Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Buenas, noches. El 9 de enero llego a Stanted a las 23.10. He estado mirando buses y trenes pero por la hora que es me da un poco de miedo y me aconsejan que contrate un transporter, vamos, alguien que me recoja en el aeropuerto y me lleve a la puerta del hotel, pero lo que he encontrado es de mas de 70 libras, sabeos de alguno mas barato???
Gracias!!
FamiliaDC:
No tienes porqué tener miedo y no hace falta que te cojas un transfer. Hay autobuses de National Express que funcionan las 24 horas y que te llevan de Stansted Airport a Londres. En el aeropuerto verás mucha gente que se dirige a la parada de buses para cogerlos. Son seguros y no tienen ningún peligro.
Una vez que te bajes del bus en Londres en la parada que más te convenga, coge un taxi que te lleve al hotel. Si el hotel está en el centro, te costará alrededor de £15 o así. Lo que tienes que tener es bien apuntada la dirección del hotel, a ser posible con el código postal.
Buenas, noches. El 9 de enero llego a Stanted a las 23.10. He estado mirando buses y trenes pero por la hora que es me da un poco de miedo y me aconsejan que contrate un transporter, vamos, alguien que me recoja en el aeropuerto y me lleve a la puerta del hotel, pero lo que he encontrado es de mas de 70 libras, sabeos de alguno mas barato???
Gracias!!
Gracias!!
23:10, hora española o de londres?. Si es hora española, realmente llegarás a las 22:10 y por tanto no tendrás ningún problema para llegar al hotel por los medios más baratos (bus o tren). De cualquier forma, aunque fuesen las 23:10 hora inglesa, os daría tiempo para coger un bus urbano desde donde os deje el transporte desde el aeropuerto hasta el hotel ya que creo que funcionan hasta la 1 de la madrugada.
Pues supongo que hora de Londres, porque salgo de Sevilla a las 21.30. El hotel es el melia white house, situado en Albany Street, regents park. Creo que si cojo un bus me tendría que bajar en la estación de Victoria y de ahí coger un taxi al hotel, que hay casi 3 km, ¿no?
El bus lo tengo que comprar ahora o allí mismo se sacan los billetes??
Gracias!!
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8258
Votes: 0 👍
FamiliaDC wrote:
pues supongo que hora de Londres, porque salgo de Sevilla a las 21.30. El hotel es el melia white house, situado en Albany Street, regents park. Creo que si cojo un bus me tendría que bajar en la estación de Victoria y de ahí coger un taxi al hotel, que hay casi 3 km, ¿no?
El bus lo tengo que comprar ahora o allí mismo se sacan los billetes??
Gracias!!
Pues también tienes la opción del tren, el ultimo creo es a las 23.25 ( me refiero al stansted expres ) , de autobuses ya te ha comentado gadiemp la mejor opción para ir y volver del aeropuerto de stansted , nosotros siempre hemos usado el tren porque me parece lo mas comodo y seguro, aunque el autobus creo que sale mas barato eso si..como no vas a llegar directa al hotel y dado las horas, elijas lo que elijas después te tocará coger metro ( que yo creo aun estarias a tiempo ) o bus de linea, o taxi hasta el hotel
Un saludin.
Willy Fog Joined: 20-09-2008 Posts: 10106
Hola a todos. Necesitamos vuestra ayuda para el traslado desde el aeropuerto de Stansted.
Llegamos al aeropuerto con Ryanair el día 29 de este mes a las 16:40. En Londres estaremos en la calle Bedford Road que está a pocos metros de la estación de metro Seven Sisters.
La otra vez que llegamos al aeropuerto de Stansted utilizamos un taxi para ir dado que éramos cuatro, De esta vez somos dos y querríamos saber cuál es el sistema de transporte más adecuado (teniendo en cuenta precio, tiempo, horarios y comodidad) para ir del aeropuerto a Seven Sisters. Solo llevamos una maleta de cabina cada uno con 10 kilos de peso.
Gracias por vuestras respuestas.
Last edited by Joamra on Fri, 20-12-2013 10:14; edited 2 times in total
Pues tenéis la opción de bus, con National Express o en tren con el Stansted Express, a mi personalmente me gusta más la opción del tren, es más rápido aunque algo más caro.
Te deja en la estación de Liverpool Street.
De todas formas, echa unvistazo a este tip del cmopañero gadiemp con info al respecto.
Hola a todos. Necesitamos vuestra ayuda para el traslado desde el aeropuerto de Stansted.
Llegamos al aeropuerto con Ryanair el día 29 de este mes a las 16:40. En Londres estaremos en la calle Bedford Road que está a pocos metros de la estación de metro Seven Sisters.
La otra vez que llegamos al aeropuerto de Stansted utilizamos un taxi para ir dado que éramos cuatro, De esta vez somos dos y querríamos saber cuál es el sistema de transporte más adecuado (teniendo en cuenta precio, tiempo, horarios y comodidad) para ir del aeropuerto a Seven Sisters. Solo llevamos una maleta de cabina cada uno con 10 kilos de peso.
Gracias por vuestras respuestas.
Hola Joamra.
Tal como te ha dicho afizionau, la opción mas facil es la del tren Stansted Express que va desde el aeropuerto hasta Liverpool Street. Ahora bien: Este tren suele hacer parada en Tottenham Hale, que es la que a ti mas te conviene, pues aquí puedes coger el metro, Victoria Line (es zona 3), Northbound y Seven Sisters, si no me equivoco es la primera parada.
De todos modos, durante estas fechas el transporte publico en Londres esta un poco dodgy así que te recomiendo que consultes la web de TFL sobre el transporte durante el periodo navideno ya que hay muchos cambios / cierres / percances. La web es la siguiente:
Gracias Afizionau y Gadiemp. En principio no nos interesa ir a Liverpool Street, sino a Tottenham Hale, que nos queda más cerca. Creo recordar que en Tottenham Hale es donde está el Ikea, ¿no? Lo digo porque allí, en lugar de coger el metro, hay una parada de bus donde podemos coger el bus 41 que nos lleva a West Green Road, la calle perpendicular a Bedford Road, a la que vamos, más cecrca aún (y más barato), que la estación de metro de Seven Sisters. Parece ser que el día 29 no hay incidencias tanto en el Stanted Express como en el bus por esas zonas.
¿Me podíais indicar cómo se adquieren los billetes del Stanted Express y del bus? Me imagino que tendría que coger billetes sencillos.
Gracias Afizionau y Gadiemp. En principio no nos interesa ir a Liverpool Street, sino a Tottenham Hale, que nos queda más cerca. Creo recordar que en Tottenham Hale es donde está el Ikea, ¿no? Lo digo porque allí, en lugar de coger el metro, hay una parada de bus donde podemos coger el bus 41 que nos lleva a West Green Road, la calle perpendicular a Bedford Road, a la que vamos, más cecrca aún (y más barato), que la estación de metro de Seven Sisters. Parece ser que el día 29 no hay incidencias tanto en el Stanted Express como en el bus por esas zonas.
¿Me podíais indicar cómo se adquieren los billetes del Stanted Express y del bus? Me imagino que tendría que coger billetes sencillos.
Gracias por el enlace Gurripato, pero ayer he intentado reservar por la página del Stanted Express por la mañana y por la tarde y las dos veces me ha dado error de conexión con la empresa justo después de pulsar el botón de confirmar el pago. Así que he decidido desistir.
Estuve mirando la posibilidad de reservar el bus National Express que propone Ryanair y veo que tenemos dos posibilidades: ir hasta Liverpool Street, ahí coger el metro (zona 1) hasta St Pancras (zona 1) y de ahí a Seven Sisters (zona 3); la otra opción es ir en el bus hasta Golders Green, allí coger el metro (zona 3) hasta St Pancras (zona 1) y de ahí a Seven Sisters (zona 3). ¿Cuál os parece la mejor opción, bajarnos del bus en Liverpool Street o en Golders Green? Al subir en zona 3 (Golders Green) y hacer transbordo en zona 1 (St Pancras) para apearnos nuevamente en zona 3 (Seven Sisters) ¿pagas zona 1 o zona 3? Porque si vamos a Liverpool Street (zona 1) y después nos apeamos en Seven Sisters (zona 3) me imagino que habrá que pagar el desplazamiento de la 1 a la 3.
A todo esto, llevamos la Oyster que ya la tenemos recargada.
Joamra, yo también tuve problemas para hacer el pago con tarjeta, porque quería ir con los tickets cogidos aquí, al final lo cogí en el propio aeropuerto, hay un stand donde comprar los tickets, fue al mismo precio que en la web y lo pagué con tarjeta sin problemas (de hecho no tenía ni dinero en libras)
Gracias por el enlace Gurripato, pero ayer he intentado reservar por la página del Stanted Express por la mañana y por la tarde y las dos veces me ha dado error de conexión con la empresa justo después de pulsar el botón de confirmar el pago. Así que he decidido desistir.
Estuve mirando la posibilidad de reservar el bus National Express que propone Ryanair y veo que tenemos dos posibilidades: ir hasta Liverpool Street, ahí coger el metro (zona 1) hasta St Pancras (zona 1) y de ahí a Seven Sisters (zona 3); la otra opción es ir en el bus hasta Golders Green, allí coger el metro (zona 3) hasta St Pancras (zona 1) y de ahí a Seven Sisters (zona 3). ¿Cuál os parece la mejor opción, bajarnos del bus en Liverpool Street o en Golders Green? Al subir en zona 3 (Golders Green) y hacer transbordo en zona 1 (St Pancras) para apearnos nuevamente en zona 3 (Seven Sisters) ¿pagas zona 1 o zona 3? Porque si vamos a Liverpool Street (zona 1) y después nos apeamos en Seven Sisters (zona 3) me imagino que habrá que pagar el desplazamiento de la 1 a la 3.
A todo esto, llevamos la Oyster que ya la tenemos recargada.
El billete del Stansted Express lo puedes comprar en el aeropuerto, hay varias máquinas en el hall al que se accede tras pasar el control de documentación, ten cuidado que salen dos tickets por billete, el primero es el resguardo, que no vale de nada, y después sale el billete. Son los dos muy parecidos, así que hay que tener cuidado. Antes, ahora no lo sé, en el avión de Ryanair también te vendían billetes del Stansted Express. Yo creo que si vas a Tottenhan Hall es la mejor opción porque tiene parada, el autobús creo que va directo a Londres y luego tendrías que volver en metro.
B noches, somos 6 y volamos en marzo,he leido que existe posibilidad de contratar servicio de traslados y por ser tantos podria interesarnos. Alguien lo ha utilizado? realmente es economico?
Graciassssssssssss
Buenas.
Estoy buscando la mejor forma de desplazarme de Londres a Stansted, para coger un vuelo el 15 de enero a las 7:00.
En la web de Stansted Express veo que hay un tren a las 4:10 sin embargo en los planeadores de rutas y en la web de National RAilway el primer tren es a las 4:40...
Buenas.
Estoy buscando la mejor forma de desplazarme de Londres a Stansted, para coger un vuelo el 15 de enero a las 7:00.
En la web de Stansted Express veo que hay un tren a las 4:10 sin embargo en los planeadores de rutas y en la web de National RAilway el primer tren es a las 4:40...
En la Web de Stansted Express dice que hay un tren a las 4.10, pero entre paréntesis pone (MF), es decir, sólo los Mondays y Fridays (Lunes y Viernes). El 15 de Enero es Miercoles, así que el primer tren sería a las 4.40 y tarda una hora en llegar al aeropuerto.
Mmmmm.Es que si te descargas os horarios en Pdf pone Monday to Friday. Es lo que me lleva a error. Saber si es "Lunes y viernes" o "De lunes a viernes"