Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Enclavado en un marco magnífico. El pueblo es interesante y está al lado del castillo.
Si no quieres tanta tranquilidad el lugar puede ser Granada: o el Alhambra Palace ( www.h-alhambrapalace.es ) o en el albaizin hay varios hoteles con encanto y algunos apartahoteles.
Hay una casa rural muy bonita en Valverde de los arroyos (Guadalajara)
Miralo en la página: www.elcarabo.com
Hay también una casa rural super romántica en Ávila: www.aravalle.com/ ...l.asp?id=3 , hay varias casitas mira la galeria de fotos, yo no he ido a ninguna de ellas pero por las fotos tienen muy buena pinta. Espero haberte ayudado.
Doy fe de lo que dice spainsun sobre el parador de alarcon y su villa, no me he alojando en el parador pero he estado en el, es un antiguo castillo tan hermoso como alarcon
Hola a todos, busco un hotel romantico para pasar un fin de semana con mi chico. Somos de Alicante y no queria que estubiera lejos, Madrid, Murcia, Valencia.... A ver si me podeis ayudar.
Hola a todos, busco un hotel romantico para pasar un fin de semana con mi chico. Somos de Alicante y no queria que estubiera lejos, Madrid, Murcia, Valencia.... A ver si me podeis ayudar.
En Benidorm el Barceló Asia Gardens es una pasada y ahora que es temporada baja puedes aprovechar las ofertas que hay. Hay una escapada con cena romántica incluida que está muy bien.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95282
Votos: 0 👍
Quattro Escribió:
Busco para escapa romántica de fin de semana con mi pareja un hotel que tenga una chimenea de fuego real en la habitación.
La zona, Pais Vasco, Navarra, Cantabria, Burgos, La Rioja, Pirineos de Huesca e incluso zona sur de Francia
¿Sabéis de alguno que esté bien?
Muchas gracias
Los hoteles no suelen tener chimenea en la habitación. Uno de los motivos es la seguridad: te puedes quedar sin oxigeno por la combustión. Es mas facil en casas rurales, pero suele estar en el salón, no en el dormitorio.
Busco para escapa romántica de fin de semana con mi pareja un hotel que tenga una chimenea de fuego real en la habitación.
La zona, Pais Vasco, Navarra, Cantabria, Burgos, La Rioja, Pirineos de Huesca e incluso zona sur de Francia
¿Sabéis de alguno que esté bien?
Muchas gracias
Los hoteles no suelen tener chimenea en la habitación. Uno de los motivos es la seguridad: te puedes quedar sin oxigeno por la combustión. Es mas facil en casas rurales, pero suele estar en el salón, no en el dormitorio.
Exacto!
Dudo que encuentres una chimenea de fuego real en la habitación. Supongo que incluso estará prohibido por ley, cuestión de seguridad.
Casas rurales con chimenea en el salón comunitario, sí, te pongo el enlace de una que conozco, a ver si te sirve!
Hola, porque de fuego real ? Tengo una chimena al pur etanol y es maravillosa... En efecto no tiene troncos de madera pero pienso que es la misma ambiente romantica. Para mi es mejor y facil de buscar este tipo de chimeneas, un beso buen coraje
Hola!!! Yo estuve hace una semana en un hotelito rural que hacía ya tiempo quería probar. Lo vi un día en un programa de la tele de hoteles con encanto. Es una pasada, de lo mejor que hemos estado de este tipo. Es solo adultos y tienen algunas habitaciones con chimenea. Hemos estado muy a gusto y la atención es muy, muy buena. Es ideal para una escapada romántica o para simplemente desconectar. Está en un pueblecito de Girona. Os dejo la web por si lo queréis mirar: