Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Como te comentan, las medidas las tienes en la web.
Vi de refilón una standard y era algo mas espaciosa. LA small es realmente un zulo xD pero a nosotros nos bastó...nos apañamos bien.
EN m blog hice un post sobre la habitación, por si te sirve para hacerte una idea de como es
Los dos están bien situados. Victoria es un punto más neurálgico por los trasnportes a Stanted si quieres ir en tren o bus, incluso. Pero por precio puedes ir al de Earls Court porque también está bien comunicado.
En Londres lo importante es tener una boca de metro cerca y gastar poco en los hoteles.. Que solo se va a dormir
¿Sabeis a que hora hay que dejar la habitación en el Victoria?lo digo por el tema de dejar las maletas y ir a por ellas antes de ir al aeropuerto y aprovechar algo la mañana.
En su web pone que a las 10 am. www.easyhotel.com/ ...toria.html
Sobre si puedes dejar equipajes, a ver si alguien que hay estado te confirma, pero puede ser que no tenegan. Lo mejor es mandarles un email y preguntarles.
Es muy pronto para dejar la habitación espero tengan una consigna para poder dejar las maletas.
Pagando! Tenlo claro
Para entrar es un rollo porque entras tarde....yo fui 1h antes y me decía que no podía a no ser que pagara un plus o pagará para que me guardaran las maletas
Y para salir a las 10:00 lo mismo, si quería pagar para que me guardaran las maletas
La ida la verdad esque lo pase mal con las maletas por la calle pero la vuelta...al aeropuerto sentaditos y comiendo jejejje
La llegaba la tengo prevista a las 00:30 mas o menos imagino no tenga problema a esa hora para hacer el check in. Pero la salida es a las 17:30 así que puedo aprovechar algo la mañana y ya imagino que sea pagando la consigna pero bueno si no es muy caro lo hare.
Hola,- Acabo de realizar una reserva en el Barbicane de Londres ,una vez dado los datos de la tarjeta ,confirmo y no me mandan la confirmación por email.Como puedo saber si està realizada la reserva?Tengo miedo volver a realizar y me cobren dos veces.Alguien me puede ayudar?Gracias
Mirè en mis reservas y no sale.Enviè un email a -helpeasyhotel.com- y me respondieron que mirara en su pagina.No encuentro la dirección de correo del Barbican.Si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradeceria.Viendo paginas anteriores leo que a otros foreros les ocurriò lo mismo aunque no respondieron como se resolviò la incidencia.Esperare una semana sino tengo respuesta lo volverè a intentar Gracias
Me autorespondo.Leyendo post anteriores a varios les pasò lo mismo que a mi.No se realizò la reserva ,entiendo porque no te resgistras antes o algun dato de la tarjeta que no es conforme o mal introducido.Hoy lo volvi a intentar y automaticamente tenia el cargo en mi tarjeta ,la confirmación y el email de confirmación.Tambien cuando haces la reserva aunque pongas dos personas al inicio de la reserva ,en la recogida de datos al final sale uno,por lo que hay que modificar.
Una vez reservado en los termino y condiciones pone esto:
(a) los precios de las habitaciones que se muestran en el Sitio Web son por habitación por noche y no incluyen los impuestos locales, por ejemplo, IVA a la tasa vigente, y se pagará en la moneda aparecen. El precio será cotizado, excepto en el caso de error manifiesto.