Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En un par de semana nos vamos a Liverpool de viaje y tengo una duda: nuestro tiempo es limitado (aterrizamos el viernes a las 22.15 horas y nos volvemos el domingo a las 17.30 horas). Os quería preguntar a los más experimentados si os dedicaríais solo a Liverpool o os acercaríais la tarde del sábado a Chester (el sábado por la mañana vamos a hacer un tour gratis de los de Sandemans). El domingo me da un poco de cosa ir a Chester por si nos empanamos y perdemos el avión...
Espero vuestros consejos. Muchas gracias!
Creo que Liverpool lo puedes ver entre el domingo y el sábado por la mañana,
El tema es si te da tiempo a Chester sólo por la tarde, teniendo en cuenta las horas a las que anochece en enero.
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Votos: 0 👍
Yo use la de Inglaterra de Lonely Planet. .. Pero es un tocho...
Imprescindible la Catedral y visitar The Cave.... Prescindible el museo de los Beattles....
Me parecio una ciudad muy bonita y después de salir de fiesta te pasas por barrio chino que abre toda la noche y te tomas un buen plato re fideos!!!
Yo use la de Inglaterra de Lonely Planet. .. Pero es un tocho...
Imprescindible la Catedral y visitar The Cave.... Prescindible el museo de los Beattles....
Me parecio una ciudad muy bonita y después de salir de fiesta te pasas por barrio chino que abre toda la noche y te tomas un buen plato re fideos!!!
Buenas noches, voy a ir con mi pareja a pasar la nochevieja a liverpool, el hotel que tenemos es el crowne plaza john lennon airport, (lo más "asequible" y disponible para esas fechas)
Cuanto se tarda en ir al centro y cómo podríamos ir?
Muchas gracias
Hola voy en Mayo una semana a Liverpool, Manchester y supongo que excursión a Chester por las recomendaciones. Una cosa, ¿alguna casa de cambio en concreto con buen cambio? Recuerdo que en el foro de Londres dijeron un sitio y estaba genial para el cambio de moneda, a ver si sabéis alguno para Liverpool. Gracias viajeros.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Yemi Escribió:
Hola voy en Mayo una semana a Liverpool, Manchester y supongo que excursión a Chester por las recomendaciones. Una cosa, ¿alguna casa de cambio en concreto con buen cambio? Recuerdo que en el foro de Londres dijeron un sitio y estaba genial para el cambio de moneda, a ver si sabéis alguno para Liverpool. Gracias viajeros.
Yo iba con libras de casa.
Recomendarte mucho visitar Chester y si tienes tiempo cruza a Wrexham, una de las ciudades galesas más bonitas, está a media horilla de Chester.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Por favor, recordad que este hilo es específico de Liverpool... Para rutas por esa zona tenéis el hilo que apenas tres mensajes atrás comenta Chamiceru. Y también teneis hilos específicos de ambas, aunque son pequeñitos:
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
vinadas1 Escribió:
Yemi Escribió:
Yo iba con libras de casa.
Recomendarte mucho visitar Chester y si tienes tiempo cruza a Wrexham, una de las ciudades galesas más bonitas, está a media horilla de Chester.
Saludos!
Hola!
Teniendo Liverpool como base, crees que se puede ver Chester y Wrexham en un mismo día?
Habria que volver a Liverpool a dormir.