Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 24 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 1317573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gravenor Escribió:
Hola Gente

LLego este viernes a Londres a eso de la 11 espero estar en el hotel. Esta cerca de Russell Square.

¿Algo para cenar cercano?

Un saludo

Hola, bienvenido / a al foro. En este [mapa google] tienes algunas opciones. A las 11 de la noche ya hay muchos sitios cerrados (los de allí cenan bastante antes), pero todavía puedes encontrar un Carluccio's [2/CL] con comida italiana que cierra a las 23,30 h. Los viernes; y un Giraffe [3/GF], con comida internacional variada, que lo hace a la misma hora. Pero quizás te podrías plantear comer algo en el aeropuerto cuando llegues y así no tener que ir con prisas al llegar a Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes!

Algún sitio recomendable cerca del hotel Park Plaza Westminster Bridge para un desayuno tradicional inglés? El hotel está en el Westminster Bridge, cerca de la estación de Waterloo

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bgranada Escribió:
Buenas tardes!

Algún sitio recomendable cerca del hotel Park Plaza Westminster Bridge para un desayuno tradicional inglés? El hotel está en el Westminster Bridge, cerca de la estación de Waterloo

Gracias!

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones de restaurantes, pubs, ..., Para desayuno típico, lo que tengo anotado mas cerca es un local de la cadena Canteen [3/CT] [menú] en Hayward Gallery (la galería comercial situada junto al Royal Festival Hall)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas muchas gracias!!!! Son una pasada tus mapas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A ver si me podéis aconsejar un poco:

-¿Algún lugar recomendable en el soho?
-Tengo entendido que hay bastantes griegos en Londres, recomendáis alguno?
-Por la zona de Saint James hay algún lugar donde comprar take-away (mercado o similar) para ir a comer al parque? He visto que hay un whole foods a 15 min; alguna cosa más?
-Los típicos pasteles de carne (pies) llevan harina? Qué tal andan con el tema del gluten? (espero que más avanzados que aquí). Ya he visto cadenas tipo leon, eat... Que tienen etiquetado lo del gluten, pero pregunto en los pubs.
-Me recomendáis algún restaurante en el que probar un buen rosbif y lenguado de dover? (me gustaría probar comida inglesa de verdad)

La verdad que el tema de las comidas lo llevo mal... Mis padres no soportan el sushi ni los indios, libaneses, etc. Y yo no tomo gluten (así que la mayoría de italianos quedan descartados). Los chinos tampoco nos apasionan... De lo que he visto, me dan ganas de alternar los pubs nicholson's y los leon!

Ojalá me podáis dar alguna sugerencia más. Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que si no os gustan los orientales, ya queda muchisimo descartado.. Aun así queda mucho. Has visto el mapa de Alfrito?

Para buscar un buen griego puedes utilizar Tripadvisor, que te permite seleccionar por tipo de comida y te da los top 10 segun las valoraciones de otros viajeros. Yo lo utilizo mucho cuando viajo.

Los pies de carne llevan harina, si, tendrias que comerte solo el relleno, pero es muy posible que también lleve haria para espesarlo... Si no toleras nada mejor no te arriesgues. En la mayoria de restaurantes se indica en la carta lo que es "Gluten-free". Una amiga mia es celiaca y nunca hemos tenido problema ni dejado de ir a ningun restaurante.. Ella siempre puede elegir algo. (incluidos italianos, que no todo es pizza y algunos ni siquiera hacen pizza)

Para hacer picnic cualquier super os sirve, hay muchisimas cosas preparadas para comer en frio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, no soy celiaca, solo intolerante, no tengo tanto problema como los celiacos, que hasta las cosas con las que cocinan tienen que estar libres...

Ok, tengo un par de griegos apuntados, era por si alguien había estado en alguno bueno y lo recomendaba. Voy a mirar lo que dices también, a ver qué tal. Sí, he visto alguno de sus mapas, aunque un poco lío, a ver si en los próximos días voy mirándolo con calma!

Y lo de comida british fuera de los pubs? en plan, para cenar mejor algún día... He oído algo acerca de cordero a la menta... Uuummm!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por desgracia (para mi que odio la menta) en este pais cuando veas cordero el 99% de las veces te lo serviran con menta.

Hay miles de restaurantes que no son pubs y son comida inglesa.. En el tripadvisor puedes localizarlos por zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja. Ok, thank u!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ga_me Escribió:

-Tengo entendido que hay bastantes griegos en Londres, recomendáis alguno?
Hola
Te recomiendo este
www.kalamarastavern.com/info.htm
Está en una bocacalle de Queensway, paradas de metro Bayswater y Queensway, justo al norte de Hyde Park y a un paso de Paddington
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la recomendación, chamiceru! Me lo apunto!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a estar unos días en Londres ¿Alguien sabe algún sitio bueno y barato para desayunar por la zona de Barbican? Voy a estar en el Easy Hotel de Old Street.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias gadiemp, exploraré por esa calle a ver que tal

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me apunto el griegoooooooooo gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! yo os recomiendo que comáis en Chinatown, pero no cualquier cosa, sino la comida cantonesa que se llama DIM SUM...se come de maravilla y baratísimo. Yo soy nativa de allí, y cada vez que voy, visito al menos dos veces el mismo restaurante que mi propia familia visita. Está a la vuelta de la esquina del M&Ms world, metido en un callejón y tiene varias plantas (creo que en la misma calle habían dos, pues el más lejano a M&Ms sería). Yo siempre que voy, no pago más de 10-15pounds por persona e hinchándome literalmente!

Personalmente, de los tipo buffet no me fío, pero ni allí ni aquí...y el dim sum es comida auténtica, sana y riquiiiiiiiiiiisima
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamissy puedes poner el nombre..? Con esas indicaciones no se si sera facil encontrarlo!

Yo para Dim Sum siempre voy al New World, rico y barato (aunque sano poco.. Imagino que segun lo que elijas, pero hay muchisimos fritos y algunos platos llevan demasiada grasa).
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, es que el nombre de no me acuerdo...por eso he puesto cómo llegar, estando en el M&M world en el lado de Leicester Sqr, justo te metes en el callejón y ahí está.

El dim sum es según lo que pidas...yo todo lo que pido es hecho al vapor! el siu mai, gar hao, cheun fong de langostinos...el glutenous rice. Soy una fanática de esta comida, pero como digo, la de vapor no de frito jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

He ido con el google maps y hay dos.. El China City (fachada blanca) y el Joy King Lau (fachada roja..), te suena alguno?? Me gustaria probar la proxima vez que vaya!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ummm creo que el segundo! Pero le diré a mi hermana que me lo confirme que está ella ahí ahora trabajando! Pero me parece que es el segundo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a ver si nos lo dices prontito que yo me voy el próximo martes para allá..jejejeje... Así que tomo nota. Me encantaría poder probarlo ya que nos encantan los DIM (este verano estuvimos en China y..... Ummm qué maravilla!!!

El año pasado estuve en esta misma zona buscando un pub inglés que una forera recomendaba pero no pude encontarlo y, precisamente, miramos en esta calle....

El que sí probamos y repetimos (nos parece muy bueno en relación calidad precio es el MISATO).

También nos gustó mucho en la zona de Covent Garden el THE WHITE LION esquina de James Street con Floral Street (es un pub inglés. Cenamos en la segunda planta, pequeño, bonito y muy acogedor) ¿lo conocéis aguno/a?

Si tenéis más recomendaciones por la zona (o Covent Garden) bueno-bonito-barato no nos importaría.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes