Cambiar de Euros a Libras, Tarjetas - Reino Unido ✈️ p63 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 7 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 1258541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ahhhh, vale vale vale.. Pues muchisimas gracias por la aclaración porque yo tenia mis dudas y me parecia raro q me hubiesen engañado pero claro, como no veia las cosas claras.. Jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

koki Escribió:
Ahhhh, vale vale vale.. Pues muchisimas gracias por la aclaración porque yo tenia mis dudas y me parecia raro q me hubiesen engañado pero claro, como no veia las cosas claras.. Jejejeje

No te preocupes a mi me costo muuuuuucho enterarme de los cambios de moneda y hoy en día sigo haciendome muchos lios y tengo que pararme a pensarlo detenidamente, encima como dice manduki tu banco te redondeo al alza y te dieron 3 libras de mas!!! a mi me redondearon a la baja y me dieron 3 de menos jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya cara q tienen los d tu banco no pizpireta?? No veas.. Joe..

Me alegro d q no me hayan engañado, pero es q no me enteraba ( bueno, sigo sin enterarme ) d porqué hablan d 0.84 y d 1.15.. Vaya jaleo d cambio d divisas!!! jajajajajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

koki Escribió:

Me alegro d q no me hayan engañado, pero es q no me enteraba ( bueno, sigo sin enterarme ) d porqué hablan d 0.84 y d 1.15.. Vaya jaleo d cambio d divisas!!! jajajajajajajaja

Koki, hablan de 0.84 cuando compras libras: Te dan 0.84 libras por 1 euro
Y de 1.15 cuando vendes esas libras: Te dan 1.15 euros por 1 Libra.
Espero que así lo entiendas un poco mejor
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

koki Escribió:

Es que no me di cuenta, no lo pense, porque como no entiendo muy bien lo de los cambios pues no me fije, pero cuando volvi la semana siguiente para cambiar euros a dolares para mi novio que se iba a USA no me la jugaron, es mas, ahí si me toco algun dolar de mas jejeje, con las librass pague el pato del principiante....

Ya iras comprendiendo lo del 0.84 y 1.15 poco a poco, ya te digo que a mi me costó.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui al banco el otro día y cambiamos poco pq el hombre del banco me dijo k si pagaba con targeta me saldria mas a cuenta.eso es verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a londres  Publicado:

New Traveller

Hola!!! la semana que viene viajo a Londres y me gustaria saber donde sale mas rentable cambiar los euros a libras y cuanto dinero deberia de llevar para estar allí seis días (el alojamiento ya esta pagado) es que no tengo ni idea como andan los precios por allí. Graciasssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a londres  Publicado:

Willy Fog

Yo siempre lo cambio en mi banco antes de irme porque no me cobran comisión. No suelo llevar demasiado dinero cambiado porque allí me manejo muy bien con la tarjeta para pagar en todos los sitios. Que disfrutes de Londres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a londres  Publicado:

Dr. Livingstone

caroliniña Escribió:
hola!!! la semana que viene viajo a Londres y me gustaria saber donde sale mas rentable cambiar los euros a libras y cuanto dinero deberia de llevar para estar allí seis días (el alojamiento ya esta pagado) es que no tengo ni idea como andan los precios por allí. Graciasssss

Trasladado al foro correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salgo mañana para londres por la noche. Mi problema es donde hacer el cambio de divisa de euros a libras, y soy de barcelona. Habia pensado ir a las ramblas a las oficinas de cambio.
Como esta el tema ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cybersurfer Escribió:
Salgo mañana para londres por la noche. Mi problema es donde hacer el cambio de divisa de euros a libras, y soy de barcelona. Habia pensado ir a las ramblas a las oficinas de cambio.
Como esta el tema ?

Pues como en tu banco ya no te da tiempo, aunque podrias probar mañana por la mañana si tuvieran, lo mejor será que cambies unas pocas en las Ramblas y después cambies allí el resto o para que te salga mejor pagues todo lo que puedas allí con la targeta.
Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias manduki por la respuesta. Mañana me cambiare 100€ y el resto de los 100 que llevo los cambio allí.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

En la plaza de la catedral hay una oficina de cambio. Ahora mismo está alrededor de 0,94 (ayer rozó el 0,95), así que si te hacen el cambio por encima de 0,91, incluida la comisión, ya te puedes dar por content@.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues mañana me acerco por la mañana haber que tal, es que me dormi en los laureles, jejeje.
Gracias!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe cuanta comision te cobran por cambiar de euros a libras en el caja madrid que se comenta en el foro que esta al lado de cortilandia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Tengo unas preguntas... Yo tengo una cuenta en La Caixa y había pensado llevarme solo 240 euros que serian unas 225 libras aprox (al cambio de hoy) y estando ahí sacar dinero del cajero cuando no pudiera pagar con tarjeta (llevaré de débito ya que no tengo de crédito), pero leyendo aquí veo que se cobran comisiones muy altas por sacar dinero en el extranjero? cuanto cobrarían de comisión por cada vez que saque dinero?? :S, y esta es una pregunta tonta... Pero que cajeros son mas fiables o eso da igual? Ya que por ejemplo si alguien viene a España le recomendaría usar cajeros de la caixa.
Lo otro es si voy a cambiar el dinero lo tendrán al instante o deberé esperar un par de días? Yo había pensado cambiarlo en La caixa de Maria Crisitina aquí en Barcelona, ya que tiene pinta de ser una oficina mas grande (igual me equivoco) y tal vez con mas posibilidades de cambiar dinero más rápido. Cuanto cobran de comisión por cambiar dinero? Yo solo cambiaré 240 euros y no sé si a partir de cantidades mayores ya no cobran o no, pensando además que cambiaré con mi novio y serían mas de 500 euros. Gracias x adelantado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Daniviajera23:

Si puedes, no saques dinero en los cajeros en el extranjero, porque es como aquí, y si no eres del banco en cuestión, o de su red, de 3 a 6 Euros de comisión no te los quita nadie.

Como aquí, puedes pagar en todas partes con tarjeta de débito, bien con el número PIN, o bien firmando el papelito. En algún sitio puede ser que te den a escoger si quieres PIN Number o signature. Haz lo que quieras porque el coste es el mismo: "0", ya que cuando pagas con tarjeta, la entidad emisora se hace cargo de los gastos.

Si tienes cuenta en La Caixa, no acostumbran a cobrar comisión, aunque el cambio tampoco es para tirar cohetes, pero tienes la ventaja de que te recompran los billetes que te sobren (monedas no), hasta un 30% de lo que cambiastes originalmente al mismo precio, con lo cual puedes cambiar algo de más, y si te sobra ( ) cambiarlo a tu vuelta.

En las oficinas grandes acostumbran a tener, y en las que no tienen , tardan tres o cuatro días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por responder spanish!!! :D. Que bien que no se cobre comisión en la caixa al cambiar a libras jeje, sabes si el cambio es muy bajo ahí? es que hoy lo he mirado en diferentes webs y me he sorpendido al ver que la libra y el euro están muy cerca, 10 euros son 9,40 libras!! Que diferencia cuando fui hace dos años y cambié 50 euros y me dieron apenas 30 libras. Lo de los cajeros entonces intentaré evitarlo a menos que sea necesario, aunque sería genial ver un cajero de la caixa por ahí (como sueño jaja). Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBIO DE EUROS A LIBRAS  Publicado:

New Traveller

Voy el viernes a Londres y no se que es mas aconsejable, llevar libras desde aquí o cambiar allí directamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EUROS A LIBRAS  Publicado:

Willy Fog

Tienes ya un hilo abierto con multitud de consejos sobre este tema

Cambiar de euros a libras

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes