Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22319
Votos: 0 👍
maarbd Escribió:
Hola! En unos días estaré viajando a Londres por una semana y me gustaría llevar conmigo unos botellines de éstos de vidrio para un amigo. Irían en la maleta facturada. Viajo con easyjet. Podría tener problemas por transportar liquidos en la maleta? Si me los descubren, podrían retener la maleta o solo quitarían los botellines?
Gracias
En la maleta facturada puedes llevar todo el líquido que quieras, así que sin problemas. Donde hay restricciones en líquidos es con el equipaje de mano
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
mithcc Escribió:
pero te dejarian meter comida o bocadillos en la maleta de mano para entrar al avion?
Yo bocadillos he llevado alguna vez, y sin problema.
Lo único que tienes que tener en cuenta es la normativa sobre líquidos y algunos alimentos, por su textura, te pueden poner problemas. Cuando fui a Escocia, en 2011, a un grupo de chicos que pasaron detrás de nosotros el control en Málaga les tiraron un bote de nocilla de los grandes enteros. El vigilante les comentó que aunque no es líquido, al no ser sólido, no se lo podía dejar pasar.
Una consulta... Voy a viajar a Londres la próxima semana con Ryanair, no voy a facturar solo maleta de mano, ¿Sabéis si hay algún problema por llevar comida? Sería llevar jamón envasado al vacío. Saludos!
No te pondran pegas en ninguno de los dos casos, pero en el equipaje de mano en teoria estan prohibidos por ser liquidos.. Aun así suelen hacer excepciones con la comida de bebe.
Si quieres evitar problemas ponlos en el equipaje facturado y lleva solo el que vayas a necesitar durante el vuelo en el de mano.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
castedo Escribió:
Hola a todos!
Una consulta... Voy a viajar a Londres la próxima semana con Ryanair, no voy a facturar solo maleta de mano, ¿Sabéis si hay algún problema por llevar comida? Sería llevar jamón envasado al vacío. Saludos!
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que trata del mismo tema
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
castedo:
Ningún problema. Tengo un familiar en Londres que aprovecha cuando viene para regresar con todo el embutido que puede (que con Ryanair nunca es todo el que le hubiese gustado).
Hola!No hay problema en llevar comida,nosotros estuvimos en abril y volamos con easyjet, y llevabamos bocadillos preparados,galletas e incluso fiambre al vacio y sin problemas.Lo que no te dejan es cosas como la nocilla,ni liquidas.Chao.
Yo vuelo el proximo fin de semana, solo vamos a estar tres días, y viajo con un niño de cuatro años, viajamos en plan lowcost, ya se sabe con embutido embasado al vacio para que poder tirar para las comidas pero al crio no le quiero tener de bocadillos, hambuerguesas, pizzas y demas todo el día y los potitos que sé que si los dejan pasar en el equipaje de mano hace tiempo que dice que pa ti. Sabeis si me dejarian pasar algun pure casero, al más puro estilo Paco Martínez Soria?, es decir en su correspondiente tupper