Hotel romántico en España ✈️ Foro General de España ✈️ p24 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 31269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel alojamiento con chimenea en España  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Quattro Escribió:
Busco para escapa romántica de fin de semana con mi pareja un hotel que tenga una chimenea de fuego real en la habitación.

La zona, Pais Vasco, Navarra, Cantabria, Burgos, La Rioja, Pirineos de Huesca e incluso zona sur de Francia

¿Sabéis de alguno que esté bien?

Muchas gracias

He unido tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Quattro Escribió:
Busco para escapa romántica de fin de semana con mi pareja un hotel que tenga una chimenea de fuego real en la habitación.

La zona, Pais Vasco, Navarra, Cantabria, Burgos, La Rioja, Pirineos de Huesca e incluso zona sur de Francia

Muchas gracias

Los hoteles no suelen tener chimenea en la habitación. Uno de los motivos es la seguridad: te puedes quedar sin oxigeno por la combustión. Es mas facil en casas rurales, pero suele estar en el salón, no en el dormitorio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
Quattro Escribió:

Muchas gracias

Los hoteles no suelen tener chimenea en la habitación. Uno de los motivos es la seguridad: te puedes quedar sin oxigeno por la combustión. Es mas facil en casas rurales, pero suele estar en el salón, no en el dormitorio.

Exacto!

Dudo que encuentres una chimenea de fuego real en la habitación. Supongo que incluso estará prohibido por ley, cuestión de seguridad.

Casas rurales con chimenea en el salón comunitario, sí, te pongo el enlace de una que conozco, a ver si te sirve!

www.nekatur.net/garro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel romántico en España  Publicado:

Indiana Jones

Igual puedes encontrar una castía rural para dos con chimenea en el salón. Las hay muy cucas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quattro Escribió:

Muchas gracias

Ver:

K lamontanamagica.es/fot/109/a41.htm

L www.rusticae.es/ ...enea-01589

F www.enfemenino.com/ ...62212.html

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, porque de fuego real ? Tengo una chimena al pur etanol y es maravillosa... En efecto no tiene troncos de madera pero pienso que es la misma ambiente romantica. Para mi es mejor y facil de buscar este tipo de chimeneas, un beso buen coraje
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Yo estuve hace una semana en un hotelito rural que hacía ya tiempo quería probar. Lo vi un día en un programa de la tele de hoteles con encanto. Es una pasada, de lo mejor que hemos estado de este tipo. Es solo adultos y tienen algunas habitaciones con chimenea. Hemos estado muy a gusto y la atención es muy, muy buena. Es ideal para una escapada romántica o para simplemente desconectar. Está en un pueblecito de Girona. Os dejo la web por si lo queréis mirar:

www.elracodemadremanya.com/
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Rutas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes