Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Indiana Jones Joined: 24-02-2008 Posts: 2862
Votes: 0 👍
montypython wrote:
HOmbre si me lo traduces.......... Mejor que mejor..... Pero a ver si he pillado algo, creo que dice que para cambiarla, hay que cancelar la antigua y hacer una nueva, pero me pregunto si hay que pagar otra vez????
Saludos.
Exacto, para hacer un cambio, hay que cancelar lo primero de todo la reserva, y tienes que volver a comprar a la tarifa que te den (más caro seguro)... No sé si te compensa
Osea que tengo que pagar de nuevo no??? Pues vaya mierda, jeje, Lo que me han comentado, que si hay sitio de sobra, te puedes subir si quieres, antes o después de tu horario de reserva, pero eso, siempre que haya hueco, pero eso es una leyenda urbana o es cierto??? saludos!
estoy hecha un lío con el tema del transporte, qué es mejor para ir a la zona de wandsworth el tren southern o el easybus?
Y otra cosita, los bonos de metro para un día son para la zona 1 y 2 y las travelcard igual, qué hago si tengo el hotel en la zona tres?
Para ir a Wandsworth, te viene mejor coger el southern, cogelo en Victoria station, solo es una parada y se tarda 5 minutos nada mas. Tu te tienes que bajar en Clapham Junction. Esa zona esta muy bien muy residencial, etc. Creo que tienes un supermercado muy grande tipo carrefour, se llama Asda, encontrarás gangas en cuanto a comida se refiere, jeje.
Y luego, una vez allí, que es mejor moverte desde el hotel al centro en tren o en metro?, cuánto hay caminando hasta la parada de metro y cuánto hasta la parada del hotel?
Para coger el southern de gatwick a victoria station, que sale más barato comprar el billete de tren por internet o comprarlo allí?, tengo entendido que para ir a wandsworth tengo que bajarme una parada antes de victoria station y allí coger otro tren para wandsworth station, pero ya me valdría la travel card verdad?, puesto que ya estoy en zona 2.
Estoy hecha un lío, porque no se si desde gatwick puedo comprar el billete de tren hasta wandsworth, es decir, sé que hay que hacer un trasbordo antes de victoria station, con lo cual si tengo la travel card mejor comprarlo hasta victoria y luego uso la travel.
Hola a todos!! Vereis tengo una duda (sorry si ya se ha expuesto pero es que de verdad me urge y no me puedo poner a leer todos los post ahora).
Mañana me voy a londres!!! Llego al aeropuerto de Stansted y allí compraré el billete de tren o bus (aún no lo tengo claro) pero mi duda es a la vuelta. Para volver mi vuelo salde de la terminal norte de Gatwick, ¿donde compro los billetes de tren o autobus (el que más recomendéis)? ¿Es en Victoria Station?
Y otra duda es si va directamente a la terminal norte o tengo que hacer algo raro por ahí.
Hola a todos!! Vereis tengo una duda (sorry si ya se ha expuesto pero es que de verdad me urge y no me puedo poner a leer todos los post ahora).
Mañana me voy a londres!!! Llego al aeropuerto de Stansted y allí compraré el billete de tren o bus (aún no lo tengo claro) pero mi duda es a la vuelta. Para volver mi vuelo salde de la terminal norte de Gatwick, ¿donde compro los billetes de tren o autobus (el que más recomendéis)? ¿Es en Victoria Station?
Y otra duda es si va directamente a la terminal norte o tengo que hacer algo raro por ahí.
Muchas gracias de ante mano!!
Bueno, a ver si te llega a tiempo la respuesta. Yo acabo de volver ayer. Desde Stanted, en otro viaje cogí un autobús de Terravisión. Están muy bien y a buen precio. A la vuelta puedes comprar los billestes en Victoria Statión para el Southerm hasta Gaswick que es mas barato que el Gatwick spress y te lleva igual (5 minutos mas). Ambos te dejan en la Terminal Sur pero desde allí un tren monorail gratis que se coge en la misma Terminal te lleva a la Terminal Norte. ¡Que tengas buen viaje!
Yo os cuento que la semana pasada estuve en Londres, y me hizo el transfer desde el aeropuerto al hotel un señor muy agradable, que habla español y que se dedica habitualmente a hacer estos traslados.
NO se si puedo poner aquí su dirección.
Si alguien está interesado, escribidme, y yo os la facilito, pues creo que es una excelente elección.
REconozco que es un poco más caro que cualquier tres express, pero más barato que un taxi y más comodo que cualquier tren.
estoy hecha un lío con el tema del transporte, qué es mejor para ir a la zona de wandsworth el tren southern o el easybus?
Y otra cosita, los bonos de metro para un día son para la zona 1 y 2 y las travelcard igual, qué hago si tengo el hotel en la zona tres?
Hola Vickybeckham, creo que vamos al mismo hotel. Según el mapa de las zonas de Londres es la 2, pero no me lo ha confirmado nadie. En cuanto al transporte desde el aeropuerto,si te metes en la página de los 2 x 1, hay un apartado de la National Rail que te calcula el itinerario:
GATWICK por tren ( Southern) hasta CLAPHAM JUNCTION y de aquí coges el SOUTH WEST TRAINS hasta WANDSWORTH TOWN. Total 40 minutos. Te pongo el ejemplo saliendo a las 14:38.
Station Arr Dep Service Provider
GATWICK AIRPORT 14:38 Train SOUTHERN
CLAPHAM JUNCTION 15:02 15:13 Train SOUTH WEST TRAINS
WANDSWORTH TOWN 15:16
También puedes ver el precio, sale por unos 10 euros, para asegurarte métete en la´página porque hay diversas posibilidades de pagar.
Hola Vickybeckham, creo que vamos al mismo hotel. Según el mapa de las zonas de Londres es la 2, pero no me lo ha confirmado nadie. En cuanto al transporte desde el aeropuerto,si te metes en la página de los 2 x 1, hay un apartado de la National Rail que te calcula el itinerario:
GATWICK por tren ( Southern) hasta CLAPHAM JUNCTION y de aquí coges el SOUTH WEST TRAINS hasta WANDSWORTH TOWN. Total 40 minutos. Te pongo el ejemplo saliendo a las 14:38.
Station Arr Dep Service Provider
GATWICK AIRPORT 14:38 Train SOUTHERN
CLAPHAM JUNCTION 15:02 15:13 Train SOUTH WEST TRAINS
WANDSWORTH TOWN 15:16
También puedes ver el precio, sale por unos 10 euros, para asegurarte métete en la´página porque hay diversas posibilidades de pagar.
Hola! el billete del tren Southern sale entonces desde Gatwick South y va hasta Victoria Station. Yo debo ir a Erls Court, por loque deberia coger el metro desde Victoria, alguin me puede decir si puedo o me conviene comprar el one day pass (no se si incluye el Southern y el metro para el dia), y si se puede comprar en internet estos billetes? Sale mas economico?
Gracias!!!!!!