Language:

Londres información general - Histórico ✈️ p54 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Next
Page 42 of 64 - Topic with 1270 messages and 269542 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Londres: información general  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Ya que estoy preguntona quiero consultaros otra cosa. Quiero ver tantas cosas que en 5 días y con niños no va a ser posible y por eso os quiero pedir un consejo os digo cuatro atracciones y me las ordenais de la que mas os gusto a la que menos, para de ese modo dejar para el final la menos interesante y si no me da tiempo a entrar no perderme lo mejor.
Las atracciones son la torre de londres, el puente, la catedral de san pablo y la abadia de westminster. Ya se que es dificil la elección por fuera las vere todas pero con los museos y todo lo que queremos ver veo imposible verlas todas por dentro. Espero vuestros consejos. Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

bretema wrote:
Ya que estoy preguntona quiero consultaros otra cosa. Quiero ver tantas cosas que en 5 días y con niños no va a ser posible y por eso os quiero pedir un consejo os digo cuatro atracciones y me las ordenais de la que mas os gusto a la que menos, para de ese modo dejar para el final la menos interesante y si no me da tiempo a entrar no perderme lo mejor.
Las atracciones son la torre de londres, el puente, la catedral de san pablo y la abadia de westminster. Ya se que es dificil la elección por fuera las vere todas pero con los museos y todo lo que queremos ver veo imposible verlas todas por dentro. Espero vuestros consejos. Un saludo.

Si te das una vuelta por mi diario veras en que orden se pueden visitar. Ya se que el ritmo no sera el mismo con los niños pero en 5 días lo puedes hacer todo perfectametne, incluso museos.
La torre de Londres, el puente y la catedral de S. Pablo, todo el mismo día porque está relativamente cerca.
La abadia está al lado del Big Ben y de las casas del parlamento. No se pierde mucho tiempo en verla por dentro, una hora más o menos, o lo que los niños te dejen
A los niños seguro que la torre de Londres les gusta mucho.
Lo que menos les gustara es la catedral, ademas, no se que edad tienen pero hay unas cuantas escaleras para subir arriba....
Back to ⬆️

Travel Addict

arizona wrote:
comprar el sistema de autobuses .......no crees que sera muy caro?conformate con esto
Recorridos en autobús por Londres
Los recorridos en autobús constituyen uno de los mejores medios de llevarse una impresión global de la capital británica. La mayoría de las excursiones de este tipo permiten al pasajero subir y bajar de los autobuses en diferentes puntos de la ciudad para que visiten monumentos representativos, coman algo y echen un vistazo en las fantásticas tiendas londinenses.

Big Bus Tours
The Big Bus Company ofrece servicios regulares con "subida y bajada". Asimismo, la empresa ofrece 3 recorridos turísticos en autobús sin techo por la capital. De sus dos tours principales, uno cuenta con narración en vivo en lengua inglesa mientras que el otro ofrece comentarios pregrabados en francés, alemán, italiano, español, portugués, ruso y japonés.

The Original London Sightseeing Tour
Original London Sightseeing Tours también ofrece rutas turísticas frecuentes que le llevarán junto a lo mejor de Londres en un autobús tradicional rojo sin techo. Podrá admirar monumentos populares como la Tate Britain, London Eye y San Pablo. Los interesantes comentarios están disponibles en inglés, francés, español, alemán, italiano, ruso, japonés
Pasatelo bien salu2ssssssss

Hola Arizona Muchas Gracias..... Llego a Saint Pancres que es la estación del Euro star que me lleva de Paris.. En donde compro ese tour que me dices.. Me puedes decir un sitio y si es allí también en donde tomo el autobus,. Y cuanto cuesta?? .... Por favor espero tu ayuda,,, por cierto cual de las dos compañia que me dices es la mejor,,, te recuerdo que es un día no mas allí y quiero disfrutarla al maximo... Gracias y en espera de tu ayuda me despido...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Uy...pues en eso sí que no podré ayudarte porque...no cogí ningún bus! como teníamos el metro tan cerquita y todo está tan bien comunicado, decidimos sacar partida a la travel card.
Respecto a la zona de Bayswater, estaba bien. Yo me bajaba siempre en la estación de Queensway y allí tenías supermercados, souvenirs, algún pub...por eso no te preocupes. Lo importante es que la zona de alojamiento esté bien comunicada por metro. Con esto llegas a todas partes.
Back to ⬆️

Super Expert

Open-top Bus Tour
Incluie: Paradas a: Buckingham Palace, Piccadilly Circus, National Gallery, Downing Street, Big Ben, London Bridge, St. Paul's Cathedral, Tower Bridge, Tower of London & Westminster Abbey
The Big Language Tour. Tour panorámico de Londres. Billete 24 horas de validez. Libre subida y bajada en cualquier parada del "Big Bus”.

Súbase y apéese en cualquiera de las paradas del Big Bus.

Recorrido por las plazas y lugares más importantes de la ciudad.

Salidas diarias de cada 15 minutos, a partir de las 8.00 de la mañana.

Los billetes son válidos 24 horas en todas las excursiones.

Durante su validez, el billete incluye paseo en barco por el Támesis y paseo a pie.

Nuestro personal despacha billetes de entrada rápida para las grandes atracciones.

Diferentes paradas a lo largo de la ciudad. Se puede subir y bajar en cualquiera de ellas segun su conveniencia.
Precio 27 leuros.......de st pancras en metro a cualquier parada ,de su ruta ,(de las que tienes arriba)...y ala a recorrer..London ...los billetes en el mismo bus...que lo pases bien
Back to ⬆️

Super Expert

LUIS_OJEDA..........En St Pancras coges la linea Piccadilly
( azul oscura ) dirección...UXBRIDGE,,.....bajas en Piccadilly Circus......y allí tienes la parada del Big Bus
Back to ⬆️

Travel Addict

arizona wrote:
LUIS_OJEDA..........En St Pancras coges la linea Piccadilly
( azul oscura ) dirección...UXBRIDGE,,.....bajas en Piccadilly Circus......y allí tienes la parada del Big Bus

MUCHISIIIIIIMAS GRACIAS ARIZONA..Eres Genial...

Una preguntita mas.... Cuando me dices 27 Euros que cuesta es ya al cambio de Libra no??? osea que me saldria en menos Libras..o puedo pagarlo en Euros....

Otro Detalle HABER SI TE ENTENDI... Tengo que pagarle al Señor el Bus???? o sea que no hay taquilla ni nada de nada solo al señor del Bus no?? ...espero tu respuesta
Back to ⬆️

Super Expert

LUIS_OJEDA........es lo mismo que cuando cojes el bus en tu ciudad(llega el bus subes ,pagas y cuando llegas a destino te bajas ....fin del viaje..
Tienes que pagarlos en libras(ahora el cambio con euros es parecido)unas 23 libras...........llevatelas de aqui(las libras) por que allí las comisiones son grandes y si no con tarjeta.....lo dicho
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola alquien sabe podria decirme si vale la pena ir a la oficina de turismo de londres me explico es que quiero saber si poseen información tales como folletos y ese tipo de cosas en espanol

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

ANDARIEGA wrote:
Hola alquien sabe podria decirme si vale la pena ir a la oficina de turismo de londres me explico es que quiero saber si poseen información tales como folletos y ese tipo de cosas en espanol

Gracias

No hace falta que vayas: www.visitlondon.com/es/
Aquí hay mucha información en Pdf y también les puedes decir que te la envien.
En esta otra página: www.visitbritain.es/ también la mandaban por correo pero a mi me la mandaron por mail...debe ser la crisis
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola amigos una amiga me ha comentado que en el tate modern habia unos toboganes gigantes. Sabeis si siguen estando o si los han retirado. Gracias .
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s!!Bueno más o menos estoy como todos(comentarios que he leido)a finals d abril me voy con un amigo a vivir a londres tenemos pensado quedarnos seis meses,estamos acabando el curso de auxiliares de vuelo y queremos perfecionar el inglés,trabajar/academia...ese era nuestro plan.

Estamos mirando agencias pero cuando veo una que me convence leo en algún foro que son unos e**(AutoEdit)**a y la verdad que estamos un poquito desesperados porque tampoco queremos ir a la aventura.

Así que si conoceis algo fiable me sería de muchisima ayuda porque llevamos mirando como dos meses....

Gracias de antemano!!
Back to ⬆️

Travel Addict

manduki wrote:
bretema wrote:
Hola amigos haciendo los 2x1 me estoy haciendo un lio. Yo quiero los de entrar a la torre y al puente de londres y he hecho el que pone tower of london, el que pone tower bridge exhibition y el que pone london bridge experience. ¿cuales son los que necesito? y ¿el que me sobra para que es?. Gracias por vuestra ayuda.

Te sobra el London bridge, ese no es el puente famoso es otro que está mas abajo. Para el puente de la torre que es el puente tipico de Londres necesitas el Tower bridge exhibition.
Un saludo

Pero entonces el pase con el que subes al puente y todo eso no es el London bridge.
¿En el que se sube al puente es el Tower bridge exhibition?
Back to ⬆️

Willy Fog

chentecg wrote:
Pero entonces el pase con el que subes al puente y todo eso no es el London bridge.
¿En el que se sube al puente es el Tower bridge exhibition?

Hay un pase para los dos puentes en los 2x1 pero sinceramente el del London Bridge no sé que visitas.
El puente famoso en el que puedes entrar y ver como funcionaba y subir es el tower bridge.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Manduki tu información me fue de gran ayuda te comento que he leido por algun sitio que en el London Bridge hacen una especie de teatro de miedo o algo semejante. Yo no lo visitare tengo los itenirarios demasiado llenos de cosas como para incluirlo.
Back to ⬆️

Willy Fog

bretema wrote:
Manduki tu información me fue de gran ayuda te comento que he leido por algun sitio que en el London Bridge hacen una especie de teatro de miedo o algo semejante. Yo no lo visitare tengo los itenirarios demasiado llenos de cosas como para incluirlo.

Cierto es, en los 2x1 sale el pase para el London Bridge Exhibition y se trata de algo así. Yo tampoco fuí. Lo único que no hay que confundir este puente con el Tower Bridge, del que hay otro pase en los 2x1.

Gracias por la información Bretema.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

No se si habra un hilo mas adecuado para esto...corregidme si es el caso

Resulta que he comprado unos billetes de tren en una web que me paso un amigo de sheffield: www.megabus.com , que basicamente te busca los autobuses y trenes que hay para la ruta que tu has puesto. El caso es que los compre ayer al mediodia y todavia no me han cobrado nada. Me mandaron al confirmación, con el tipico numero de referencia pero, nada que se parezca a un billete de tren, ni me dice a donde tengo que dirigirme ni nada por el estilo, unicamente que en londres lo tengo que cojer en St. Pancrass

Alguien sabe algo???
Back to ⬆️

Super Expert

Manduki... Los 2x1 que yo tengo son estos......Tower Bridge exhibition y luego tengo otro que pone ......The Bridge...sin mas...creo que sera este ultimo,el que vale para ver el famoso puente ,digo yo.........
Back to ⬆️

Willy Fog

Exactamente, ese 2X1 es arizona.
Back to ⬆️

Super Expert

Estas en todo bruce..........graciassssss
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Next