Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p42 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 48 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 67566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Londres no es como Paris, a menos que vayais en fechas clave o coincidiendo con vacaciones escolares, no hay cola para entrar en ningun sitio. Y si la hay es pequena, pocos minutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

kaskabela Escribió:
Hola, no sé en qué fechas vais. Pero nosotros acabamos de llegar de Londres y a las 9.45 estábamos dentro del museo curioseando el hall hasta que abrieron las puertas a las 10. Nada de cola, pero nada de nada. Estuvimos este lunes
Hemos vuelto ya
No hablo de colas en el BM, sino en otros muchos sitios y que el 2x1 es una jodienda que no puedas usarlo comprando los pases por internet.
Por ejemplo, fuimos a ver la catedral de Saint Paul, que no entra en el LP y en principio no íbamos a verla, y nos encontramos con una cola muy importante para entrar. Pero los que habían cogido entrada por Internet entraban directamente.
En otros muchos sitios, con el LP entras por un acceso alternativo sin esperas (en Westminster había cola, aunque no demasiada, por ejemplo).
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@. Como tengo ya billete de bus para ir de Stanstead a Londres había pensado comprar un billete sencillo de tren para poder utiizar los descuentos 2x1. Es posible comprar en National rail un billete solo de ida a una estación cercana a Londres y que sirva para esto??. Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es perfectamente posible, pero solo te servira para el día que lo compres, así que cada día que quieras usar los 2x1 tendras que comprar un billete.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu rápida respuesta Magpie, lo tendremos en cuenta. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Super Expert

Familia buenos días voy a Londres del 15 al 18 y estare alojado en la zona de Hyde Park en el London House Hotel ya se como llegar de Stansted al hotel y demas pero tengo una duda que sigo sin aclararme, queremos sacarnos para movernos por el metro en las zonas 1 y 2 somos 4 personas las que vamos ¿que nos interesa mas?la travel?la oyster?vamos a usar algunos 2x1 como por ejemplo el london eye entonces entiendo que solo puede ser la travel, es así? vale y si cojo la travelcard la cargo con un dinero para viajar?lo que queremos es tener un bono para poder viajar todas las veces que queramos en esos 3-4 días. Echarme una mano que creo que estoy muy liado!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 4 días os saldria mas a cuenta la oyster, pero si quereis 2x1 y no teneis billetes de tren la unica opción es la travelcard. Os saldria mucho mejor la semanal, pero teneis que comprarla en una estación de tren, y no se recarga con nada, es valida durante 7 días para todos los transportes en zonas 1-2. (si la comprais para esas zonas que imagino que es lo que necesitais)
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie muchisimas gracias como siempre por las respuestas tan rapidas.
Tenemos billete de tren porque venimos desde Stansted hasta Victoria y tenemos tanto la ida como la vuelta y queremos usar los 2x1, entonces que seria lo que me recomiendas mejor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tren de Stansted a Victoria no existe, así que no podeis tener un billete de tren.. O bien es de autobus (no sirve para los 2x1) o bien va a otra estación...

Si no teneis billete de tren la unica opción para usar los 2x1 es la travelcard semanal, comprada en estación de tren. Necesitais 1 foto por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona a Liverpool St, me confundi. Es que estaba mirando otras paradas de metro y confundi. Si tenemos los billetes del Stansted Express, con eso entonces que me recomiendas?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bokeron85 Escribió:
Perdona a Liverpool St, me confundi. Es que estaba mirando otras paradas de metro y confundi. Si tenemos los billetes del Stansted Express, con eso entonces que me recomiendas?

Para viajar del Aeropuerto A Londres: Billetes de ida y vuelta de Stansted Express. Os valen para los 2x1

Para viajar POR Londres: Oyster Card 'Pay As You Go' con el saldo que creais conveniente (Sale a £6.40 al dia)
⬆️ Arriba

Super Expert

Familia mas preguntas que tengo por aquí. Estoy sacando en el 2x1 para ir al London eyes, le he puesto mi dirección de aquí de España que es lo que entiendo que me pide y aparte la estación donde comenzare, ahí que debo de poner? entiendo que el 2x1 es solo para los días que tenga billete de tren del national rail?

Vamos a ver, nosotros viajamos 4 personas del 15 al 18 y vamos a sacar una oferta de esas del Stansted Express en las que debemos de ir los 4 juntos pero ahí ya llevamos la ida y la vuelta. Dicho esto tengo varias preguntas:

1.- podemos ir cualquier día? yo en la fecha que me preguntan he puesto el 16
2.- que estación ponemos?

Uffffffffffffff ando mas perdido que el barco del arroz....jejejejejeje...gracias por vuestra ayuda-
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si gadiemp eso me habia enterado ya, pero entiendo entonces que para moverme por Londres me interesa mas sacarme la Oyster ¿no? y ya seria llevar los voucher del 2x1 con los tickets de tren del Stansted Express y aparte la Oyster cargadas con 6,40 que es el maximo por día, lo he entendido bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los días que vais, la opción más económica y rentable es la oyster card. 6.40 por día de estancia + 5 euros de fianza de la tarjeta, que te son devueltos junto con el dinero que no hubieses utilizado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Debes poner tu dirección en Londres (la del hotel si no tienes otra), y la estación de salida cualquiera. Y si, solo es valido para el día que tengas billete (o si tienes ida y vuelta todos los días intermedios presentando ambos billetes).

1. Si, cualquier día presentando los dos billetes
2. Cualquiera, no tiene importancia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bokeron85 Escribió:
Familia buenos días voy a Londres del 15 al 18 y estare alojado en la zona de Hyde Park en el London House Hotel ya se como llegar de Stansted al hotel y demas pero tengo una duda que sigo sin aclararme, queremos sacarnos para movernos por el metro en las zonas 1 y 2 somos 4 personas las que vamos ¿que nos interesa mas?la travel?la oyster?vamos a usar algunos 2x1 como por ejemplo el london eye entonces entiendo que solo puede ser la travel, es así? vale y si cojo la travelcard la cargo con un dinero para viajar?lo que queremos es tener un bono para poder viajar todas las veces que queramos en esos 3-4 días. Echarme una mano que creo que estoy muy liado!!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1, más adecuado para tu pregunta
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Tenemos una duda... Para los 2x1 que ticket hace falta? hay que comprar ticket diario? uno sencillo de un día valdria? aclararmelo un poco por fiii, graaciaas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues para los 2x1 necesitarias un billete de tren (de ida y vuelta, ya que si es sencillo solo te serviría para ese mismo día) o bien una travelcard en papel comprada en una estación de tren (también si es de un día solo te serviria el 2x1 para ese dia).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Travel Addict

Hola a Tod@s!!:)
Mañana día 6 salimos para Londres y nos quedaremos hasta el 13. Tenía planeado comprar la travelcard semanal y ya he empezado a imprimir los cupones del 2x1.

Sé que debo comprarlas en la estación de tren (Liverpool St me pilla más cerca) y que tengan el logo de los raíles. ¿Son algo más caras en la estación que por internet, verdad?

También había leído que las travelcard semanales te las dan en una oyster (con lo que no valdría para los 2X1), ¿es eso cierto o es sólo si no las compras en la estación de tren? ¿Qué hay que decirle al vendedor: "I wanna buy 2 weekly travelcard with the nationalrail logo usable/suitable for the 2x1 offers"?

Muchas gracias!

Última edición por Latinkay el Lun, 05-10-2015 10:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las travelcards solo son validas si las comprais en estación de tren, en papel y con el simbolo del National Rail. Necesitareis una foto por persona, y estas si son validas.

Te las dan en Oyster si las compras en estación de metro, y estas son las que no sirven.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes