Como llegar a Oxford (ciudad) desde Stansted ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 21328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como llegar a Oxford (ciudad) desde Stansted  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A las 16:30 vas sobrado de tiempo, normalmente es una media hora lo que se tarda en salir (aunque puede ser mas o menos segun la gente que llegue en ese momento). No tendras problema en coger un bus antes o después tampoco mientras haya sitio.

Si tienes bus directo a Oxford tal vez es mejor opción, ir a Victoria es dar muchisima vuelta... Pero comprueba los tiempos de cada viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Magpie, gracias por tu respuesta. Yo también creo que es buena opción coger el de las 16:30 que hay margen.

Me han dicho que es posible comprar allí el billete directamente, pero no se si fiarme... ¿alguien lo ha comprado allí directamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se pueden comprar allí directamente los billetes sin problema, pero desde Victoria no salen trenes a Oxford.. Los trenes a Oxford salen desde Paddington, y no hay transporte Stansted - Paddington.

Tienes bus directo que tarda entre 3:15 -3:45 h, es bastante tiempo pero si coges bus al centro es 1.5 horas y luego el tren a Oxford otra hora, y te va a salir bastante mas caro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya veo, pues entonces creo que haré por reservarlo antes, ya que no me fio de que haya hueco y además directo a Oxford sin pasar por Victoria en una hora que me cuadre sólo hay uno.

Muchas gracias Magpie!
⬆️ Arriba

SubForos: Inglaterra - Oxford - Cornualles - Manchester - Bristol - Bath - Yorkshire - Cambridge - Salisbury ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes