Language:

Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido ✈️ p22 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
Page 11 of 13 - Topic with 252 messages and 271214 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, quería mandar a Reino Unido un queso y unas botellas de vino desde España, ¿recomendaciones?. Sería mi primera vez y no sé muy bien como hacerlo para evitar problemas...

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Viajo mañana a Londres y tengo unos paquetes de jamon envasado al vacio de 250g cada uno. ¿tendré problemas para llevar un par de ellos en el equipaje de mano, uno en cada maleta?

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:

Willy Fog

Magpie wrote:
Jaimelete wrote:
Hola que tal, ¿sabeis si puedo llevar en el equipaje de mano chorizo, salchichón, jamón etc a Edimburgo? Vuelo con Iberia/British Airways

Gracias.

Claro, y no hace falta que lo envases al vacio, lo puedes traer como quieras. También puedes comprarlo en UK, tenemos de todo eso!

This
Back to ⬆️

Travel Addict

eljos3 wrote:
Hola,

Viajo mañana a Londres y tengo unos paquetes de jamon envasado al vacio de 250g cada uno. ¿tendré problemas para llevar un par de ellos en el equipaje de mano, uno en cada maleta?

Gracias.

Si, sin problema
Back to ⬆️
Post subject: Re: Volar a Reino Unido  Posted:

Super Expert

Hola, volamos la semana próxima a Londres con EasyJet. Llevaremos unos 15-20 sobres de colacao y medicamentos. Será mejor llevarlos en el equipaje de mano o en la maleta facturada?

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Medicamento líquido o sobre ? Y supongo que si los perdéis podéis tener problemas para comprarlos? Si es así con vosotros ; pero solo porque si los perdéis puede causaros problemas

El cola cao. Pues más Fe lo mismo. Si los perdéis os vale cualquier otra marca ?
Back to ⬆️

Willy Fog

Megan16 wrote:
Hola, volamos la semana próxima a Londres con EasyJet. Llevaremos unos 15-20 sobres de colacao y medicamentos. Será mejor llevarlos en el equipaje de mano o en la maleta facturada?

Gracias.

Los medicamentos es recomendable llevarlos siempre en el equipaje de mano. El colacao igual hasta encuentras allí, si por casualidades del destino se te pierde la maleta....
Back to ⬆️

Super Expert

nari85 wrote:
Medicamento líquido o sobre ? Y supongo que si los perdéis podéis tener problemas para comprarlos? Si es así con vosotros ; pero solo porque si los perdéis puede causaros problemas

El cola cao. Pues más Fe lo mismo. Si los perdéis os vale cualquier otra marca ?
Medicamento en pastillas para mí, por tratamiento médico, (cogeré la receta) e ibuprofeno líquido para los niños.
El colacao hemos comprado sobres de Nesquick soluble.
Back to ⬆️

Super Expert

Pero lo decís por si se pierde la maleta... No? Nosotros le damos vueltas a que piensen en que abrirlas porque el colacao les parezca otra cosa, o no sé....
Back to ⬆️

Willy Fog

El liquido mejor en la maleta más que nada porque igual no te puedes pasar de los 100ml. De todas maneras puedes comprarlo en cualquier súper o boots o así. Yo compro calpol para mi hijo que es paracetamol (creo que es equivalente al Dalsy español) pero puedes comprar sino neurofen que es iboprufeno.

Nesquick lo puedes llevar donde quieras. No tendrás problema con ello. Los supers de aquí lo venden Fe todas maneras
Back to ⬆️

Willy Fog

Megan16 wrote:
Pero lo decís por si se pierde la maleta... No? Nosotros le damos vueltas a que piensen en que abrirlas porque el colacao les parezca otra cosa, o no sé....

Eso ya seria demasiado desconfiar ¿no?... Aunque se llevas los sobres abiertos y cerrados a mano,.... No debe haber ningun problema en llevar colacao o nesquik en sobres
Back to ⬆️

Willy Fog

Traveller3 wrote:
Megan16 wrote:

Eso ya seria demasiado desconfiar ¿no?... Aunque se llevas los sobres abiertos y cerrados a mano,.... No debe haber ningun problema en llevar colacao o nesquik en sobres

Supongo que los perros que tienen sabrán diferenciar el olor del cola cao y de lo que no debes llevar

Si me refería a por si se pierde. Si es un tratamiento con prescripción entonces las consecuencias son peores que si pierdes el sobre del nesquuck que tendrás en el súper en cualquier lado
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
Traveller3 wrote:
Megan16 wrote:

Supongo que los perros que tienen sabrán diferenciar el olor del cola cao y de lo que no debes llevar

Si me refería a por si se pierde. Si es un tratamiento con prescripción entonces las consecuencias son peores que si pierdes el sobre del nesquuck que tendrás en el súper en cualquier lado

El tema de las medicinas, por no ponerte a buscar una farmacia y explicar lo que necesitas, etc... Mejor no arriesgarse.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, pues las medicinas junto con la receta en el equipaje de mano. Ibuprofeno si decís que se puede comprar allí para los niños en líquido no me llevaré.
Y el nesquick en la maleta facturada.
Gracias!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

traveller3 wrote:
nari85 wrote:
Traveller3 wrote:
Megan16 wrote:

El tema de las medicinas, por no ponerte a buscar una farmacia y explicar lo que necesitas, etc... Mejor no arriesgarse.

Farmacia el boots de picadilly fijo que tiene. Otra cosa es si necesita receta que entonces necesitas ir al médico.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Megan16 wrote:
Ok, pues las medicinas junto con la receta en el equipaje de mano. Ibuprofeno si decís que se puede comprar allí para los niños en líquido no me llevaré.
Y el nesquick en la maleta facturada.
Gracias!!!!!

El Nesquick lo puedes comprar aquí en cualquier supermercado o tiendas, incluso en algunos News Agents (los hay por todas partes) que venden algo de comida... El que hay al lado de mi casa lo vende por ejemplo...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Megan16 wrote:

Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de llevar comida al Reino Unido
Para las medicinas mira en este hilo:
Cómo llevar medicamentos/medicinas/fármacos en el avión ?
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola mi duda es se pueden llevar cosas de comer tipo embutidos patatas fritas?en la maleta facturada?y en la de mano?gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

martita31 wrote:
hola mi duda es se pueden llevar cosas de comer tipo embutidos patatas fritas?en la maleta facturada?y en la de mano?gracias

Sí se puede.

Pero...

Embutidos y patatas fritas los encuentras en Inglaterra en cualquier tienda o supermercado sin problema.

Incluso los puedes comprar en el aeropuerto...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages