Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
He estado buscando por varios de los foros y no he encontrado información exacta de lo que busco...
He visto que para los pasajeros del vuelo de Ryanair les sale un descuento para el tren de stantedexpress hasta Liverpool st.
A nosotras nos sale el billete express de ida y vuelta desde la página de stansted express para vuelos de Ryanair por 43 libras para las dos (No por persona).
¿Qué precio tienen los billetes que se venden en el avión? ¿Dan posibilidad de comprar ida y vuelta?
Es que he visto por ahí que cuesta ya 20 libras sólo la ida por persona.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
Hola.
Nose muy bien donde ubicar este mensaje,pero dado que voy a llegar a stansted,lo pongo aquí.
Yo viajo el viernes que viene con ryanair.me ha llegado un mail diciendome que para ir a inglaterra hay que confirmar los pasajeros mediante dni o rellenando unos datos, que sino el billete no es valido.
He pinchado en el enlace,y estaban los nombres y apellidos de los tres que viajamos, en la reserva y en estado CONFIRMADO.
Alguien me puede contar algo?
Así vale,verdad?
Esque es la primera vez que viajo a UK y claro...jejeje
Un saludo y gracias!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
pedro_ja Escribió:
hola.
Nose muy bien donde ubicar este mensaje,pero dado que voy a llegar a stansted,lo pongo aquí.
Yo viajo el viernes que viene con ryanair.me ha llegado un mail diciendome que para ir a inglaterra hay que confirmar los pasajeros mediante dni o rellenando unos datos, que sino el billete no es valido.
He pinchado en el enlace,y estaban los nombres y apellidos de los tres que viajamos, en la reserva y en estado CONFIRMADO.
Así vale,verdad?
Un saludo y gracias!
Hola Pedro!!
Para viajar a UK hace falta introducir algún dato de los pasajeros.
En la página de Ryanair ves a gestionar mi reserva y verás un apartado que pone introducir información de los pasajeros.
Lo que te piden es el DNI (que en Europa creo que es EEC) y poca cosa más.
Un saludo
Yo viajo a Stansted con Ryanair, quiero ir hasta Victoria en bus.
Los tickets de lo autobuses de easybus se puden comprar sin haber volado con easyjet, ¿verdad?
Es que he estado comparando precios, y para los días que vamos me sale más barato easybus que terravision.
Sin duda, la forma más económica de llegar o ir a los aeropuertos de Gatwick, Stansted y Luton, es comprando con antelación los billetes en la siguiente web: www.easybus.co.uk.
Tan sólo tienes que introducir la hora, y lugar de origen y destino.
Puedes encontrar billetes desde 2GBP!! Realmente barato, en comparación con ir en el momento al autobús y comprar el billete.
Quisiera saber si stansted es muy grande, si desde que te bajas del avion pasas el control de inmigración recoges las maletas pierdes mucho tiempo....voy a stansted el 19 de mayo y llegare a las 4 de la tarde y tendre 2 horas para coger el otro vuelo que tengo a wroclaw(polonia) y me da miedo de que tenga que perder mucho tiempo al llegar a stasted, supongo que 2 horas sean suficientes pero no se ...a ver si alguno que haya estado allí me aconseja algo!!
Mañana voy a Londres. Elegí la opción del bus Terravision, aunque todavia no cogí los billetes, mi hotel esta en Piccadilly es el Piccadilly Backpackers. Entonces mi duda es... Me bajó en Victoria o Liverpool Station??Y desde ahí como me muevo hasta mi hotel.
Gracias un saludo.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Hola Alberto,
Por cercania, Victoria te va mejor que Liverpool St.
No se a la hora que llegas pero si todavia funciona el metro puedes llegar hasta Picadilly en un momento, si no, un bus nocturno será lo más económico.
Saludos y buen viaje!!
brucelee2000 Escribió:
pedro_ja Escribió:
hola.
Así vale,verdad?
Un saludo y gracias!
Sí, recuerdo que yo también tuve que rellenar esos datos. Es por cuestiones de seguridad.
Cuando hice la reserva, ya rellené los datos con nuestros nombres y apellidos.cuando me llegó el mail de rayanair,fui a lo de gestionar mi reserva,y ahí aparecian los datos de los 3 pasajeros junto a lo de confirmado en grande.
Bueno,doy por hecho que estará bien.:D
Me quedan 4 días para estar bebiendo cerveza en una tasca! jejeje
quisiera saber si stansted es muy grande, si desde que te bajas del avion pasas el control de inmigración recoges las maletas pierdes mucho tiempo....voy a stansted el 19 de mayo y llegare a las 4 de la tarde y tendre 2 horas para coger el otro vuelo que tengo a wroclaw(polonia) y me da miedo de que tenga que perder mucho tiempo al llegar a stasted, supongo que 2 horas sean suficientes pero no se ...a ver si alguno que haya estado allí me aconseja algo!!
Hola the canaries
Yo creo que si es suficiente tiempo.Si tu terminal de llegada no esta en el edificio principal tendras que coger un trenecito que te lleva rapido a inmigración.En inmigración podras tardar 10 min como mucho.No son tan pesados como en usa.Te miran el dni y hala pa dentro.
Desde que slagas del avion hsta que este en disposición de hacer check in a otro vuelo pueden pasar 15 min o 20 min.
Yo llegue a stansted a las 17:10 y tenia otro vuelo a las 18:05 y me dio tiempo a salir de la terminal echar un cigarro y llegara a la nueva puerta de embarque.Eso si ya tenia las tarjetas de embarque porque no facturaba maletas.
Un saludo
Gracias llobu por tu respuesta!!
De todas formas,sabes si los vuelos de ryanair llegan a la terminal principal o por el contrario tienes que coger ese trenecito que te lleva directamente allí?
Gracias!!
Alguien sabe cuanto costaría un taxi aproximadamente desde londres (hyde park) hasta el aeropuerto de stansted?
Alguien ha hecho este trayecto en taxi?
No se cuanto costara,pero desde luego muy caro!!
Desde stanted hasta londres se tarda casi una hora,sin encontrar atascos,y luego hasta hyde park hay un cachito
Supongo que cogeremos el bus hasta Marbel Arch..
La vez anterior lo hicimos así pero cuando llegamos no sabiamos que bus cogr de los nocturnos ni como sacar el ticket y nos fuimos andando..y menuda paliza tirando de maletas.
El taxi a cuanto nos saldria mas o menos?.
Es que he mirado el plano de los bus nocturnos y no me aclaro...
Cerca de donde yo vivía en Londres recuerdo que había un servicio de CAB. Esta es la información de contacto www.multikulti.org.uk/ ...index.html
Supongo que habrá muchas otras, pero yo la que conocía era esta...
Quizás ellos puedan decirte cuanto te costaría, incluso dejarlo ya contratarlo con ellos directamente (si te interesa) y así un problema menos.
Luego siempre hay otros servicios privados que los hay a montones. Por ejemplo estos: www.forolondres.com/ ...=traslados www.forolondres.com/ ...=traslados
Con este tipo de transporte hay que tener algo de cuidado porque muchos son privados que usan su coche para hacer esto y no se si esto puede llegar a dar algún problema en algún momento (en los post que te he pasado hay quien comenta este hecho)
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Necesito consejo tengo que pasar una noche en este aeropuerto alguien me puede recomendar si pasar la noche allí o coger un hotel si cojo un hotel alguien me recomienda algo gracias