Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias por vuestras recomendaciones! Gadiemp si que parece lío jajaja veremos a ver!
Entonces no me recomendáis el autobús directamente a waterloo? O sabéis si al menos existe?
El bus es con horario fijo, aunque si hay plazas te dejaran subir en otro. Los precios suben conforme se venden los billletes, no hay fecha, es normal que sean mas baratos cuanto antes los compres, porque hay mas disponibles.
El tren es valido todo el día, no tiene restricción de horarios, y la opción de gadiemp es la mejor y la mas rapida.
Buenas Estoy preparando un viaje en abril para 9 personas. 5 adultos y 4 niños entre 7 y 11 años.
Que me aconsejáis? vamos el día 21 a las 11 y volvemos el 25 a las 18. Nos alojamos en un hostel que esta por Hyde Park cerca de la parada de bayswater o quuensway.
Esto pone en la información del hotel
Follow the indicative signs for the Stansted Express train. Board the train and remain aboard until you reach Liverpool Street Station. Switch to the London Underground and board a Central Line train towards West Ruislip, Northolt, Ealing Broadway or White City. Alight at Queesway Station. Exiting the station, cross Queensway Road and turn RIGHT onto QUEENSWAY ROAD. At the end of Queensway Road, turn LEFT onto BAYSWATER ROAD. As you walk, look for the Shell petrol station on your left, on the corner of Porchester Terrace and Bayswater Road. At the next intersection, turn LEFT onto LEINSTER TERRACE. Walking down Leinster Terrace, you will see the Smart Hyde Park View on the corner of CRAVEN HILL GARDENS and LEINSTER TERRACE. Please use the FRONT ENTRANCE located at 16 Leinster Terrace, London W2 3EU on your RIGHT.
Mi duda es cogemos el Stanted Express.....cuanto es lo mas barato que se puede coger? Me sale 140 Peoque al ser 9 ...somos un grupo. Podría ser menos o no me interesa esperar....
Y luego cojo la Oyster y con esa nos podemos mover tanto en el metro como en los bus de dos pisos....
Tengo un poco cacao con tanto que he leído y no se si es así como mas nos combiene
Cuanto nos puede suponer eso para todos los días.....tanto el tren como la oyster
Gracias!!!
Siendo 9 os conviene pedir presupuesto a una empresa de taxis, os puede salir igual o incluso mas barato y vais de puerta a puerta (aunque tardara mas que el tren). £140 es solo ida o ida y vuelta? Si es ida y vuelta es muy buen precio, no lo vas a conseguir mas barato. La ventaja del tren es que con los billetes teneis acceso a los 2x1 que os podeis ahorrar batante dinero.
Y para los demas días la oyster es lo mejor (para los adultos, los niños viajan todos gratis)
140 ida y vuelta todos. 20 adultos y 10 niños.....si lo he mirado bien que creo que si
Taxi?? le llamas a las empresas de transfer o traslados....pedi...pero al ser 9 son dos coches....nos salía mas de 250. Si hubiésemos sido 8 eran 150.
Ok Magpie...al ser una oferta por grupo nos subira el precio mas adelante??? o merece la pena cogerlo ya, Ahora mismo me sale por anticipada y por grupo el mismo precio: 140.
El tema de los do2x1 ,,,,,se imprimen uno por persona y luego sino se usan no pasa nada. Pero si hay que llevarlos imprimidos. No?
En el caso de los niños funciona igual?
Hola chicos, somos un grupo de 10 amigos que vamos a Londres el fin de semana del 18 de marzo. Quería saber cual es la mejor opción para trasladarnos del aeropuerto al hotel Bamoral House que está cerca de la estación de Paddington o Lancaster Gate.
La dirección es SUSSEX GARDEN. Llegamos a las siete de la mañana que madrugon!!!!!
No sé si es mejor alquilar taxis, o tren o bus, es la primera vez que vamos y estoy muy perdida!!!!!
Muchas gracias!
Desde Stansted lo mejor es tren a Liverpool St y de allí metro hasta la parada mas cercana. Otra opción es el bus (National Express, Terravision) que os deja cerca (en Marble Arch) pero tarda el doble que el tren.
Hola a todos!! Nosotros volamos desde este aeropuerto a España y el avión sale a las 8:25 de la mañana. Nos recomendais alojarnos en Victoria y metro hasta Tottenham y de allí tren al aeropuerto o alojarnos por Liverpool st directamente??? Si a las 5 de la mañana hay metro, creo que prefiero la zona de Victoria, que os parece? Gracias!!!
Hola a todos!! Nosotros volamos desde este aeropuerto a España y el avión sale a las 8:25 de la mañana. Nos recomendais alojarnos en Victoria y metro hasta Tottenham y de allí tren al aeropuerto o alojarnos por Liverpool st directamente??? Si a las 5 de la mañana hay metro, creo que prefiero la zona de Victoria, que os parece? Gracias!!!
Desde Stansted lo mejor es tren a Liverpool St y de allí metro hasta la parada mas cercana. Otra opción es el bus (National Express, Terravision) que os deja cerca (en Marble Arch) pero tarda el doble que el tren.
Gracias Magpie, alfinal voy a reservar un transfer que nos sale muy bien de precio ya que somos 10. Un saludo
Buenos días, tengo la llegada al aeropuerto de Stansted a las 16:30, si va todo en hora. Estoy mirando el autobús National Express pero me piden una hora de salida. Si yo reservo el billete para las 17:15 h, y mi avión llega con retraso, ¿que tengo que hacer con el billete que he comprado?. Otra duda, si imprimo el billete ¿necesito pasar por el mostrador de National Express?, o voy directamente al autobús. Muchas gracias.
Vas directo al bus, y si pierdes ese bus y hay plazas en el siguiente te dejaran subir, si no tendras que esperar a uno que tenga plazas ya que los pasajeros con billete tienen preferencia.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Votos: 0 👍
MGRAMIL Escribió:
Tengo una pregunta más, como dije mi vuelo llega a las 16,30 horas. A qué hora me aconsejas que reserve el autobús? Muchas gracias
Pues considerando que tu vuelo llegue a la hora, y que lleves equipaje de mano y no tengas que esperar en la cinta para recoger tus maletas, añadele unos 20 minutos para pasar la fila de aduanas. Por lo menos es lo que tardo yo. Intenta darte un poco de margen y no lo apures tanto.
Gracias Magpie, alfinal voy a reservar un transfer que nos sale muy bien de precio ya que somos 10. Un saludo
Manuela que transfer habéis cogido....nosotros somo 10 y nos salía mas caro
Así es, el equipaje es de mano y sólo tengo que esperar a pasar el control. Creo que reservando el autobús para una hora después de la hora de llegada voy bien. Qué te parece?. Muchas gracias
Muy buenas noches¡
Este es mi primer post y estoy bastante perdido....
La mayor duda que me entra es si compensa coger los billetes de tren de ida y vuelta por internet o se pueden coger en la propia estación. He intentado en la pagina web de stansted express pero no me deja poner el día de la vuelta es normal? ayuda por favor que me va a estallar el coco con tanto jaleo...
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Votos: 0 👍
Aitor-Unai Escribió:
Muy buenas noches¡
Este es mi primer post y estoy bastante perdido....
La mayor duda que me entra es si compensa coger los billetes de tren de ida y vuelta por internet o se pueden coger en la propia estación. He intentado en la pagina web de stansted express pero no me deja poner el día de la vuelta es normal? ayuda por favor que me va a estallar el coco con tanto jaleo...
Hola, para volver en el stansted express tienes un mes desde la fecha de ida directamente, no hay que poner vuelta, siempre que elijas el tipo de billete "ida y vuelta". Yo siempre los he cogido por internet con bastante antelación para que salgan más ecónomicos. En el último caso, hasta en el aeropuerto antes de subir al avion te los venden, y al llegar al Aeropuerto de Stansted también, pero si quieres ahorrarte algo mejor cogelos con antelación.
Un saludo