Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¿Viajando con Nothern rail también vale la oferta de 2x1 verdad?
La ida viajo con stanted xpress y ya tengo el e-ticket con el logo de national rail (por lo tanto para ese día tendria los descuentos 2x1), pero la vuelta aun no tengo el e-ticket (he comprado billete abierto con nothern rail) tengo que ir a la estación de tren a sacarlo en las maquinas con una referencia que tengo. Como hago entonces para beneficiarme del 2x1 durante los días que estoy allí?
Salu2
Para el 2x1 necesitas billete de ida y vuelta en el que la ida y la vuelta sean desde la misma estación. Por ejemplo
Stansted Airport-Liverpool Street (ida)
Liverpool Street-Stansted Airport (vuelta)
Y para ver si Northern Rail está cubierta por el National Rail network lo mejor que puedes hacer es una búsqueda en la página web de National Rail: www.nationalrail.co.uk
¿Viajando con Nothern rail también vale la oferta de 2x1 verdad?
La ida viajo con stanted xpress y ya tengo el e-ticket con el logo de national rail (por lo tanto para ese día tendria los descuentos 2x1), pero la vuelta aun no tengo el e-ticket (he comprado billete abierto con nothern rail) tengo que ir a la estación de tren a sacarlo en las maquinas con una referencia que tengo. Como hago entonces para beneficiarme del 2x1 durante los días que estoy allí?
Salu2
Para el 2x1 necesitas billete de ida y vuelta en el que la ida y la vuelta sean desde la misma estación. Por ejemplo
Stansted Airport-Liverpool Street (ida)
Liverpool Street-Stansted Airport (vuelta)
Y para ver si Northern Rail está cubierta por el National Rail network lo mejor que puedes hacer es una búsqueda en la página web de National Rail: www.nationalrail.co.uk
Gracias por la respuesta, pero continuo con la misma duda.
Yo tenia entendido que con que tengas un viaje de ida y otro de vuelta en tren estaria cubierto el 2x1, aunque las estaciones sean diferentes. De hecho, la entrada la tengo por stanted y la salida por gatwick, por lo tanto la misma estación no es.
Por lo que veo en la pagina el nothern rail si que esta dentro de National Rail network así que por esa parte no habria ningun problema.
Entonces (para que me quede claro) si yo tengo un viaje desde stanted a liverpool street el día 9 junio y el de vuelta desde London Bridge a Gatwick el 12 junio, llevando los comprobantes de ambos billetes, no voy a poder beneficiarme de la oferta del 2x1 durante toda mi estancia?
Yo en no se que post habia leido que si, por lo que si ahora es no, menuda put.da!!
No, si la ida y vuelta son a sitios diferentes no tienes 2x1 para los días intermedios, mas que nada porque eso no son billetes de ida y vuelta... Son dos billetes simples, por lo que solamente sirven para la fecha que conste en cada billete.
Si cojo la oferta que tienen en la pàgina de Stansted Express para desplazarmde desde el aeropuerto de Stansted hasta Londres, ida y vuelta, no me puedo acoger a la promoción 2x1?
Cuando vaya a comprar una Travelcard semanal, hay que indicar algo especial para que te den la que lleva el logo de la compañía de ferrocarriles.?
Se puede comprar en maquina o hay que ir a taquilla ?
Tengo que llevar foto?
Cuando vaya a comprar una Travelcard semanal, hay que indicar algo especial para que te den la que lleva el logo de la compañía de ferrocarriles.?
Se puede comprar en maquina o hay que ir a taquilla ?
Tengo que llevar foto?
Las ofertas 2x1 son de National Rail (la red de trenes de UK). No del metro (London Underground). Por lo tanto la Travelcard semanal la tienes que comprar en ventanilla o máquina de una estación National Rail (Victoria, Waterloo, Clapham Junction, King´s Cross, Liverpool Street, Marylebone, Paddington, London Bridge...) Y tienes que llevar foto.
Solamente si la estación esta gestionada por el National Rail, algunas estaciones de tren estan gestionadas por la compania de metro, y me suena (por otros mensajes de este foro) que West Brompton es una de ellas.