Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p35 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 34 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 67827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
¿Viajando con Nothern rail también vale la oferta de 2x1 verdad?

La ida viajo con stanted xpress y ya tengo el e-ticket con el logo de national rail (por lo tanto para ese día tendria los descuentos 2x1), pero la vuelta aun no tengo el e-ticket (he comprado billete abierto con nothern rail) tengo que ir a la estación de tren a sacarlo en las maquinas con una referencia que tengo. Como hago entonces para beneficiarme del 2x1 durante los días que estoy allí?

Salu2

Para el 2x1 necesitas billete de ida y vuelta en el que la ida y la vuelta sean desde la misma estación. Por ejemplo

Stansted Airport-Liverpool Street (ida)
Liverpool Street-Stansted Airport (vuelta)

Y para ver si Northern Rail está cubierta por el National Rail network lo mejor que puedes hacer es una búsqueda en la página web de National Rail: www.nationalrail.co.uk
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

gadiemp Escribió:
jonko Escribió:
¿Viajando con Nothern rail también vale la oferta de 2x1 verdad?

La ida viajo con stanted xpress y ya tengo el e-ticket con el logo de national rail (por lo tanto para ese día tendria los descuentos 2x1), pero la vuelta aun no tengo el e-ticket (he comprado billete abierto con nothern rail) tengo que ir a la estación de tren a sacarlo en las maquinas con una referencia que tengo. Como hago entonces para beneficiarme del 2x1 durante los días que estoy allí?

Salu2

Para el 2x1 necesitas billete de ida y vuelta en el que la ida y la vuelta sean desde la misma estación. Por ejemplo

Stansted Airport-Liverpool Street (ida)
Liverpool Street-Stansted Airport (vuelta)

Y para ver si Northern Rail está cubierta por el National Rail network lo mejor que puedes hacer es una búsqueda en la página web de National Rail: www.nationalrail.co.uk

Gracias por la respuesta, pero continuo con la misma duda.

Yo tenia entendido que con que tengas un viaje de ida y otro de vuelta en tren estaria cubierto el 2x1, aunque las estaciones sean diferentes. De hecho, la entrada la tengo por stanted y la salida por gatwick, por lo tanto la misma estación no es.

Por lo que veo en la pagina el nothern rail si que esta dentro de National Rail network así que por esa parte no habria ningun problema.

Entonces (para que me quede claro) si yo tengo un viaje desde stanted a liverpool street el día 9 junio y el de vuelta desde London Bridge a Gatwick el 12 junio, llevando los comprobantes de ambos billetes, no voy a poder beneficiarme de la oferta del 2x1 durante toda mi estancia?

Yo en no se que post habia leido que si, por lo que si ahora es no, menuda put.da!!

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, si la ida y vuelta son a sitios diferentes no tienes 2x1 para los días intermedios, mas que nada porque eso no son billetes de ida y vuelta... Son dos billetes simples, por lo que solamente sirven para la fecha que conste en cada billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si cojo la oferta que tienen en la pàgina de Stansted Express para desplazarmde desde el aeropuerto de Stansted hasta Londres, ida y vuelta, no me puedo acoger a la promoción 2x1?

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si es ida y vuelta si puedes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie y tb a gadiemp. Ahora me queda mas claro

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver, he visto que hay 2x1 para junio para el London Eye, viajo con mi marido y mi hija de 20 meses, con un 2x1 podemos subir los 3?

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis subir 2, la nina pagara o no segun su normativa, consultalo en la web a ver a partir de que edad pagan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Experto

Cuando vaya a comprar una Travelcard semanal, hay que indicar algo especial para que te den la que lleva el logo de la compañía de ferrocarriles.?
Se puede comprar en maquina o hay que ir a taquilla ?
Tengo que llevar foto?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

pasioki Escribió:
Cuando vaya a comprar una Travelcard semanal, hay que indicar algo especial para que te den la que lleva el logo de la compañía de ferrocarriles.?
Se puede comprar en maquina o hay que ir a taquilla ?
Tengo que llevar foto?

Las ofertas 2x1 son de National Rail (la red de trenes de UK). No del metro (London Underground). Por lo tanto la Travelcard semanal la tienes que comprar en ventanilla o máquina de una estación National Rail (Victoria, Waterloo, Clapham Junction, King´s Cross, Liverpool Street, Marylebone, Paddington, London Bridge...) Y tienes que llevar foto.

Echa un vistazo a este enlace:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Charing Cross si, West Brompton me suena que no. La foto es necesaria para comprarla.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
En Charing Cross si, West Brompton me suena que no. La foto es necesaria para comprarla.

Uppss yo creía que se podía comprar en cualquier estación de tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solamente si la estación esta gestionada por el National Rail, algunas estaciones de tren estan gestionadas por la compania de metro, y me suena (por otros mensajes de este foro) que West Brompton es una de ellas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa he leído por ahí que en agosto quitan algunas atracciones del 2x1. Sabéis si es cierto y cuales son?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues generalmente las que más visitas tienen: london eye, torre de londres...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis alguna página donde especifiquen cuales quitan y cuales no del 2x1?
⬆️ Arriba

Experto

susana1983 Escribió:
Sabéis alguna página donde especifiquen cuales quitan y cuales no del 2x1?

En la página de los 2x1
www.daysoutguide.co.uk/
Sólo tienes que entrar en la atracción que te interesa y en las condiciones lo pone.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que me estais contando? Hay que hacerse una foto para la travelcard? en serio??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

kikamen Escribió:
Que me estais contando? Hay que hacerse una foto para la travelcard? en serio??????

Para la Travelcard semanal en papel de National Rail: Si. Pero con una de foto matón que tengas por ahí ya vale ¿eh?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes