph etcetera). Mejor reservar online o directamente con escuela en vez de usar agencias.
Hola!!
Soy nuevo aquí, vi que era un foro muy activo y desde bien pequeño que me gustó mucho viajar. El tema es que estoy preparando un viaje a Edimburgo para Septiembre (no puedo moverme de España antes durante un periodo más o menos largo).
El tema es que estuve buscando una escuela donde pueda conocer gente y de paso aprender algo de inglés y llegué a la conclusión de que Wallace College no era una mala solución (4 semanas de clases me salen por unas 170 libras).
Además de esto la escuela me ofrece una casa dado que yo quiero estar un mes por lo menos. La casa me cuesta 670 libras con desayuno y otra comida o 500 libras con desayuno.
Me gustaría recibir un par de consejos en cuanto a esto:
- Podríais decirme que os parecen los precios?
- Alguien que haya estado en Wallace College y pueda decirme qué tal es??
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
Votes: 0 👍
eazz wrote:
Hola!!
Soy nuevo aquí, vi que era un foro muy activo y desde bien pequeño que me gustó mucho viajar. El tema es que estoy preparando un viaje a Edimburgo para Septiembre (no puedo moverme de España antes durante un periodo más o menos largo).
El tema es que estuve buscando una escuela donde pueda conocer gente y de paso aprender algo de inglés y llegué a la conclusión de que Wallace College no era una mala solución (4 semanas de clases me salen por unas 170 libras).
Además de esto la escuela me ofrece una casa dado que yo quiero estar un mes por lo menos. La casa me cuesta 670 libras con desayuno y otra comida o 500 libras con desayuno.
Me gustaría recibir un par de consejos en cuanto a esto:
- Podríais decirme que os parecen los precios?
- Alguien que haya estado en Wallace College y pueda decirme qué tal es??
Mil gracias de antemano!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Trabajo y/o estudio en Escocia
Saludos
Me voy el mes que viene a Edimburgo con un compañero de la Universidad. Me gustaría me informarais sobre el nivel de vida allí y las oportunidades de trabajo, así como el tipo de Inglés que se habla, si es fácil aprender. El National Insurance Number de Inglaterra vale para Escocia también? Si me dan algún otro consejo será gratamente recibido.
Me voy el mes que viene a Edimburgo con un compañero de la Universidad. Me gustaría me informarais sobre el nivel de vida allí y las oportunidades de trabajo, así como el tipo de Inglés que se habla, si es fácil aprender. El National Insurance Number de Inglaterra vale para Escocia también? Si me dan algún otro consejo será gratamente recibido.
Muchas gracias.
El NI number es para todo el Reino Unido. En Edimburgo la gente habla una mezcla del inglés y el escocés (lengua que existe-hay diccionarios y versión de la biblia por ejemplo) pero todo está escrito en inglés. Tendrás menos problemas para entender a la gente que en muchos sitios de Inglaterra, Londres por ejemplo. ¿Trabajo? Hay mucho paro pero si tienes un nivel aceptable de inglés y estas ispuesto a trabajar horas raras encontraras trabajo.
Alexpirri wrote:
Hola.
Muchas gracias.
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Trabajar y estudiar en Escocia
Saludos
Hola a todos!! Somos una pareja joven (22 y 25 años), buscamos alojamiento para vivir en casa compartida en la ciudad de Glasgow. Nuestro objetivo es estudiar Ingles y encontrar trabajo. Por favor si sabeis de alguien que ya esté viviendo allí, que me cuente su experiencia.
Balta91 wrote:
Hola a todos!! Somos una pareja joven (22 y 25 años), buscamos alojamiento para vivir en casa compartida en la ciudad de Glasgow. Nuestro objetivo es estudiar Ingles y encontrar trabajo. Por favor si sabeis de alguien que ya esté viviendo allí, que me cuente su experiencia.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Trabajar y estudiar en Escocia
Saludos
Mi pareja y familia me han regalado un viajazo a estudiar inglés a Edimburgo (asi da gusto cumplir 30, que ya empiezan a escocer).
Tengo dos academias mirados que son las más baratas que he encontrado (ITL y Global School of English, por si a alguien le es de utilidad).
La cuestión es que me gustaría trabajar allí y prolongar mi estancia algo más, pues la inversión gorda de dinero está hecha) y para ello necesito trabajar.
Sabéis si el número de la seguridad social de allí se puede pedir y te lo dan rápido? Me han comentado que hace falta estar dos meses allí para que te lo den... Puedo pedir según llegue a Edimburgo o tengo que hacer algo o esperar 2 meses??
Hola! No sé si llego tarde, pero trataré de responderte.
Respecto al NIN, tienes que llamar y pedir cita. Lo único que te piden es una dirección fija para enviarte el número. No sé si tendrías que estar 2 meses; a mí no me pidieron nada, pero llevaba más tiempo. Tardarías 6 semanas en recibirlo, aunque ahora están tardando un poco más. Te paso el link con la información. www.gov.uk/ ...nce-number
En cuanto a las escuelas, depende si estás trabajando o no. Si lo estás, prueba ventureenglish.co.uk. Se adaptan a tus horarios y no está mal de precio.
Silnacia, están tardando 6 semanas en darte el NIN y sin él no puedes trabajar? Quería irme en unas semanas, sólo para currar en veranito, pero si no voy a poder trabajar sin el número éste y tardan tanto en dármelo casi que no voy. Me lo confirma alguien por favor? Había leído que tardaban un par de semanas...
Eso es lo que tardan en darte el definitivo, pero en un par de días te dan uno provisional con el que puedes trabajar. Lo que pasa es que no en todos sitios te cogen si no tienes el NIN definitivo, pero hay otros que sí. Te recomiendo no dejar mucho tiempo antes de venir; ya están contratando para el verano.
Suerte!
Qué rápido en contestar! Gracias compañer@; antes de un par de semanas no puedo, tengo cosas que hacer en España. Me la voy a jugar, y si me va muy mal media vuelta :). Un saludo
Puedes trabajar perfectamente sin NIN , es totalmente legal, pero si es cierto que en algunos trabajos son gandules y no quieren hacer mas papeleo, y les resulta mas facil si ya lo tienes. No es una razon para no venir en todo caso...
Buenas foreros. Me he decidido y al final me voy. El próximo lunes. Hoy he llamado para que me dieran cita para el NIN y me he puesto tan nerviosa que en vez de dar mi numero de teléfono he dado otro que tenia apuntado. La mujer me ha dado la cita igual. No sé si este dato es importante ni como puedo cambiarlo.y además la mujer fue borde porque no la entendía bien. Help!