Trabajar y Vivir en Southampton ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 19102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajar y Vivir en Southampton  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En un albergue dudo que encuentres habitaciones individuales, pero todo es mirar por si acaso... Y no, alquilar por internet y sin estar en el pais es desaconsejable. Has mirado airbibn? Para una estancia de 3 meses puedes pedir un buen descuento..

Muchas gracias, es muy util la información! acabo de mirar en airbibn. Algunos precios por mes de habitaciones en condiciones son de 950 p al mes. Acaso esos precios son normales?

Me gustaria que me dierais entre todos un pequeño rango de los precios que me puedo esperar, estoy un poco perdido

Muchas gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

£950 por mes, o lo has calculado tu multiplicando el precio por día? Porque el precio por día es eso, por día.. Por mes suele ser menos pero hay que preguntar al propietario. Y si, como precio por día £30 es muy barato para ser UK, zona de costa y en verano.
⬆️ Arriba

New Traveller

www.airbnb.co.uk/ ...866?s=s8_R
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, ese es el precio y en ese caso no hacen descuento por mes, tal vez te lo hagan por 3 meses? Se trata de una habitación doble, así que el precio es bastante normal...
⬆️ Arriba

Experto

Francastillo, como sugerencia porque no preguntas a los miembros del grupo al q vas si alguno tienen una habitación libre.

Generalmente hay mucho moviento de postdoc, gente de estancias,... Y es posible q conozcan a alguien q este dejando un piso o le sobre una habitación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas. Al final estoy instalado en los liberty quays hasta el 1 de septiembre, tardo un huevo en llegar a la facultad..estoy interesado en cambiar a la zona cerca de la universidad para currar mas agusto a partir del 1 de septiembre, por si alguien sabe de algo.

Por otro lado, la ciudad es bonita y tiene cierto movimiento, pero no tengo así un plan muy claro para este que es mi primer fin de semana aquí..sabeis de algo que merezca la pena hacer por aquí en estas fechas?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

francastillo Escribió:
Muy buenas. Al final estoy instalado en los liberty quays hasta el 1 de septiembre, tardo un huevo en llegar a la facultad..estoy interesado en cambiar a la zona cerca de la universidad para currar mas agusto a partir del 1 de septiembre, por si alguien sabe de algo.

Por otro lado, la ciudad es bonita y tiene cierto movimiento, pero no tengo así un plan muy claro para este que es mi primer fin de semana aquí..sabeis de algo que merezca la pena hacer por aquí en estas fechas?

Un saludo

Buenas tardes, llego a Southampton el 22 de septiembre con un amigo y estamos buscando habitación. Me gustaría saber si aún tienes el piso en Liberty Quays y con intención de dejarlo libre.

Gracias!!

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes