Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra ✈️ p37 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 176729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Liverpool. Inglaterra. Qué ver, alojamiento...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me puede recomendar un mapa de Liverpool, muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Liverpool. Inglaterra. Qué ver, alojamiento.  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches, voy a ir con mi pareja a pasar la nochevieja a liverpool, el hotel que tenemos es el crowne plaza john lennon airport, (lo más "asequible" y disponible para esas fechas)
Cuanto se tarda en ir al centro y cómo podríamos ir?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy en Mayo una semana a Liverpool, Manchester y supongo que excursión a Chester por las recomendaciones. Una cosa, ¿alguna casa de cambio en concreto con buen cambio? Recuerdo que en el foro de Londres dijeron un sitio y estaba genial para el cambio de moneda, a ver si sabéis alguno para Liverpool. Gracias viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yemi Escribió:
Hola voy en Mayo una semana a Liverpool, Manchester y supongo que excursión a Chester por las recomendaciones. Una cosa, ¿alguna casa de cambio en concreto con buen cambio? Recuerdo que en el foro de Londres dijeron un sitio y estaba genial para el cambio de moneda, a ver si sabéis alguno para Liverpool. Gracias viajeros.

Yo iba con libras de casa.
Recomendarte mucho visitar Chester y si tienes tiempo cruza a Wrexham, una de las ciudades galesas más bonitas, está a media horilla de Chester.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si visitas Chester, es prescindible la visita a York? Por eso de que pueden ser ciudades parecidas en algunas cosas..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por favor, recordad que este hilo es específico de Liverpool... Para rutas por esa zona tenéis el hilo que apenas tres mensajes atrás comenta Chamiceru. Y también teneis hilos específicos de ambas, aunque son pequeñitos:

Chester - Consejos

York - Consejos

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Tenemos pensado pasar un día en Chester, y volver a Liverpool donde tenemos el hotel.

Estoy mirando las distintas opciones de transporte, y la que más nos convence es el tren.

Pero, he leido algo sobre la Saveaway card, y no me entero mucho. Alguien sabe algo sobre este bono de transporte?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinadas1 Escribió:
Yemi Escribió:

Yo iba con libras de casa.
Recomendarte mucho visitar Chester y si tienes tiempo cruza a Wrexham, una de las ciudades galesas más bonitas, está a media horilla de Chester.

Saludos!

Hola!

Teniendo Liverpool como base, crees que se puede ver Chester y Wrexham en un mismo día?
Habria que volver a Liverpool a dormir.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estupenda aportación Meryviajera

Una información muy útil para futuros viajeros, ya que Liverpool no es un destino del que haya demasiada información en el foro...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mil gracias ! Tendré que ir algún día !
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Estupenda aportación Meryviajera

Una información muy útil para futuros viajeros, ya que Liverpool no es un destino del que haya demasiada información en el foro...

Un saludo.
Gracias!! A mí me sirvió muchísimo , como siempre, todo lo q leí aquí antes de ir. Encantada si yo tb puedo ayudar a alguien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Liverpool: Qué ver, alojamiento - Inglaterra  Publicado:

Experto

Salgo mañana para Warrington , no me da tiempo de leer lo escrito , algún consejo para Liverpool
⬆️ Arriba

Experto

Tirolina de Liverpool.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien me podría explicar cómo funciona el Birkenhead Tunnel. He visto en vídeos que tiene peajes pero no sé cómo se tiene que pagar, si puede ser con tarjeta, en efectivo............Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

vipach Escribió:
Hola, alguien me podría explicar cómo funciona el Birkenhead Tunnel. He visto en vídeos que tiene peajes pero no sé cómo se tiene que pagar, si puede ser con tarjeta, en efectivo............Gracias.

Me autocontesto: aquí hay mucha información pero no pone si se puede pagar con tarjeta o tiene que ser con efectivo:

www.merseytunnels.co.uk/index.php
⬆️ Arriba

Super Expert

vipach Escribió:

Me autocontesto: aquí hay mucha información pero no pone si se puede pagar con tarjeta o tiene que ser con efectivo:

www.merseytunnels.co.uk/index.php

Hay hasta multa por quedarse "tirados" en el tunel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s!!!

Tengo un par de preguntas sobre visitas en Liverpool, ojalá podaís ayudarme!!!

St George's Hall: He visto que hay un horario de apertura al público y la opción de visita guiada (una al día). En el caso de entrar sin visita se puede acceder a los mismos espacios del interior? Si no tengo explicación pero puedo verlo igualmente ya me sirve! También me interesaría saber cuanto tiempo dura la visita guiada.

Speke Hall: Un poco lo mismo en cuanto a visita guiada o entrada por tu cuenta, tiempo de duración de la visita y también si se puede ir andando desde allí al aeropuerto.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado:

New Traveller

Buenas tarde, nos vamos a pasar fin de año a Liverpool, es verdad que las chicas se visten de novias, se lo he dicho a mi hija y a mi sobrina y ya querian ir de fiesta, algún consejo, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER que ver?????  Publicado:

New Traveller

anawonderlust@yahoo.es Escribió:
british Escribió:
haber si alguien me puede ayudar y me dice que cosas se pueden (y se deben) visitar en las ciudades británicas de

LIVERPOOL
MANCHESTER

Pues viajaré para el puente de diciembre, y me gustaría tener alguna información

Gracias
Hola british. A ver si te puedo dar alguna idea buena.He visitado mucho Inglaterra,he pasado largas temporadas por ahí.La gente del norte es mas amable ,en general, que el sur.En los pubs de los pueblecillos encontraras personas muy majas que te ayudaran si lo necesitas.En cuanto a Liverpool yo,personalmente,lo he catalogado como la ciudad mas fea del pais.Es una ciudad de puerto mercantil y hay tendencia de congregarse los que viven del "dole" or "goverment Benefit",en otras palabras...lo mas chungo.Aunque no se debe generalizar pero esta es mi impresion.Pero si te va sjusto al lado encontraras Chester,ciudad medieval amurallada,con paseos y paisajes de cuento.Tiene mucho ambiente porque hay universidades y muchos estudiantes extranjeros.es pequeño y precioso.Manchester tiene mucho que ver, es enorme y variopinta,puedes encontrar de todo.No lo conozco bien del todo,es dificil por su dimension.Abrigate,no te olvides. Un saludo desde mallorca-ana

Ana ya me has asustado, ahora me arrepiento de coger el hotel en Liverpool
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado:

Moderador de Zona

juancamoto Escribió:
Buenas tarde, nos vamos a pasar fin de año a Liverpool, es verdad que las chicas se visten de novias, se lo he dicho a mi hija y a mi sobrina y ya querian ir de fiesta, algún consejo, muchas gracias

Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Liverpool, donde encontrarás más información y opiniones sobre la ciudad
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes