Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Quuen squeare es lo m'as centrico que puede haber
BCl est'a a 5 mins de queen square andando.
Clifton esta algo mas alejado del centro, pero tampoco te creas, esa es la zona que te dije que se vive muy bien pero que también se paga algo mas.
Colston hall y College green , centro.
ELC veo que esta en clifto también 44 Pembroke Road Clifton, Bristol BS8 3DT aunque veo que es mas metido en el clifton interno, pero bueno est'a bien yo creo también.
A ver si te "subo" el post en FB y las empresas lo ven y contestan.
La verdad es que no conozco ninguna de las que comentas, ya te digo que yo nunca las he utilizado. Pero en fb la gente habla de ellas así que si no contestan echale un vistazo a ver que dice la gente, porque lo de las academias se repite cada 2 x 3.
El hotel esta centrico también, muy cerca de OISE y a 10-15 mins de Queen Square / St Mary Redcliffe. Clifton pilla un pelin mas lejos pero vamos que se puede hacer perfectamente porque la calle que tendrias que coger es una de las principales (espero que te gusten las cuestas :))
Para hoteles, si tienes la fecha clara, mira en booking,segurametne con tiempo puede que encuentres ofertas.
Hola, nos vamos a Bristol dentro de dos findes. Creo que en Bristol, hay poco que ver no es cierto?. Queremos conserguir una tarjeta de prepago de la compañia GiffGaff. Esa en jel mismo aeropuerto se puede conseguir?. Muchas gracias! saludos.
Pues yo creo que tiene bastante que ver.. A mi por lo menos es una ciudad que me encanta. Y si os vais a los alrededores mas aun (Bath especialmente recomendado).
Las tarjetas giffgaff solo se consiguen pidiendolas por internet, si quereis yo tengo 3 en casa que me enviaron por ser cliente, enviadme un privado y os la puedo enviar, los envios a España tardan unos 3 días así que os llega a tiempo.
Barth es muy bonito y esta a unos 30 minutos. En Bristol es curioso una placa que hay a un ingles (no recuerdo el nombre). La placa dice desde este puerto mengano fue el primero en descubrir America (algo así dice) jajaja como son estos ingleses.
En Bristol no hay mucho para ver, el suspension bridge y poco m'as, el centro es bonito el puerto flotante pero bueno no mucho mas. Como te dice3n me quedo yo también con bath antes.
Muchas gracias por vuestros consejos! Ya consegui una tarjeta de prepago de la compañia giffgaff. Una amiga me ha le dejado. Pero me ha dicho que no la recorte, y la haga microsim ,por lo que me tendre que llevar la Blackberry también, :(. Me ha dicho que wifi en muchos sitios. Y respecto a Bath, como hago para ir a Bath? Se va mejor en tren, o en autobus? saludos. Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Lordsim Escribió:
Hola, nos vamos a Bristol dentro de dos findes. Creo que en Bristol, hay poco que ver no es cierto?. Queremos conserguir una tarjeta de prepago de la compañia GiffGaff. Esa en jel mismo aeropuerto se puede conseguir?. Muchas gracias! saludos.
Hola muy buenas, haber si podeis resolverme algunas de mis dudas.
Tengo intención de ir para Bristol amediados de Febrero. En Bristol tengo un amigo que se encuentra en una residencia y me ha comentado que si me voy que le avise con tiempo (finales de enero) y busca una habitación doble para los dos que nos saldrían por unos 300 - 400 euros mensuales. Me ha comentado que NO sería dificil encontrarla con tiempo.
Mi idea sería de ir y aprender el idioma. Actualmente estoy preparando el B1 pero para llegar a un nivel superior creo que lo que me haría falta seria irme al extranjero. Por otra parte el tema del trabajo, querría saber si es dificil encontrar trabajo con mi nivel de inglés. Mi idea es financiarme la estancia ayi. Yo me llevaría unos 1800 euros para Bristol. Este dinero supongo que me lo gastaría en unos 2-3 meses, siempre y cuando este en la habitación doble citada anteriormente.
Estoy indeciso y me gustaría como veís mi futuro si me fuese a Bristol jeje, y me dieseis algunos consejillos si fuese posible.
Hola paciente,
Como he comentado en posts anteriores el encontrar ahora hab anda dificil tanto como el trabajo casi en Bristol. Hay mucha demanda y los caseros piden un contrato de trabajo y medio año de permanencia o sino muchos de ellos piden adelantar esos 6 meses de habitación por adelantado.
Las habitaciones hay de todo desde 200 y pico lejillos del centro a 500 o así en pleno centro con todo incluid.
Yo te recomiendo que aprendas cuanto mas ingles posible ya que ahora mismo hay mucho español por aquí por lo que la competencia es alta hasta para trabajar en el burger king casi. Si tienes suerte y en la entrevista te desenvuelves bien pues seguramente te cojeran pero si tienes problemas de comprensión y así te será más díficil encontrar el trabajo.
Hola a todos. Quería preguntar si conviene más viajar de Bristol a Londres en tren o en autobús (tiempo, coste...).¿Dónde te dejan uno y otro? Si queremos un hotel céntrico en Londres, es interesante saber si uno te para más cerca. Si los billetes se sacan por internet previamente, ¿se ahorra mucho?
Gracias y un saludo.
Los dos te dejan en el centro, yo por comodidad y tiempo cogeria tren. Los billetes comprados con antelación pueden ser muy baratos, pero depende de fechas y horarios, podeis mirar en www.thetrainline.com.
Como te dice Magpie depende de para cuando sea, megabus es lo mas barato pero le cuesta cerca de 2 horas y media.
National Express es también bastante barato cogido con antelación y le cuesta 2 horas.
Y el tren es lo mas rapido, le cuesta 140-2 horas dependiendo de cual cojas. Pero a veces también pagas bastante.
Megabus y national express se cogen en diferentes sitios.
Megabus al lado de coston hall y national express en la estación de buses.
Desde bristol para ir en tren tienes Parkway que esta a las afueras y que te cuesta menos tiempo y temple meads que es la del centro
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
josebadajoz Escribió:
Hola a todos. Quería preguntar si conviene más viajar de Bristol a Londres en tren o en autobús (tiempo, coste...).¿Dónde te dejan uno y otro? Si queremos un hotel céntrico en Londres, es interesante saber si uno te para más cerca. Si los billetes se sacan por internet previamente, ¿se ahorra mucho?
Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
Hola, pues nosotros nos marchamos en el puente del 6 al 8/12 a Bristol. El problema es que el vuelo llega a las 23h40 de viernes a Bristol y vuelve a las 18h40 del domingo. Hemos pillado un BB en la calle Est Street "Magalo Guest House" cerca de Temple Meads una buena oferta, ¿alguien lo conoce? ¿queda muy lejos del centro?
Queremos aprovechar a tope el finde...con lo cual no sé si dedicarle un día entero a Bath y el domingo a Bristol, o si es posible hacer Bath más otro sitio cercano el mismo sábado.
Si podeis aconsejarnos please...también tengo la duda si alquilar un coche ó bien viajar en tren+bus.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
Esta en West street por lo que veo , teneis una media hora andando hasta temple meads, y otra media hora andando al centro.
Yo si fuese vosotros dedicaria un día a bath (en tren ya que es bastante economico el billete de ida y vuelta) y luego otro a bristol .
Sobre si alquilar coche,para ir a bath la verdad es que o lo necesitais mucho aunque ahorrariais en tiempo pero en dinero saldriais perdiendo eso si, en vez de ver bristol podriais ver otras cosas (cheddar/salisbury-stonehengue/stratford upon avon/etc)
Hola a todos,
Por motivos de trabajo en noviembre tengo que ir a Bristol 3 días, y tengo una duda, conoceis alguna empresa que realice traslados privados desde el aeropuerto de Bristol a un pueblo que está a 1 hora de distancia? La empresa me da unas dietas y quiero ver si puedo ahorrar algo y así comprarme algo allí jajaja. Porque coger un taxi creo que me saldrá carísimo.
Puedes contactar con un chico espanhol en Facebook Desplazamiento Bristol Aeropuerto, es de Alicante y cada vez que tengo que coger mis aviones a las 6 de la manhana le hago al pobre madrugar.
Ademas si quieres te puede hacer factura por si la tienes que presentar.