Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 66 de 103 - Tema con 2055 Mensajes y 1452762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues muchísimas gracias a los dos! Miraré por la zona de Liverpool St entonces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pizkito Escribió:

Hola.
Nosotros fuimos desde Stansnted y nos alojamos en VICTORIA en el Dover Hotel B&B en Belgrave Road, a 7m andando de la estación Victoria y la de buses que nos llevaba al aeropuerto. Había varios hoteles en esa calle y un 24h donde compramos picoteo y unas latas de refresco. Algún bar para cenar también había, pero no mucho mas.
Para nosotros, suficiente y de ubicación perfecta. De precio, dentro de lo caro que es alejarte en Londres, nos salió decente para una triple en la que movernose3 adultos y con baño propio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s!
Desde hace unos 6 años viajo como un par de veces a Londres todos los años (I am a London lover jejeje) y me suelo alojar en la zona de Paddington porque es un barrio que me resulta muy cómodo para moverme y tiene cantidad de oferta hotelera de todo tipo. Me suelo alojar en hoteles antiguos económicos que son aceptables por lo que ya muchas veces ni miro las críticas porque ya se más menos que esperar...un error por mi parte que no volveré a cometer, ya que quería advertiros de la mala experiencia que he tenido en el Seymour Hotel la noche del 26 de Diciembre. Nos dieron la habitación 218 arriba del todo y estaban las camas llenitas de chinches. Cómo estaban completos no me dieron solución (pasaron bastante del tema) y alas 23h tuve que salir a buscar otro hotel a la calle, afortunadamente nos cogieron en el easyhotel que esta cerquita de chiripa. Normalmente estas cosas las publico en tripadvisor pero tras intentar publicar este suceso con sus fotos incluidas en un par de ocasiones me lo han borrado, les he pedido explicaciones y a ver que cuentan...al menos el dinero he conseguido recuperarlo ya que además realicé reserva con pago anticipado a través de amoma.com y tuve que abrir un proceso de reclamación...una odisea...resumiendo, el Seymour Hotel de Paddington ahora mismo yo diría que no es una buena opción a no ser que hayan resuelto el problema.
⬆️ Arriba

Experto

karamazova Escribió:
Pizkito Escribió:

Hola.
Nosotros fuimos desde Stansnted y nos alojamos en VICTORIA en el Dover Hotel B&B en Belgrave Road, a 7m andando de la estación Victoria y la de buses que nos llevaba al aeropuerto. Había varios hoteles en esa calle y un 24h donde compramos picoteo y unas latas de refresco. Algún bar para cenar también había, pero no mucho mas.
Para nosotros, suficiente y de ubicación perfecta. De precio, dentro de lo caro que es alejarte en Londres, nos salió decente para una triple en la que movernose3 adultos y con baño propio.

Gracias por la info!
Al final he cogido el alojamiento por Victoria (Victoria Inn) por algo menos de 100e la noche con desayuno y he pillado el autobús de la vuelta hacia el aeropuerto de STN para las 04:10h que tarda 1h20min desde la estación de Victoria, que está a 5 minutos caminando desde el alojamiento. En la zona de Liverpool St los alojamientos eran más caros y como vi una opción fácil de vuelta al aeropuerto pues me decidí por Victoria...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

Preparando mi primer viaje familiar a Londres (pareja y una niña) para el primer finde semana de junio, he estado mirando el ibis budget London Whitechapel - Brick Lane ¿lo cnoceis? ¿alguna opinion? Sinceramente lo queremos para poco más que dormir y ducharnos, en tres días que vamos a estar para poco más lo vamos a usar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los ibis son basicos (tipo Travelodge) pero estan bien, y la zona es centrica. Mirate también Premier Inn (los niños tienen desayuno gratis) y Travelodge.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Los ibis son basicos (tipo Travelodge) pero estan bien, y la zona es centrica. Mirate también Premier Inn (los niños tienen desayuno gratis) y Travelodge.

Muchas gracias, Miraré a ver los travelodge los Premier Inn que comentas los he encontrado un poquito más caros (no mucho ciertamente e igual hasta merece la pena pagar algo más).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pizkito Escribió:
Hola chicos.
En Marzo voy a pasar 3 días y 4 noches en Londres y como tengo el vuelo de vuelta a las 7 de la mañana en el Aeropuerto de STN, quería alojarme cerca de alguna estación de tren o bus, ya que tendría que coger el transporte muy temprano. Nunca he estado en Londres por lo que no tengo mucha idea de las zonas. He leído por el foro que la estación de Tren es en Liverpool Street y la de autobus en Victoria o en Oxford Street, entre otras. ¿Qué me aconsejais? Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de alojamiento
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sabela23 Escribió:
Estoy pensando en irme una semana en semana santa a Londres. La duda más grande que tengo es que he estado buscando alojamientos y no encuentro información sobre si son buenas zonas para desplazarse y demás. Son estas: Crawley, West Drayton, Hounslow, Brentford, Horley, Bexleyheath y Stansted. Todavía no sé a qué aeropuerto iría, alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mayoria de esas zonas estan MUY alejadas de Londres y no son recomendables para alojarse si vienes a visitar la ciudad. Busca alojamientos solamente en zonas 1-2, los tienes a centenares y de muchos precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Hounslow sigue teniendo mala fama, es un sitio muy cutre. Si quieres estar cerca Egham o Feltham son pueblos con servicios de autobús, están muy cerca, y están bien si solo vas a dormir.

Muchas gracias. Lo miro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos foreros!!!
En mayo voy con mi mujer un fin de semana y el tema del alojamiento nos trae de cabeza.Hemos encontrado una buena oferta en el "Best Western london pechkam hotel" y quería saber si alguien lo conoce ya que no he encontrado ningún comentario de él por aquí.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Tripadvisor encontraras muchas opiniones, pero Peckham esta bastante alejado del centro de Londres y no tiene metro, solamente una estación de tren que lleva a Victoria creo, probablemente esa sea la razon del buen precio.

Yo de vosotros buscaria algo mas centrico..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
En Tripadvisor encontraras muchas opiniones, pero Peckham esta bastante alejado del centro de Londres y no tiene metro, solamente una estación de tren que lleva a Victoria creo, probablemente esa sea la razon del buen precio.

Yo de vosotros buscaria algo mas centrico..

Y bus, mas que tren esa zona es de tirar con bus y enlazar luego con metro.
Aparte de que obliga a hacer bus+metro para ir a cualquier sitio la otra pega es que no creo que tenga ninguna cosa "a mano" atractiva para visitar.
Por el "sur lejano" hay cosas curiosas que no se suelen visitar - Hornimans Museum, Crystal Palace, Dulwich - para los del street art - , el tanque T-34 - pero ni siquiera está cerca de nada de eso.

Si la oferta es buena y se asume que hay que pillar mas transportes - dinero quizás no afecte por el tema de capping o Travelcard - con el tiempo que se "gasta" pues puede ser una opción.
También hay que tener en cuenta que es una zona "diferente" a lo que se entiende como Londres centro.
Por mis paseos en bus por la zona o bien son zonas residenciales o bien sitios un tanto "raros" de comida étnica.

Edito: era respuesta a "javifog"
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

javifog Escribió:
En mayo voy con mi mujer un fin de semana y el tema del alojamiento nos trae de cabeza.Hemos encontrado una buena oferta en el "Best Western london pechkam hotel" y quería saber si alguien lo conoce ya que no he encontrado ningún comentario de él por aquí.
Muchas gracias.

A diez minutos andando desde el hotel tienes la estación de tren de Peckham Rye. Desde la cual puedes viajar con la Oyster Card. Es zona 2. Tienes trenes que te comunican con London Bridge, Victoria y con Blackfriars, y el Overground que te lleva a Clapham Junction y Shoreditch High Street (aunque el Overground funciona muy mal los fines de semana). Además hay buses, aunque no hay metro.

¿Problema? Que Peckham es una de las zonas más cutres de Londres.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gadiemp Escribió:
javifog Escribió:
Muchas gracias.

A diez minutos andando desde el hotel tienes la estación de tren de Peckham Rye. Desde la cual puedes viajar con la Oyster Card. Es zona 2. Tienes trenes que te comunican con London Bridge, Victoria y con Blackfriars, y el Overground que te lleva a Clapham Junction y Shoreditch High Street (aunque el Overground funciona muy mal los fines de semana). Además hay buses, aunque no hay metro.

Jaja, que sutileza... Yo lo adjetivo con "diferente" ...

Me ha entrado la curiosidad y veo que Google da precios de sobre 50 euros la habitación, cosa que entiendo que es bastante barato.
Visto así para el que vaya de lowcost es una opción, teniendo en cuenta que además por ahí me suena que hay un Lidl, Morrisons - super buena relación precio/calidad - que ayuda a bajar costes.
Eso si el barrio es muy multicultural y mugroso - Londres de por sí es bastante mugrosa y estos barrios todavía mas - cosa que puede hacer tirar atrás a mas de uno.
Yo tema transporte en este barrio lo tengo claro: bus que pasa por la calle del hotel. En ocasiones hay buses que van a zonas céntricas directamente y otros nos pueden acercar a estaciones de la línea Northern - de metro - como Oval o Elephant & Castle y de allí a la "civilización".
Eso sí ir a cenar por el barrio mejor para espíritus "animados" y de moral fuerte.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

luiggimax2004 Escribió:
gadiemp Escribió:
javifog Escribió:
Muchas gracias.

Jaja, que sutileza... Yo lo adjetivo con "diferente" ...

Me ha entrado la curiosidad y veo que Google da precios de sobre 50 euros la habitación, cosa que entiendo que es bastante barato.
Visto así para el que vaya de lowcost es una opción, teniendo en cuenta que además por ahí me suena que hay un Lidl, Morrisons - super buena relación precio/calidad - que ayuda a bajar costes.
Eso si el barrio es muy multicultural y mugroso - Londres de por sí es bastante mugrosa y estos barrios todavía mas - cosa que puede hacer tirar atrás a mas de uno.
Yo tema transporte en este barrio lo tengo claro: bus que pasa por la calle del hotel. En ocasiones hay buses que van a zonas céntricas directamente y otros nos pueden acercar a estaciones de la línea Northern - de metro - como Oval o Elephant & Castle y de allí a la "civilización".
Eso sí ir a cenar por el barrio mejor para espíritus "animados" y de moral fuerte.

Es que tú eres más "políticamente correcto" que yo

Yo he cruzado Peckham muchas veces yendo en bici desde casa hasta Greenwich, todo por el sur... Y la zona es tela. Es muy feo. Especialmente todo ese batiburrillo de calles que hay entre el final de Burgess Park y Old Kent Road: Por Peckham Park Road... Puff.

He mirado las criticas del hotel en Tripadvisor y, bueno... Hay de todo. Tampoco lo ponen tan mal. Evidentemente el precio es debido a la zona. En frente del hotel hay una parada de bus que te deja en el centro en media hora, si el tráfico va bien.

Recuerdo que la calle que está delante de la estación de tren de Peckham Rye suele tener un mercadillo. Eso sí: Nada glamouroso, que estamos en Peckham
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, acabo de reservar un apartamento en Gloucester Place, conozco otras zonas de Londres, pero no ésa en particular. Cómo es un viaje con mi hija y queremos ir a muchos sitios de alrededor andando me ha parecido que era bastante céntrico. Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy buena zona y muy centrica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Es muy buena zona y muy centrica.

Eso me ha parecido Magpie, no te creas que me ha costado encontrar apartamento con dos camas, porque con mi hija es imposible dormir :),casi todo lo que encontraba era cama de matrimonio y además teniendo cocina incluida me ahorra batsante, supongo que habrán supermercados cerca para comprar cosas. Para seis noches he pagado un total de 420€, que creo no está mal.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes