Un Fin de Semana por España ¿Dónde ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 80412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Un fin de semana por España ¿dónde ir?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En el Norte no me perdería:
- Santiago de Compostela (Patrimonio de la Humanidad)
- Santander
- San Sebastián

En el centro:
- Salamanca (Patrimonio de la Humanidad)
- Segovia (Patrimonio de la Humanidad)
- Toledo (Patrimonio de la Humanidad)
- Madrid

En el Levante:
-Barcelona

En el sur:
- Sevilla
- Granada- La Alhambra (Patrimonio de la Humanidad)
- Córdoba (Patrimonio de la Humanidad)

Y quedan muchos sitios más!! León, Oviedo, Gijón, Ávila, Cuenca, Cáceres-Mérida...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni te pierdas Asturias
⬆️ Arriba

Super Expert

Elche es muy bonito, sobre todo por las palmeras y el centro y que decirte del clima!!! eso si en verano procura evitarlo por el excesivo calor y humedad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me quiero ir pal puente de 1 de noviembree,,, pero quiero una salida barata, y ver cosas increibles?? decirme rutas y ciudades, pensar que voy sin coche asin que decirme cosas que facil pueda encontrarlas con transporte publico . Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en este foro y quisiera saber si me pueden ayudar,estoy buscando una casa rural,cabaña u algo similares Cataluña para un fin de semana somos un grupo de amigas que estamos un poco tristes y necesitamos hacer terapia de grupo,sin maridos ,ni hijos,solo nosotras.El lugar que busco quisiera que podamos estar solas.Espero me puedan ayudar.Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Depende lo que te guste pero por ejemplo en Barcelona vas a encontrar mucha oferta cultural y unos edificios preciosos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Flacab9barcelona Por qué no pruebas los Pirineos?? Por ejemplo, el valle de Arán. Seguro que allí desconectáis!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un Fin de Semana por España ¿Dónde ir?  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un Fin de Semana por España con niños ¿Dónde ir?  Publicado:

Travel Addict

Hola!
No sabemos donde escaparnos un fin de semana de mayo por España para que nuestros peques, de 2 y 4 años se lo pases pipa y disfruten del viaje.
Os agradezco cualquier aportación, lugar, alojamiento...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los peques puede ser buena idea Cuenca, por la Ciudad Encantada que les puede parecer un pais de hadas y pueden corretear.

En Olmedo (Valladolid) a unos 160 km hay un parque del mudejar con edificios hechos a escala pequeña donde pueden meterse los crios y jugar a las casitas. Podeis alojaros en el balneario que está en la carretera y justo enfrente del parque. Seguro que los crios disfrutan con la piscina y los chorros. Por la zona podeis visitar varios castillos, Medina del Campo (castillo de La Mota), Coca, Portillo, Iscar y, además es zona de pinares donde pueden correr a gusto
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:
Para los peques puede ser buena idea Cuenca, por la Ciudad Encantada que les puede parecer un pais de hadas y pueden corretear.

En Olmedo (Valladolid) a unos 160 km hay un parque del mudejar con edificios hechos a escala pequeña donde pueden meterse los crios y jugar a las casitas. Podeis alojaros en el balneario que está en la carretera y justo enfrente del parque. Seguro que los crios disfrutan con la piscina y los chorros. Por la zona podeis visitar varios castillos, Medina del Campo (castillo de La Mota), Coca, Portillo, Iscar y, además es zona de pinares donde pueden correr a gusto
Hola! Muchas gracias charucag; estamos valorando muy positivamente tu propuesta, nos ha gustado y puede ser un viaje divertido y entretenido q e lo q buscamos.
Alguna propuesta más para salir de Madrid um fin de semana?
⬆️ Arriba
Asunto: A donde viajar solo un fin de semana?  Publicado:

Super Expert

Buenas

Sere claro, estoy hasta los cojones de mi trabajo y de mis amigos, salgo de la oficina mas quemado que el cenicero de un bingo, y mis amigos se mueven menos que los ojos de espinete. Llevo un tiempo pensando irme yo solo a algun sitio cerca de madrid un fin de semana a desconectar y estar tranquilo, pero no tengo ni idea de donde. Busco un sitio que si me apetece salir a tomarme una copa por la noche no tenga problemas, que en Madrid la veces que he salido solo, siempre se te adoba algun brasas o algun borracho y encima te amarga.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A donde viajar solo un fin de semana?  Publicado:

Dr. Livingstone

Pero tienes idea de a que zona,pueblo de Madrid,alrededores o provincia
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertini Escribió:
Buenas

Sere claro, estoy hasta los cojones de mi trabajo y de mis amigos, salgo de la oficina mas quemado que el cenicero de un bingo, y mis amigos se mueven menos que los ojos de espinete. Llevo un tiempo pensando irme yo solo a algun sitio cerca de madrid un fin de semana a desconectar y estar tranquilo, pero no tengo ni idea de donde. Busco un sitio que si me apetece salir a tomarme una copa por la noche no tenga problemas, que en Madrid la veces que he salido solo, siempre se te adoba algun brasas o algun borracho y encima te amarga.

Gracias

Hola. En este tip COMUNIDAD DE MADRID – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a diarios, noticias y tips con posibles opciones en la Comunidad de Madrid. En el tip tienes un enlace a este tip de charucag Guía de excursiones desde Madrid, donde tienes varias alternativas para un día o un fin de semana. Dependiendo de tus gustos y de lo que quieras hacer durante el día (tumbarte a la bartola, senderismo, ruta gastronómica, ruta arquitectónica, ...) con esos enlaces y los enlaces a otras zonas que puedes encontrar en ellos, podrás encontrar alternativas interesantes (eso si, brasas y borrachos hay en tos laos y su presa favorita son las personas que van solas ...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

albertini Escribió:
Buenas

Gracias

Vete a los sanfermines
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Olga y vivo en una de las ciudades más bonitas de Castilla y León, Zamora.
Es una ciudad pequeña pero llena de monumentos y lugares que visitar. Somos la ciudad del Románico por excelencia, por lo que si te interesa el tema, ya sabes.
Nuestra gastronomía es muy variada y contamos con varias Denominaciones de Origen.
Perfecta para un fin de semana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es muy cierto, Zamora merece una visita relajada y es perfecta para un finde desde Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

San Sebastián y pasar la frontera francesa. Pasear por la Playa de la Concha y disfrutar de las vistas... Tomar unas copas en el casco antiguo... En fin... Que no te aburrirás en la ciudad!
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Ave - Donde Viajar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes