Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 8 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 245004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
En los premier Inn haces el check-in en una especie de "cajeros automáticos", en mi última visita llegué sobre la 1 y no me pusieron ningún problema para hacer el check-in
Gracias por contestar.
Lo que pasa es que yo llego mucho mas temprano. Mi vuelo llega a Gatwick a las 8:40 y supongo que como muy tarde estaré en el hotel sobre las 10:30 // 11:00.
Lo raro es que no tengan ningún email para contactar y desde el que recibí la confirmación de la reserva (donotreply@piconfirmations.com) no tiene pinta que atiendan.
En un par de semanas me marcho a Londres y estoy puliendo los últimos detalles.
Tenemos habitación Premier Inn London Kensington - Olympia y por mucho que miro en su web, no encuantro un mail para hacerles una consulta.
Según las preguntas frecuentas de su web, la hora mas temprana a la que admiten registarse son las 14:00 y quería saber si nos permitirán dejar las maletas sin registarnos, ya que llegaremos bastante antes. Lo mismo para el día de salida. ¿alguna experiencia con este hotel al respecto?
Salu2
Yo creo que no os pondran ningun problema. Nosotros estuvimos alojados hace un par de años en otro Premier, el avión salia por la tarde y nos guardaron la maletas todo el día hasta que fuimos a recogerlas.
Y también si alguien me puede confirmar si, aunque lo ponga en la página de los hoteles Premier Inn, la reserva se puede cancelar, si no lo entiendo mal, incluso hasta la 1 del mismo día de llegada.
If you need to cancel or change your reservation, you can do so before 1:00 p. M. On your arrival date. If you cancel after 1:00 p. M. You will be charged for a night's accommodation for each room you have booked. Las referencias de anulación se deben guardar como prueba de la anulación.
El primero te incluye comida caliente, normalmente salchichas, huevos y bacon. El segundo solamente comida fria (bolleria, cereales, tostadas, yogur, etc).
Y si, segun dice ese parrafo no hay problema para cancelar la reserva hasta la 1:00 el día de llegada.
Yo voy del 9 al 14 de septiembre, somos dos adultos y un niño de 13 años.
La verdad es que he mirado bastante. Empezamos mirando con escaso presupuesto, pero veíamos los comentarios y se te quitaban las ganas, así que empezamos a subir, (ya nos hemos percatado que Londres es caro). Y como me han dicho en este foro que al final el metro le tienes que coger de todas formas, decidimos coger éste. Hemos visto que cruzando el puente, hay un montón de tiendas, hamburgueserías, pizzas, etc.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Si, yo tb mire mucho el presupuesto y este aunque está un poco mas alejado me cuadraba, tenía muy claro que para ir a un cutre hotel y tener que compartir baño me quedaba en casa, para gustos colores. Yo tb mire google Chrome y cruzando el puente hay una zona comercial, tb comentan que esta muy bien un pub que hay enfrente del hotel el 8 campanas. Yo voy antes que tu del 3 al 6 de septiembre. Ya te comentare a la vuelta.
Si, yo tb mire mucho el presupuesto y este aunque está un poco mas alejado me cuadraba, tenía muy claro que para ir a un cutre hotel y tener que compartir baño me quedaba en casa, para gustos colores. Yo tb mire google Chrome y cruzando el puente hay una zona comercial, tb comentan que esta muy bien un pub que hay enfrente del hotel el 8 campanas. Yo voy antes que tu del 3 al 6 de septiembre. Ya te comentare a la vuelta.
Yo suelo andar de vez en cuando por esa zona.
Si cruzas el puente hacia el sur (orilla sur del Tamesis), la calle de enfrente es Putney High Street y esta plagada de tiendas.
Nada mas cruzar el puente, a mano izquierda, hay una iglesia. Si después de la iglesia, giras a la izquierda, rodeandola, hay un par de pubs junto al rio y un restaurante Carluccio.
Si cruzas el puente y giras hacia la derecha, siguiendo el curso del rio, hay también unos cuantos pubs junto al Tamesis. También vereis clubs de remo, pues en esta parte del Tamesis (entre Putney Bridge y Mortlake) es donde cada año se celebra la famosa regata entre Oxford y Cambridge. Es un paseo muy bonito por el Sendero del Tamesis. En un momento dado, en este sendero, vereis un cartel hacia la izquierda que dice "Elizabeth Walk". Es esta la dirección que debeis seguir para llegar a los London Wetlands (o Humedal de Londres), un sitio que recomiendo visitar.
Es una zona muy chula. Más británica y residencial que Sussex Gardens.
Si, dosdeteruel, si puedes a la vuelta comentas que tal te ha ido.
Toda la información para preparar un viaje, siempre está muy bien. Yo ahora empezaré también a mirar traslados desde Gatwick, que ver, sitios donde comer, tomar algo, etc., y para eso este foro está genial, así que gracias a todos los que estáis ahí siempre, contestando a todas las preguntas, así da gusto preparar un viaje.
Una curiosidad, alguien que haya estado en el hotel London Putney Bridge, me podría decir en qué consiste el desayuno gratuito de los niños. Si es leche con colacao y bollería, o también puede comer salchichas, huevos,....
Para lorca666, por si te sirve de algo, te puedo decir, que he estado mirando mucho, como tú somos dos adultos y un niño de 13 años, y éste es el que mejor he encontrado relación calidad/precio. (Aunque ésto depende de cada uno). Lo que sí te quería comentar, es que por el Booking me daba que no quedaban habitaciones, y sin embargo en la página de los hoteles Premier Inn, si que había, y en algún que otro hotel que he mirado me pasaba lo mismo.
SUVIFE no he estado en hotel London Putney Bridge Premier Inn pero si en otro Premier Inn y me imagino que será igual, si desayunan los adultos los niños tienen gratis TODO el desayuno igual que el de los adultos es decir que si tu has contratado el desayuno buffet ellos tendran para desayunar igual que tu y eligen lo que quieren del biffet. Por cierto en el que yo estuve no habia cola-cao te preparaban una leche chocolateada, pero si tus niños son de cola-cao te recomiendo que metas sobres de cola-cao en el equipaje.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6730
SUVIFE Escribió:
Buenos días,
Una curiosidad, alguien que haya estado en el hotel London Putney Bridge, me podría decir en qué consiste el desayuno gratuito de los niños. Si es leche con colacao y bollería, o también puede comer salchichas, huevos,....
Para lorca666, por si te sirve de algo, te puedo decir, que he estado mirando mucho, como tú somos dos adultos y un niño de 13 años, y éste es el que mejor he encontrado relación calidad/precio. (Aunque ésto depende de cada uno). Lo que sí te quería comentar, es que por el Booking me daba que no quedaban habitaciones, y sin embargo en la página de los hoteles Premier Inn, si que había, y en algún que otro hotel que he mirado me pasaba lo mismo.
El desayuno gratis es el mismo que tu tengas concertado.
Curisomanete yo me quede en ese hotel y me paso lo que comentas por booking. Tenian 2 habitaciones libres y en la web podías coger mucha más. También me ha pasado con los de la cadena motel one de Alemania.
El hotel esta bastante bien, las habitaciones son muy grandes para lo que se lleva en Londres. Como has visto cruzando, tienes una zona comercial (la tradicional King o high Street de todos los barrios). El metro lo tienes a menos de 5 minutos andando.
No fiaros de lo que diga booking ni ninguna web de reservas... Te ponen lo de que queda 1 habitación para que reserves, pero no es verdad. Justo esta semana escribi a un hotel en Thailandia porque esta agotado en todas las web de reservas, y sin embargo tienen todas las habitaciones disponbles...
Lo del booking, yo no me había dado cuenta hasta esta reserva, pero tenéis razón, seguro que ponen que sólo queda 1 para que piques y lo reserves corriendo no sea que se acabe.
Lo del desayuno lo comentaba porque a mi marido le gusta desayunar huevos fritos, salchichas..... Y a mí tostadas, galletas..., y al hacer la reserva te pedía que tipo de desayuno querías(los precios eran distintos), así que hemos escogido uno de cada, por eso preguntaba lo del niño.
Y viendo ésto, hace pensar que el desayuno es lo que te sirvan y no que sea tipo buffet, pues si fuera buffet no tendría sentido pagar más por un desayuno que por otro. Esa era mi duda.
Javiky13, si has estado en ese hotel, ¿ me puedes decir si te guardan las maletas?, es que el día que nos vamos salimos a las 8 de la tarde.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6730
Pues eso no te lo puedo decir..............salí del hotel para el aeropuerto, así que eso precisamente no lo se.
Pide que no te den la primera habitación del pasillo, el ascensor monta mucho jaleo y puede que no te deje dormir. Eso si, si no duermes y lo dices en recepción te cambian...y te devuelven el dinero de la noche (tienen garantía de sueño asegurado)