Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Me encanta la idea de este topic, ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza, pero estaré atenta a este topic! Si alguien conoce alguno con temática oriental os lo agradecería!
Podeis hechar un vistazo a la Parada del Compte en Teruel, una antigua estación rehabilitada, y sus habitaciones temáticas como: França, Atocha, Estambul, N.York......
También me sentí muy bien en La Casona del ajimez en albarracín, habitaciones con nombres como: del Menorá, del Canónigo, del Kabalá, etc... Y en su restaurante acogedor cenamos estupendamente.
Hola a todos.
Estoy buscando Hoteles que tengan programado alguna actividad festiva para Halloween, pero de adultos.
¿Conoceis alguno?Gracias.
Hola, Traslado tu mensaje al hilo adecuado (habías escrito en uno de balnearios) y ruego tomes un minuto para elegirlo. En tu propio interés y en el de todos.