London Eye: Entradas, reservas, horarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 278822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si suele aparecer el LONDON EYE en la ofertas 2x1?. Ahora mismo no figura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me suena que el london eye no aparece en esas ofertas pero no es 100% seguro(hablo de memoria cuando preparé mis 3 semanas en londres)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes sí aparecía!!! de hecho lo han quitado de un día para otro....lástima!
⬆️ Arriba
Asunto: CABINA PRIVADA EN EL LONDON EYE  Publicado:

New Traveller

Hola, se puede solicitar una cabina privada en el london eye, solo para mi y los amigos que vengan conmigo? no importa el precio.
Si es así, cual es el procedimiento?
Se tiene que reservar con días de antelación?
Puedo llegar ahí mismo y pedirla?
Se puede a cualquier hora del día?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CABINA PRIVADA EN EL LONDON EYE  Publicado:

Willy Fog

Montes80 Escribió:
Hola, se puede solicitar una cabina privada en el london eye, solo para mi y los amigos que vengan conmigo? no importa el precio.
Si es así, cual es el procedimiento?
Se tiene que reservar con días de antelación?
Puedo llegar ahí mismo y pedirla?
Se puede a cualquier hora del día?
Gracias.

No recuerdo dónde pero leí que sí que se podía reservar una cabina. Mira en su página web. Te pueden prepara diferentes cosas somo un guía que te acompaña, o bien celebrar una fiesta, etc...

Si encuentro la información ya te la pasaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se puede, en mi empresa lo hicimos para una fiesta de Navidad. Teniamos la cabina para nosotros con champan. (eramos 10 personas creo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes el enlace:

www.londoneye.com/SpecialOccasions/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arione,yo acabo de venir de londres si no quieres hacer mucha cola en el london eye no vayas ni sabado ni domingo( yo fui el martes 5 a las 13 horas y no habia cola) te aconsejo que el crucero lo hagas desde westminster,en el barco te van contando por donde pasa y es muy chulo ,cuando llega a grenwick esta parado unos 15 minutos.suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chic@s por la información! Yo estuve en Londres ya una vez hace 4 años, estuve en una ciudad cercana estudiando un curso de ingles durante el verano, pero solo tuve 1 día para ver Londres, así que ahora vuelvo y quiero ver toodoo lo que me de tiempo a ver en 5 días, estoy haciendome el planning del viaje, en cuanto lo tenga lo cuelgo en el otro post que hay. Gracias por los conesjos, vere si me da tiempo a coger el barco desde westminster, el london eye lo tenia programado para el lunes por la mañana o el domingo por la noche, pero creo que al final lo cambiare para otro día... Tengo un lio... Jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Creéis que merece la pena sacar las entradas por internet del London Eye? ¿Y si ese día hace malo? ¿Qué hago? Voy del 10 al 13 de julio. Yo creo que sería mejor ir el día 13 que es lunes. Necesito opiniones. Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arenal Escribió:
¿Creéis que merece la pena sacar las entradas por internet del London Eye? ¿Y si ese día hace malo? ¿Qué hago? Voy del 10 al 13 de julio. Yo creo que sería mejor ir el día 13 que es lunes. Necesito opiniones. Gracias anticipadas.

Subir a un sitio para ver las vistas tiene el inconveniente que igual te hace mal tiempo y te llevas un chasco. Yo lo compraría allí por este motivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
arenal Escribió:

Subir a un sitio para ver las vistas tiene el inconveniente que igual te hace mal tiempo y te llevas un chasco. Yo lo compraría allí por este motivo.
Gracias Bruce yo creo que lo intentaré allí aunque como vamos sólo 4 días y con dos niños, no se si aguantaremos las colas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arenal Escribió:

Arenal, yo estuve en septiembre en Londres, y la cola para el London Eye no llegó a media hora. Lo bueno es que la cola no se hace en la calle, sino en la planta baja de un edificio al lado de la noria, en el cual hay baños y una cafetería. Yo opino como Bruce Lee, y las cogería allí mismo si el día acompaña, porque si está muy nublado no tiene mucho sentido subir, ya que lo que más vale la pena del London Eye son las vistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, decididamente lo cogeremos allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Travel Addict

Hola otra vez, me recomendariais ir al london eye? que tal las vistas? he leido que hay que hacer cola y bastante.
Bueno hasta pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te dejo el enlace al hilo del London Eye
www.losviajeros.com/ ...hp?t=51374

Para mí sí merece la pena si el día está despejado. Lo de la cola... A mí no me tocó esperar mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

longueira79 Escribió:
hola otra vez, me recomendariais ir al london eye? que tal las vistas? he leido que hay que hacer cola y bastante.
Bueno hasta pronto

Hola Longueira,
He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente a su pregunta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He oido que las colas colas para montar en el london eye son impresionantes alguien sabe algo? Aunque también creo que vale la pena esperar que no reservar por internet no? porque si hace mal tiempo ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola longueira

Para el London Eye, mira por aquí

PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Longueira, vuelvo a poner te pregunta sobre el London eye en el hilo correspondiente.
Piensa que casi todas las preguntas están contestadas en algún hilo.

Si quieres puedes mirar en el INDICE DE LONDRES para ver esos hilos o utilizar el buscador.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes