Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
No tengo decidido el hotel pero como llegamos de noche habia pensado en transfer por ir mas directos. Cuando tenga el hotel ya volvere a perguntar, pero prefiero transfer privado a la llegada la ida ya me da igual
Hola a tod@s! En septiembre pasaremos 6 días en Londres. Es nuestra segunda vez, la primera fue hace 4 años y recabé mucha información gracias a este foro! Llevo un rato leyendo y necesito algo de ayuda sobre transportes:
-El precio que aparece en la web de nationalrail se reduce si pagamos con Oyster?
-Aún tenemos 2 Oyster de adulto de la primera vez, pero sin apenas saldo. Se podrían cargar en Gatwick y comprar allí las de mis hijas de 13 y 16 años?
-Para ir a los estudios de Harry Potter, desde Greenwich, hay alguna opción más económica que el tren? Alguna experiencia/web fiable de transporte privado? He mirado el precio del tren y se dispara bastante...
Creo que no tengo más preguntas.
Mil gracias por adelantado!!!
- Si pagáis con Oyster el precio es más reducido. Greenwich es zona 2 pero creo que tendreis que hacer trasbordo en zona 1.
- Si necesitais billete en papel de National Rail (por los 2x1) os hacen descuento de grupo (34% creo) mayor de 3 personas.
- Las Oyster que teneis de antes os valen todavia y las podéis recargar con saldo.
- Tus hijas necesitarian Oyster de Niño mayor de 11, siendo los precios de los viajes la mitad de los de un adulto.
En cuanto a los estudios de la Warner, mirad a ver si tenéis algun tipo de oferta de tren (la compañia es West Midlands, aunque también va el Overground) posiblemente por viajar cuatro, aunque no podria decírtelo con seguridad. Tendriais que ir de Greenwich a Euston (con la Oyster) y de Euston a Watford Junction (con billete de tren). Watford Junction es zona 9. No soy yo muy de Harry Potter. A ver si alguien más te puede ayudar. Hay un hilo especifico sobre estos estudios en este foro.
¡Hola! Vamos a Londres en abril. Hasta Gatwick volamos un grupo de 4, (donde hay dos -25). Nos alojamos en la zona de Euston. ¿Lo mejor es Southern hasta victoria y de ahí pasar al metro o tenemos algo mas directo?¿Hay algún descuentillo para -25?
Tenéis tren directo a euston-st pancras, y no hay descuento para menores de 25 pero si descuento de grupo que os aplicarán directamente al comprar los billetes.
No tiene por qué ser el Gatwick express necesariamente.
Al consultarlo, si la columna "Chg" tiene un cero, entonces el tren es directo.
Para mirar en qué estaciones para haz click en "details" y luego en "show calling points"
Gracias Gadiemp, pero si tiene q ser con Gatwick express porque ya tengo los billetes, lo q pasa es q el vuelo tiene retraso y llegaremos sobre esa hora.
Y si decido no esperar a las 05:00 (salida primer tren), que sería mejor, un taxi o un transfer? (somos tres personas)
Yo lo que haría es intentar coger el primer tren que os convenga, aunque no sea el Gatwick Express, utilizando los billetes de Gatwick Express. Al ser más caros y siendo también de Southern me imagino que os valdrán.
Podéis preguntarlo por si acaso pero no creo que tengáis problema
Hola a todos, soy nuevo en este foro y aún no lo controlo muy bien, así que si este no es el lugar, pido disculpas por adelantado.
El caso es que he realizado una reserva de Asturias a London Gatwick y no sé si aterriza en Gatwick North o Gatwick South... Si alguien me pudiera ilustrar, sería de gran ayuda. Supongo que los vuelos desde España lleguen a la misma terminal todos,¿no?
Es para poder coger el National Express Coach. Muchas gracias a tod@s
Tenéis tren directo a euston-st pancras, y no hay descuento para menores de 25 pero si descuento de grupo que os aplicarán directamente al comprar los billetes.
¡Gracias! Estuve mirando precios poniendo los 4 pasajeros y me seguía saliendo el mismo precio, pero hoy si me ha hecho ya el descuento de grupo y es considerable...
Hola a todos, soy nuevo en este foro y aún no lo controlo muy bien, así que si este no es el lugar, pido disculpas por adelantado.
El caso es que he realizado una reserva de Asturias a London Gatwick y no sé si aterriza en Gatwick North o Gatwick South... Si alguien me pudiera ilustrar, sería de gran ayuda. Supongo que los vuelos desde España lleguen a la misma terminal todos,¿no?
Es para poder coger el National Express Coach. Muchas gracias a tod@s
No, los vuelos llegan a una u otra terminal dependiendo de la compañia con quien vueles. Si pones en google "nombre compañia" + "which terminal gatwick", te saldra la respuesta a tu pregunta.
Hola aver si me podéis ayudar tengo un lío e reservado ya hotel para Londres sería travelodge London city pero aún no e reservado vuelos porque los más económico llegan alas 2 de la mañana y no se si hay transporte a esa hora y cual de los aeropuertos me vienen bien y aver si llego hotel alas 4 de la madrugada .Cuál aeropuertos pillan bien para ese hotel.seria para octubre.Gracias.
Desde todos los aeropuertos (excepto Southend) tienes transporte las 24h, pero la frecuencia es menor así que si el vuelo llega a las 2 lo mas probable es que no llegues a tu hotel hasta las 4:00 y habrias pagado una noche para apenas dormir unas horas, valora si te vale la pena.