Language:

Londres información general - Histórico ✈️ p80 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 62, 63, 64  Next
Page 48 of 64 - Topic with 1270 messages and 269785 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Londres: información general  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Alguien sabe que días y a que hora es el abril es cambio de guardia?
En la pagina oficial solo pone marzo
Me han comentado que hay 2 tipos de cambio, uno de ellos conlleva un desfile con caballos, es cierto? cuando se celebra cada uno?
Gracias mil
Back to ⬆️

Willy Fog

Rosae23 wrote:
alguien sabe que días y a que hora es el abril es cambio de guardia?
En la pagina oficial solo pone marzo
Me han comentado que hay 2 tipos de cambio, uno de ellos conlleva un desfile con caballos, es cierto? cuando se celebra cada uno?
Gracias mil

A partir de abril es cada día aunque no estará de más que lo comprobases antes de ir. También lo puedes mirar en el mismo palacio, ponen una pizarra anunciando el proximo cambio y la hora: www.changing-the-guard.com/ .../sched.htm

Lo de los caballos es la guardia montada. En invierno es los días contrarios al otro cambio de guardia, en verano no lo se
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.a quien le pueda interesar RYANAIR acaba de sacar vuelos valencia londres para el 1 de mayo a 0.1e(es decir a un centimo)
Back to ⬆️

Willy Fog

mermar45 wrote:
hola.a quien le pueda interesar RYANAIR acaba de sacar vuelos valencia londres para el 1 de mayo a 0.1e(es decir a un centimo)

Desde donde??? A mi me sale a 5€
Back to ⬆️

Travel Addict

Salida VALENCIA-LONDRES.en la pagina de RYANAIR y desde el buscador destino,fecha etc. A 0.01 a mi en diciembre ese vuelo me costo 8e, luego lo subieron a 24e,y ahora para llenar el avion ese precio de ganga.suerte
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos me gustaria que alguien me dijese a que hora abren el metro de londres sobre todo el sabado, lo digo por que necesito cogerlo sobre las 06 00.
Y otra cosa es verdad que la linea de picadilly de metro lleva hasta el aeropuerto de heatrow, gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si la linea picadilli va hasta el aeropuerto y funciona muy bien. Para que te orientes desde el aeropuerto hasta eart court 35 minutos.
Back to ⬆️

Willy Fog

bnll1979 wrote:
Hola a todos me gustaria que alguien me dijese a que hora abren el metro de londres sobre todo el sabado, lo digo por que necesito cogerlo sobre las 06 00.
Y otra cosa es verdad que la linea de picadilly de metro lleva hasta el aeropuerto de heatrow, gracias

AQUÍ encontarás un mapa del metro de Londres que te puedes imprmir.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por la información. Saludos
Back to ⬆️

Experto

La línea de Picadilly te lleva al aeropuerto de Heatrow pero tienes que saber a que terminal vas pues hay 4 y no todos los trenes llegan a todos unos van a la 4 paran 8 minutos y luegon van a la parada de las terminales 1, 2 y 3 que es la misma, y otros van hasta la 5 y 1, 2, 3, pero nop hay problema en los luminosos de dentro de los trenes te informan y por megafonía también, siempre tienes la opción de bajarte y esperar al siguiente tren cuando te lo avisan.
El aeropuerto por dentro es caotico, puedes llegar a caminar hasta media hora por los pasillos así que recomiendo a todo el mundo que vaya con mucho tiempo, pues luego hay dos controles de seguridad, el normal y el de los zapatos y desde allí la puerta de embarque aún puede estar pero que bien lejos.
Recomiendo hacer el Checking on line desde el hotel, que es un momento y ir con mucho tiempo al menos a mi me hizo falta. Salí de mi hotel a las 4`40 en Victoria y mi vuelo era a las 7´40 pues os aseguro que apenas nos sentamos 10 minutos en la sala de embarque y eso que no había colas para dejar las maletas y en los controles perdimos poco tiempo y yo volaba con British.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy scullyss

Acabo de llegar de londres he estado cuatro días durante la semana santa, la verdad es que primero dar las gracias a todos porque con vuestras respuestas organicé el viaje,y todo ha salido genial.

Los 2x1 me han venido fenomenal, porque Londres es realmente caro sobre todo el transporte, me compre la travelcard para tres días, y genial, me he movido sobre todo en bus es bastante facil moverse por bus,porque vienen muy explicadas las paradas. No se si quereis algun tipo de información estoy a vuestras ordenes. Si tengo tiempo voy hacer un mini diario de mi viaje aunque no sera tan bueno pero bueno así tenemos mas información para viajar a londres.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy scullyss

Acabo de llegar de londres he estado cuatro días durante la semana santa, la verdad es que primero dar las gracias a todos porque con vuestras respuestas organicé el viaje,y todo ha salido genial.

Los 2x1 me han venido fenomenal, porque Londres es realmente caro sobre todo el transporte, me compre la travelcard para tres días, y genial, me he movido sobre todo en bus es bastante facil moverse por bus,porque vienen muy explicadas las paradas. No se si quereis algun tipo de información estoy a vuestras ordenes. Si tengo tiempo voy hacer un mini diario de mi viaje aunque no sera tan bueno pero bueno así tenemos mas información para viajar a londres.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!

Otra forera ha comentado en un post que el día 4 de mayo es fiesta en LOndres, por lo visto es el día del trabajador Holiday Bank, es cierto? y si es así, que sitios estaran cerrados???
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.
Solo quería aclarar una pequeña duda antes de irme el viernes.
He estado viendo los horarios del metro en londres, y veo que el domingo no abre hasta las 7:30!!!! a mi me sale el vuelo a las 8 de stansted, por lo que, o me voy andando hasta liverpool street desde paddington (va a ser que no...) o me cogo un taxi desde mi hotel hasta liverpool street y allí el express, o un taxi directamente hasta el aeropuerto.
E aquí mi pregunta.
Precio del taxi de paddington a liverpool street? aproximadamente,claro.En google maps marca 20minutos en coche y 3,5 millas.
Precio del taxi de paddington a stansted?

Creo que la segunda opción sería la mejor,ya que que puede cobrar 80 libras en total por el trayecto? si nos van a cobrar 30 por poner un ejemplo hasta liverpool street y luego les sumamos las 26 libras que nos cuesa a cada uno coger el express...nos saldría por 26+26+26+30...

En fin, a ver si me podéis echar una manilla!
Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Pedro,
Lo que te puede cobrar el taxi desde Paddington hasta Liverpool St. No lo se pero hasta Stansted pueden cobrarte tranquilamente más de 100 libras.
Yo haria la primera opción.
Además como es el último día también podrias preguntar a los taxistas que vayas viendo cual será más o menos el precio que te pueden cobrar y podrás ver también si hay buses que te acerquen de tu zona hasta Liverpool.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Recien llegado también, cuidado con el trnasporte de londres, el metro no para en festivo en algunas paradas, ciertas entradas al metro no abren a ciertas horas y días y el connet tarda hora y media los domingos .... Recomiendo el bus para moverse en londres por menos de 4 libras te puedes mover con un billete todo el día ..... Incluso de noche lo mas aconsejable es acerse con un plano del bus ...........

Me ha gustado todo, sobre todo soho y candem ...... Muy recomendable en 2x1
Back to ⬆️

Experto

Como se puede comprar ese 2x1 y para que te sirve???
Back to ⬆️

Super Expert

elfeo07 wrote:
recien llegado también, cuidado con el trnasporte de londres, el metro no para en festivo en algunas paradas, ciertas entradas al metro no abren a ciertas horas y días y el connet tarda hora y media los domingos .... Recomiendo el bus para moverse en londres por menos de 4 libras te puedes mover con un billete todo el día ..... Incluso de noche lo mas aconsejable es acerse con un plano del bus ...........

Me ha gustado todo, sobre todo soho y candem ...... Muy recomendable en 2x1

Y como se ven k paradas estan cerradas!!
El bus es lento???debido al trafico o no?
Back to ⬆️

Willy Fog

sergio300 wrote:
como se puede comprar ese 2x1 y para que te sirve???

Hola Sergio, en este hilo encontrarás más información: www.losviajeros.com/ ...686#976686
Como dice su nombre, son unos cupones para algunas atracciones turísticas donde te dan dos entradas y pagas 1, no está mal, no?
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Y como se ven k paradas estan cerradas!!
El bus es lento???debido al trafico o no?[/quote]

Las paradas que cierrar lo especifica en el plano del metro que dan en las estaciones .... El autobus es super rapido, el carril bus se respeta al 100% y la frecuencia es fantastica ... Puedes hacerte con un plano de bus en las oficinas de turismo, pidelo pq no esta en el mostrador al menos en la de st paul´s
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages