Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Una duda de ultima hora: ¿Puedo meter comida en la maleta facturada? Siempre q viajo fuera de españa me gusta llevar un sobrecito de jamon serrano envasado al vacio (una, que es muy española! ) pero me acaban de decir q en Reino Unido posiblemente no me lo van a permitir. Me lo podeis confirmar?
Por otro lado, siempre solemos traer bombones y dulces tipicos a los golosos q dejamos en casa... Lo solemos traer de equipaje de mano, pero con ryanair pensabamos meterlo en la maleta q vamos a facturar... Lo vamos a poder hacer??
En la maleta facturada y en la de mano, donde quieras. Yo cada viaje a Espana me traigo jamon, chorizo, morcillas, etc, todo en el equipaje de mano. No hay ningun problema.
Los bombones igual.. Donde quieras, en el de mano o en el facturado. Da igual con quien vueles, las companias aereas no controlan lo que llevas en tu equipaje, el unico control es en seguridad del aeropuerto, y lo unico no permitido son liquidos y cremas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Una duda de ultima hora: ¿Puedo meter comida en la maleta facturada? Siempre q viajo fuera de españa me gusta llevar un sobrecito de jamon serrano envasado al vacio (una, que es muy española! ) pero me acaban de decir q en Reino Unido posiblemente no me lo van a permitir. Me lo podeis confirmar?
Por otro lado, siempre solemos traer bombones y dulces tipicos a los golosos q dejamos en casa... Lo solemos traer de equipaje de mano, pero con ryanair pensabamos meterlo en la maleta q vamos a facturar... Lo vamos a poder hacer??
Gracias de antemano, un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de llevar comida a Inglaterra
Aprovecho para decirte que coincido con Magpie: yo he llevado embutido (los tipicos sobres envasados al vacío) varias veces al Reino Unido y nunca he tenido problemas
Saludos
Gracias de antemano, un saludo
Tal y como te dice magpie podras traerlo tanto en la de mano como en la facturada, yo ultimamente viajo con maleta facturada y no me olvido de los manjares que tanto echo de menos
Hola! En unos días estaré viajando a Londres por una semana y me gustaría llevar conmigo unos botellines de éstos de vidrio de nestea para un amigo. Irían en la maleta facturada. Viajo con easyjet. Podría tener problemas por transportar liquidos en la maleta? Si me los descubren, podrían retener la maleta o solo quitarían los botellines?
Gracias
Última edición por Maarbd el Jue, 29-11-2012 20:37, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22319
maarbd Escribió:
Hola! En unos días estaré viajando a Londres por una semana y me gustaría llevar conmigo unos botellines de éstos de vidrio para un amigo. Irían en la maleta facturada. Viajo con easyjet. Podría tener problemas por transportar liquidos en la maleta? Si me los descubren, podrían retener la maleta o solo quitarían los botellines?
Gracias
En la maleta facturada puedes llevar todo el líquido que quieras, así que sin problemas. Donde hay restricciones en líquidos es con el equipaje de mano
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
mithcc Escribió:
pero te dejarian meter comida o bocadillos en la maleta de mano para entrar al avion?
Yo bocadillos he llevado alguna vez, y sin problema.
Lo único que tienes que tener en cuenta es la normativa sobre líquidos y algunos alimentos, por su textura, te pueden poner problemas. Cuando fui a Escocia, en 2011, a un grupo de chicos que pasaron detrás de nosotros el control en Málaga les tiraron un bote de nocilla de los grandes enteros. El vigilante les comentó que aunque no es líquido, al no ser sólido, no se lo podía dejar pasar.
Una consulta... Voy a viajar a Londres la próxima semana con Ryanair, no voy a facturar solo maleta de mano, ¿Sabéis si hay algún problema por llevar comida? Sería llevar jamón envasado al vacío. Saludos!
No te pondran pegas en ninguno de los dos casos, pero en el equipaje de mano en teoria estan prohibidos por ser liquidos.. Aun así suelen hacer excepciones con la comida de bebe.
Si quieres evitar problemas ponlos en el equipaje facturado y lleva solo el que vayas a necesitar durante el vuelo en el de mano.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
castedo Escribió:
Hola a todos!
Una consulta... Voy a viajar a Londres la próxima semana con Ryanair, no voy a facturar solo maleta de mano, ¿Sabéis si hay algún problema por llevar comida? Sería llevar jamón envasado al vacío. Saludos!
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que trata del mismo tema
Saludos