Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
No hay tren directo, los trenes a Bath salen desde Paddington. Tienes que ir a Londres (ya sea en tren a Liverpool St o bus a Baker St/Marble Arch/Victoria), luego llegar hasta Paddington y desde allí coger otro tren.
Gracias Magpie! O sea q tengo q ir a Paddington si o si. Tienes idea del precio paddington- bath y lo q tarda?
Gracias!
No hay tren directo, los trenes a Bath salen desde Paddington. Tienes que ir a Londres (ya sea en tren a Liverpool St o bus a Baker St/Marble Arch/Victoria), luego llegar hasta Paddington y desde allí coger otro tren.
Gracias Magpie! O sea q tengo q ir a Paddington si o si. Tienes idea del precio paddington- bath y lo q tarda?
Gracias!
Si pones from London Paddington to Bath en esta website:
Gracias!
Si pones from London Paddington to Bath en esta website:
Hola,
Seguro que ya se ha contestado en algún sitio del foro pero no lo encuentro.
Necesito que me digais, por favor, una compañia fiable para alquilar el traslado desde el hotel al aeropuerto de Stansted, ya que nuestro vuelo sale muy temprano.
Hola,
Seguro que ya se ha contestado en algún sitio del foro pero no lo encuentro.
Necesito que me digais, por favor, una compañia fiable para alquilar el traslado desde el hotel al aeropuerto de Stansted, ya que nuestro vuelo sale muy temprano.
Hay un apartado para Taxis y Transfers donde hay un link a una web con varias compañías de transfers. Mira a ver ahí en las webs de varias de ellas. Normalmente tienen la opción de pedir presupuesto ('quote')
Hola, ¿alguien sabe si hay alguna aplicación para meter en el teléfono móvil y poder calcular los desplazamientos similar al Journey Planner que se utiliza en el ejemplo?
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
Votes: 0 👍
Agustintin wrote:
Hola, ¿alguien sabe si hay alguna aplicación para meter en el teléfono móvil y poder calcular los desplazamientos similar al Journey Planner que se utiliza en el ejemplo?
El journey planner tiene su app, y hay muchisimas mas.
Una pregunta ¿si compro los billetes para el tren online (ahora están de oferta 48 libras ida y vuelta 2 personas) tengo que pasar por alguna taquilla para validarlos o me subo al tren directamente?
Una pregunta ¿si compro los billetes para el tren online (ahora están de oferta 48 libras ida y vuelta 2 personas) tengo que pasar por alguna taquilla para validarlos o me subo al tren directamente?
Gracias.
Cuando compras los billetes online, tienes que pasar por una taquilla o por una máquina, en la estación, para canjearlos por los verdaderos billetes.
En principio según decía en la web, podías presentar al revisor el documento online que te envían, también podías descargar al móvil una especie de e-ticket creo que lo llaman que también tienes que enseñar al revisor.
Agustintin, comprueba si te deja pagar con tarjeta, ya que a mi me daba error y envié un email donde me dijeron que si no eran tarjetas emitidas en el reino unido podría dar problemas, tengo que probar con la citi oro que tengo ahora a ver si no me da problemas.
Hola amigos, voy la semana que viene a London, aterrizo en Stansted a las 23:50 y tengo pensado coger el bus de Terravision hasta Stratfort o hasta Bromley-by-Bow ( lo que me venga mejor) ...pero tengo que ir hasta Barking, y a esas horas, que me aconsejais??
Un saludo.
Hola amigos, voy la semana que viene a London, aterrizo en Stansted a las 23:50 y tengo pensado coger el bus de Terravision hasta Stratfort o hasta Bromley-by-Bow ( lo que me venga mejor) ...pero tengo que ir hasta Barking, y a esas horas, que me aconsejais??
Un saludo.
Bueno, pues, tras consultar el planificador de rutas de Transport for London, creo que tienes que hacer lo siguiente:
1- Coger el bus de Terravision a Bromley by Bow
2- Caminar desde la parada de bus donde te ha dejado Terravision hacia la parada de bus de Bow Church (parada con la letra 'A'), siguiendo [esta ruta a pie de unos 15 minutos]
3- En la parada de bus de Bow Church Station con la letra 'A' coger el [Bus Num 25] con dirección a Ilford Broadway
4- Bájate del bus en la parada de Ilford Hill
5- En esa misma parada de Ilford Hill (que es la que tiene la letra 'F'), coge el [Bus Num EL1]
6- Bájate del Bus Num EL1 en la parada de Barking Station, que, al parecer es la novena parada.
Mentalízate de que vas a llegar a tu destino en Barking alrededor de las 3.30 de la madrugada o así. Todo esto lo he sacado utilizando el planificador de rutas de TFL, ya que no conozco muy bien esa zona. Te recomiendo que, si tienes la dirección completa del lugar al que vas, con el código postal, hagas la búsqueda tú mismo en el planificador de rutas. Para eso, echa un vistazo a este link, en el que se explica cómo utilizarlo:
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
Votes: 0 👍
nandus wrote:
Un saludo.
Hola!! este ,miercoles aterrizo en stansted alas 23.00 y tengo que ir hasta island gardens. He pensado en coger el bus terravision hasta stratford y luego el DLR hasta mi parada, lo unico, que a esas horas no se si me dara tiempo a coger el metro. Que otra opción tengo? graciass