Magpie
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
A las 16:30 vas sobrado de tiempo, normalmente es una media hora lo que se tarda en salir (aunque puede ser mas o menos segun la gente que llegue en ese momento). No tendras problema en coger un bus antes o después tampoco mientras haya sitio.
Si tienes bus directo a Oxford tal vez es mejor opción, ir a Victoria es dar muchisima vuelta... Pero comprueba los tiempos de cada viaje.
|
Itsnesan
New Traveller
|
Hola Magpie, gracias por tu respuesta. Yo también creo que es buena opción coger el de las 16:30 que hay margen.
Me han dicho que es posible comprar allí el billete directamente, pero no se si fiarme... ¿alguien lo ha comprado allí directamente?
|
Magpie
Willy Fog
|
Se pueden comprar allí directamente los billetes sin problema, pero desde Victoria no salen trenes a Oxford.. Los trenes a Oxford salen desde Paddington, y no hay transporte Stansted - Paddington.
Tienes bus directo que tarda entre 3:15 -3:45 h, es bastante tiempo pero si coges bus al centro es 1.5 horas y luego el tren a Oxford otra hora, y te va a salir bastante mas caro...
|
Itsnesan
New Traveller
|
Ya veo, pues entonces creo que haré por reservarlo antes, ya que no me fio de que haya hueco y además directo a Oxford sin pasar por Victoria en una hora que me cuadre sólo hay uno.
Muchas gracias Magpie!
|