Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, se puede solicitar una cabina privada en el london eye, solo para mi y los amigos que vengan conmigo? no importa el precio.
Si es así, cual es el procedimiento?
Se tiene que reservar con días de antelación?
Puedo llegar ahí mismo y pedirla?
Se puede a cualquier hora del día?
Gracias.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Montes80 Escribió:
Hola, se puede solicitar una cabina privada en el london eye, solo para mi y los amigos que vengan conmigo? no importa el precio.
Si es así, cual es el procedimiento?
Se tiene que reservar con días de antelación?
Puedo llegar ahí mismo y pedirla?
Se puede a cualquier hora del día?
Gracias.
No recuerdo dónde pero leí que sí que se podía reservar una cabina. Mira en su página web. Te pueden prepara diferentes cosas somo un guía que te acompaña, o bien celebrar una fiesta, etc...
Arione,yo acabo de venir de londres si no quieres hacer mucha cola en el london eye no vayas ni sabado ni domingo( yo fui el martes 5 a las 13 horas y no habia cola) te aconsejo que el crucero lo hagas desde westminster,en el barco te van contando por donde pasa y es muy chulo ,cuando llega a grenwick esta parado unos 15 minutos.suerte
Gracias chic@s por la información! Yo estuve en Londres ya una vez hace 4 años, estuve en una ciudad cercana estudiando un curso de ingles durante el verano, pero solo tuve 1 día para ver Londres, así que ahora vuelvo y quiero ver toodoo lo que me de tiempo a ver en 5 días, estoy haciendome el planning del viaje, en cuanto lo tenga lo cuelgo en el otro post que hay. Gracias por los conesjos, vere si me da tiempo a coger el barco desde westminster, el london eye lo tenia programado para el lunes por la mañana o el domingo por la noche, pero creo que al final lo cambiare para otro día... Tengo un lio... Jaja
¿Creéis que merece la pena sacar las entradas por internet del London Eye? ¿Y si ese día hace malo? ¿Qué hago? Voy del 10 al 13 de julio. Yo creo que sería mejor ir el día 13 que es lunes. Necesito opiniones. Gracias anticipadas.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
arenal Escribió:
¿Creéis que merece la pena sacar las entradas por internet del London Eye? ¿Y si ese día hace malo? ¿Qué hago? Voy del 10 al 13 de julio. Yo creo que sería mejor ir el día 13 que es lunes. Necesito opiniones. Gracias anticipadas.
Subir a un sitio para ver las vistas tiene el inconveniente que igual te hace mal tiempo y te llevas un chasco. Yo lo compraría allí por este motivo.
Subir a un sitio para ver las vistas tiene el inconveniente que igual te hace mal tiempo y te llevas un chasco. Yo lo compraría allí por este motivo.
Gracias Bruce yo creo que lo intentaré allí aunque como vamos sólo 4 días y con dos niños, no se si aguantaremos las colas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33560
arenal Escribió:
Arenal, yo estuve en septiembre en Londres, y la cola para el London Eye no llegó a media hora. Lo bueno es que la cola no se hace en la calle, sino en la planta baja de un edificio al lado de la noria, en el cual hay baños y una cafetería. Yo opino como Bruce Lee, y las cogería allí mismo si el día acompaña, porque si está muy nublado no tiene mucho sentido subir, ya que lo que más vale la pena del London Eye son las vistas.
He oido que las colas colas para montar en el london eye son impresionantes alguien sabe algo? Aunque también creo que vale la pena esperar que no reservar por internet no? porque si hace mal tiempo ...
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12317
Longueira, vuelvo a poner te pregunta sobre el London eye en el hilo correspondiente.
Piensa que casi todas las preguntas están contestadas en algún hilo.