Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
Votes: 0 👍
Tanit-28 wrote:
Buenas a todos,
Me gustaría visitar Londres unos tres-cuatro días durante las
Dos primeras semanas de noviembre de 2012 y estaría bien
Si más gente con la misma motivación se animara.
Saludos!
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Londres
Saludos
Hola,
Me llamo Jorge de 28 años y busco gente que vaya a viajar o estar en Londres entre los días del 18 al 20 de Diciembre.
Voy solo ya que un compañero al final no ha podido venir y con el viaje ya contratado.
He visto esos hoteles para compartir habitación que la verdad por el precio parece interesante, alguien me lo aconseja?
Holaaa ! soy de Valencia y tengo 20 años y me gustaría ir en diciembre o enero a londres para conocer más la lengua y cambiar de aires y busco compañero/a de valencia o cerca !!!!!
Holaaa ! soy de Valencia y tengo 20 años y me gustaría ir en diciembre o enero a londres para conocer más la lengua y cambiar de aires y busco compañero/a de valencia o cerca !!!!!
Hola Ariane! Soy de los alrededores de Barcelona y también tengo 20 años. A principios de enero iré a trabajar a Londres. He encontrado esta pagina y he pensado que estaria bien tener a alguien cerca con quien compartir el idioma y las experiencias. Quiza no iriamos juntas en el avión pero una vez allí podriamos encontrarnos. Si te interesa dime algo por email, te lo dejo por privado!
Hola,
Me llamo Jorge de 28 años y busco gente que vaya a viajar o estar en Londres entre los días del 18 al 20 de Diciembre.
Voy solo ya que un compañero al final no ha podido venir y con el viaje ya contratado.
He visto esos hoteles para compartir habitación que la verdad por el precio parece interesante, alguien me lo aconseja?
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Hola, yo también me llamo Jorge, soy de Valladolid 25 años y busco salir poco a poco a UK porque la verdad es que España mucho me temo que nunca va a remontar... Ya estuve el pasado año en Londres pero me gustaría regresar, si quieres seguimos en contacto, saludos!
Hola!
Me llamo Maria, tengo 33 años y voy a estar en Londres del 1 al 5 de enero (2013) en plan turismo economico y aunq he estado allí anteriormente, en esta ocasion no tengo compannero de viaje, si hay alguien q este en similar situación y le apetezca apuntarse let me know!. Gracias! mi mail es k1189335@kcl.ac.uk
Tengo libre desde el viernes 9 de febrero por la mañana hasta el martes 13(de febrero) y me gustaría pasar estos días por Londres, pero no me gustaría ir solo.
Hola danito73 , soy todavia brte novato en esto del foro , si q leo algo incluso he mandado algun mensaje pero todavia no controlo muxo las respuestas, .
Bueno el caso es q yo estare del 12 de marzo al 19 de marzo en londres y vy solo. Si coincide siemrpe es agradabler encontrarse con españoles por el mundo jjjjj.
Un saludo
Tengo pensado viajar por Europa, en estos primeros meses del año, en primavera o así. Quizás a Londres. Entre 4 o 7 días aproximado . ¿Alguien se anima?
hola que tal?Soy nueva por aquí y estoy un poco perdida pretendo irme una semnita a Londres en Febrero y como muy tarde Marzo alguien se apuntaaa es que me voy solita...Un saludo
Hola, yo estoy interesada en viajar a londres para mas o menos el 22 de marzo ya que no tengo clases en esos días, pero no tengo acompañante y no me gustaria irme sola, si te interesa podemos hablarlo
Hola a todos! me llamo Cristina,yo viajo con un amigo a Londres del 26 de febrero al 1 de marzo,vamos en plan turismo low cost, ¿alguien por allí en esas fechas que le apetezca quedar?
Hola! Soy un chico de 20 años, de Cádiz, y llevo pensando de irme a Londres este Agosto para buscar un trabajo temporal para perfeccionar el ingles, y para vivir nuevas experiencias, he de decir que yo ya estuve un mes en Londres y es fantastico, ademas ya se guiarme por la ciudad
Bueno a lo que iba, estoy buscando compañer@ para no ir solo esta vez; mi idea es ir a la aventura, instalarnos en algun albergue(se puede hablar) y buscar trabajo, parece dificil pero conozco a amigos que han ido así y han acabado en el Zara trabajando por decir un ejemplo .
Un saludo y espero una respuesta!
Lewis92 wrote:
Hola! Soy un chico de 20 años, de Cádiz, y llevo pensando de irme a Londres este Agosto para buscar un trabajo temporal para perfeccionar el ingles, y para vivir nuevas experiencias, he de decir que yo ya estuve un mes en Londres y es fantastico, ademas ya se guiarme por la ciudad
Bueno a lo que iba, estoy buscando compañer@ para no ir solo esta vez; mi idea es ir a la aventura, instalarnos en algun albergue(se puede hablar) y buscar trabajo, parece dificil pero conozco a amigos que han ido así y han acabado en el Zara trabajando por decir un ejemplo .
Un saludo y espero una respuesta!
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Buscar compañeros de viaje a Londres
Saludos
Hola! me llamo Daniel, llevo aquí casi 1 mes, y la verdad es difícil conocer gente que hable tu idioma... Si alguien le gustaría compartir experiencias ya sea para pasar un rato, un café no estaría mal, no? Yo estoy por el Sur-Oeste, así que si alguien se anima Bienvenido sea!
DMLO25 wrote:
Hola! me llamo Daniel, llevo aquí casi 1 mes, y la verdad es difícil conocer gente que hable tu idioma... Si alguien le gustaría compartir experiencias ya sea para pasar un rato, un café no estaría mal, no? Yo estoy por el Sur-Oeste, así que si alguien se anima Bienvenido sea!
Hola Daniel y bienevnido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros
Saludos