Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Se busca UNA persona para compartir mesa ZARAGOZA-SEVILLA y viceversa.
Salida el día 23-1-12 a las 10.20h de Zaragoza y llegada a Sevilla a las 13.57h.
Vuelta el día 24-1-12 saliendo de Sevilla bien a las 9h ó a las 16h.
Saludos.
Hola, buenos días; creo que es muy interesante este apartado, y me gustaría saber cómo funciona. Yo necesito dos plazas Madrid-Córdoba el día 3 de Marzo, a partir de las 15,00 horas. ¿Qué tendría que hacer? Gracias.
Lo que hiciste. Enunciar lo que necesitás. A lo sumo, una dirección de email o pedir que te contacten por privado. Supongo que alguien con una necesidad como la tuya -si lee este hilo- te lo hará saber.
Hola: Busco compañer@s para mesa AVE para el jueves 24 en el tren de las 21.10 Madrid-Valencia. Si alguien está interesado que se ponga en contacto a través de mi correo.
Saludos
Alemantrad ... Bienvenido al foro ... Por "mi correo" supongo que te referirás a los mensajes privados dado que, excepto los moderadores, nadie tiene acceso a tus datos. ... Ahora, si editaras el mensaje e incorporaras tu correo electrónico sería más fácil .....
Buenos días,
Vivo en Huelva pero trabajo en Madrid. Así que tengo que hacer la ida y vuelta cada fin de semana. Busco a gente que haga lo mismo para compartir una mesa. La tarifa mesa ya es mas interesante que el precio normal solo viajando dos personas.
Si interesado, envieme un mensaje privado.
Un saludo.
Hola alguien tiene un billete mesa para el 15 de febrero a partir e las 17:00 con destino madrid-cordoba o con destino malaga o sevilla pero q haga parada en cordoba.Mi email estamy_18mayo@hotmail.com.
Por otro lado quedan mesas xa formar un grupo a las 20:00 , alguien estaria interesado?
Buscamos a una cuarta persona para compartir tarifa mesa el 17 de febrero salida cordoba-madrid a las 22:00 . Interesados mi email es tamy_18mayo@hotmail.com.El precio seria 28 euros.
Hola hare el trayecto el día 1 de febrero, para salir a las 10:55, y voy yo solo, estaria bien por lo menos ser dos personas mas, así ya valdria la pena. Un saludo.
Spiritkitschool ... Bienvendio al foro .... Ser´´ia bueno que pongas el trayecto en el texto de mensaje dado que poca gente creo que vaya a leer el título del mensaje .. Sólo un consejo
Hola hare el trayecto Camp de Tarragona - Cordoba el día 1 de febrero, para salir a las 10:55, y voy yo solo, estaria bien por lo menos ser dos personas mas, así ya valdria la pena. Un saludo.
¡Hola! Busco tres personas para compartir mesa AVE VALENCIA-MADRID-VALENCIA viernes 22 de febrero (por la mañana) y domingo 24 de febrero (tarde o noche)