Language:

Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Forum for Travellers ✈️ p50 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Next
Page 23 of 47 - Topic with 935 messages and 314132 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Winter Wonderland esta en Hyde Park.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Llego a Londres el 26 de diciembre, en principio hasta el 31 pero la vuelta aún no la tengo clara.

Alguien por allí en estas fechas??
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola. Nosotros viajaremos del 12 al 14 de diciembre a Londres con dos niños de 12 y 9 años. Nos gustaría que pudieran patinar sobre hielo, pero el precio es muy elevado (42 euros) reservandolo anticipadamente para hyde park. Alguien podría ayudarme a encontrar alguna manera de poder patinar más económico ??? Es q me encantaría llevar a mis hijos pero se me va de precio.
Back to ⬆️

Willy Fog

maricarmen75 wrote:
Hola. Nosotros viajaremos del 12 al 14 de diciembre a Londres con dos niños de 12 y 9 años. Nos gustaría que pudieran patinar sobre hielo, pero el precio es muy elevado (42 euros) reservandolo anticipadamente para hyde park. Alguien podría ayudarme a encontrar alguna manera de poder patinar más económico ??? Es q me encantaría llevar a mis hijos pero se me va de precio.

A £7.50 [10€] por Adulto en Somerset House Ice Rink

Ver opciones:

K www.visitlondon.com/ ...ing-london

Enjoy!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos! Voy a viajar este fin de año a Londres, del 28 al 1. Tenia varias dudas:
- como accedo a las entradas para el recinto de los fuegos artificiales??
- sabeis si hay transporte publico el día 1? porque tengo que desplazarme al aeropuerto...
- donde me recomendais cenar la noche de fin de año?

GRACIAS DE ANTEMANO!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Me temo que llegas tarde, las entradas se agotaron hace tiempo... Te puedes apuntar aquí para que te avisen si salen mas:
www.london.gov.uk/ ...-fireworks

Otra opción es ir a algun lugar alto (Primrose Hill es bastante popular) donde los puedes ver desde lejos (y gratis).

Si hay transporte, pero reducido. Puedes consultarlo en la web de national rail mas adelante.

Para cenar tienes muchisimas opciones segun tus gustos y tu presupuesto, practicamente todos los restaurantes de la ciudad hacen un menu especial de fin de año...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Londres: información  Posted:

Travel Addict

Buenos días,

Me podriais confirmer si las luces de navidad en londres y el arbol de navidad se ponen a mediados de Noviembre?

Gracias por adelantado
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

El año pasado se puso el 4 de Diciembre, las luces y decorados de las calles seran un poco antes pero no hay una fecha fija.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Pistacchio wrote:
Buenos días,

Me podriais confirmer si las luces de navidad en londres y el arbol de navidad se ponen a mediados de Noviembre?

Gracias por adelantado
Saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Navidad en Londres
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Magpie wrote:
Me temo que llegas tarde, las entradas se agotaron hace tiempo... Te puedes apuntar aquí para que te avisen si salen mas:
www.london.gov.uk/ ...-fireworks

Otra opción es ir a algun lugar alto (Primrose Hill es bastante popular) donde los puedes ver desde lejos (y gratis).

Si hay transporte, pero reducido. Puedes consultarlo en la web de national rail mas adelante.

Para cenar tienes muchisimas opciones segun tus gustos y tu presupuesto, practicamente todos los restaurantes de la ciudad hacen un menu especial de fin de año...

Hola y muchas gracias por la información dada. He entrado en la dirección que me has facilitado y habian entradas disponibles, probablemente hayan vuelto a sacar entradas hace poco... Y me ha venido genial. Lo digo por si alguien mas estaba interesado en comprar las entradas para los fuegos artificiales estan de momento disponibles.
MUCHAS GRACIAS!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
Viajamos a londres del 29 de dic al 4 de enero. Somo tres parejas y vamos con 2 niños de 3 y 6 años.
Tenemos el alojamiento en Greenwich, ¿alguién sabe si desde allí se ven los fuegos de fin de año, aunque sea a distacia?
O de algún sitio alternativo. Por lo que leo los alrededores del London eye estarán abarrotados y no se yo con los niños y el frío.
Gracias por vuestra ayuda. Creo que seremos muchos pasando esas fechas en Londres!
Back to ⬆️

Willy Fog

Teniendo en cuenta que hay unos 10 kms de distancia dudo que se vean desde allí con los edificios por medio
Back to ⬆️

Travel Addict

Si ya me lo imaginaba,pero lei en algún sitio que desde el mirador del museo naval hay panorámica de la ciudad y que era un alternativa... Pero lo descarto. Gracias!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

hannahscd wrote:
Si ya me lo imaginaba,pero lei en algún sitio que desde el mirador del museo naval hay panorámica de la ciudad y que era un alternativa... Pero lo descarto. Gracias!

Si te sirve de algo, yo varios años he pasado la Nochevieja en una casa en Islington, que mas o menos esta a la misma distancia de Westminster que Greenwich, y desde la azotea veiamos los fuegos, pero a mucha distancia. De hecho, los veiamos mejor por television.

Si vas a la parte del rio o al mirador que mencionas posiblemente se vean, pero a mucha distancia.
Back to ⬆️

Travel Addict

gadiemp wrote:
hannahscd wrote:

Si te sirve de algo, yo varios años he pasado la Nochevieja en una casa en Islington, que mas o menos esta a la misma distancia de Westminster que Greenwich, y desde la azotea veiamos los fuegos, pero a mucha distancia. De hecho, los veiamos mejor por television.

Si vas a la parte del rio o al mirador que mencionas posiblemente se vean, pero a mucha distancia.

Muchas gracias! Ya veremos lo que hacemos. Con niños no me quiero arriesgar a no poder volver con la congestión del metro.
Back to ⬆️

Travel Addict

No me puede creer que los trenes desde Gatwick no funcionen en nochevieja!! Ahora para llegar ese día al centro va a ser un caos con el bus y mas del doble de tiempo...nosotros tenemos entradas para ver los fuegos y dudo que lleguemos a tiempo
Back to ⬆️

Indiana Jones

BUenas!! Posiblemente viaje a Londres en diciembre, un finde semana.

Ya he estado en Londres, pero nunca en invierno.

Ya que iremos en época ya de navidad, quisiera saber si hay algo "imprescindible" de visitar en esta época. Algún árbol navideño, calles cn luces, mercadillos??....
Back to ⬆️

Willy Fog

Hamleys y la winter wonderland the hyde park si vas a hamleys acuerdate de mi y comprame algo

www.hydeparkwinterwonderland.com/
Back to ⬆️

Willy Fog

Novia_Cadaver wrote:

Ya que iremos en época ya de navidad, quisiera saber si hay algo "imprescindible" de visitar en esta época. Algún árbol navideño, calles cn luces, mercadillos??....

Como te dice Nari, Winter Wonderland; yo estuve y me pareció una chulada.

Hay una pista de hielo preciosa que en mi diario aparece (ahora no recuerdo el nombre del edificio); también tienes la pista de hielo del museo de historia natural; y luego las calles principales están bonitas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

davovo wrote:
Novia_Cadaver wrote:

Como te dice Nari, Winter Wonderland; yo estuve y me pareció una chulada.

Hay una pista de hielo preciosa que en mi diario aparece (ahora no recuerdo el nombre del edificio); también tienes la pista de hielo del museo de historia natural; y luego las calles principales están bonitas.

Geniaaaaal!!!! Me encanta la navidad jeje y en Londres tiene buena pinta!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages