Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Buenas noches, estoy interesado en viajar a Madrid desde Sevilla un fin de semana de febrero, segundo o tercero preferiblemente, ida viernes 15:45 ó 17:45 h y vuelta domingo 18:00 ó 21:45 h usando tarifa mesa, actualmente somos dos personas, si alguien estuviera interesado por favor que contacte conmigo.
Juan.
Estoy interesado para ir el 8 de febrero y volver el 10, ademas somos 2 también, mandame un privado si te interesa y vamos a comprarlas.
No se puede enviar mensajes privados, mandame un mail a la cuenta luckpro@gmail.com
Última edición por Luckpro el Vie, 11-01-2013 13:28, editado 1 vez
Tengo dos plazas libres en una mesa del Ave Madrid Valencia del 12 de Enero a las 18:40 llegada a Valencia a las 20:18, si estas interesado ponte en contacto conmigo por email
Me gustaría encontrar 2 personas para hacer viaje de ida y vuelta a Barcelona aprovechando la Tarifa Mesa.
La IDA sería el viernes 15 de febrero (Madrid a Barcelona), por la tarde a partir de las 6.
Y la VUELTA el domingo 17 de febrero (Barcelona a Madrid), sin problema (pero preferimos por la tarde).
Contactar por mail a katiapg@yahoo.com
Me gustaria encontrar dos personas para compartir mesa malaga madrid el viernes 1 marzo en los primeros de la mañana como muy tarde en el de las 9. Somos ya dos.contacta conmigo en el [editado mallorquina]- noelia. Me urge. Noayaro@hotmail.com
Última edición por Nayala1974 el Mie, 16-01-2013 16:44, editado 1 vez
Me gustaria encontrar dos personas para compartir mesa malaga madrid el viernes 1 marzo en los primeros de la mañana como muy tarde en el de las 9. Somos ya dos.
Se busca UNA persona para compartir mesa ZARAGOZA-SEVILLA y viceversa.
Salida el día 23-1-12 a las 10.20h de Zaragoza y llegada a Sevilla a las 13.57h.
Vuelta el día 24-1-12 saliendo de Sevilla bien a las 9h ó a las 16h.
Saludos.
Hola, buenos días; creo que es muy interesante este apartado, y me gustaría saber cómo funciona. Yo necesito dos plazas Madrid-Córdoba el día 3 de Marzo, a partir de las 15,00 horas. ¿Qué tendría que hacer? Gracias.
Lo que hiciste. Enunciar lo que necesitás. A lo sumo, una dirección de email o pedir que te contacten por privado. Supongo que alguien con una necesidad como la tuya -si lee este hilo- te lo hará saber.
Hola: Busco compañer@s para mesa AVE para el jueves 24 en el tren de las 21.10 Madrid-Valencia. Si alguien está interesado que se ponga en contacto a través de mi correo.
Saludos
Alemantrad ... Bienvenido al foro ... Por "mi correo" supongo que te referirás a los mensajes privados dado que, excepto los moderadores, nadie tiene acceso a tus datos. ... Ahora, si editaras el mensaje e incorporaras tu correo electrónico sería más fácil .....
Buenos días,
Vivo en Huelva pero trabajo en Madrid. Así que tengo que hacer la ida y vuelta cada fin de semana. Busco a gente que haga lo mismo para compartir una mesa. La tarifa mesa ya es mas interesante que el precio normal solo viajando dos personas.
Si interesado, envieme un mensaje privado.
Un saludo.