Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Acabo de regresar de Asturias, y vengo impresionado por las playas del concejo de Llanes. Citaré dos que para mi son espectaculares: Torimbia y Ballota.
En villajoyosa hay unas calas impresionantes. No me acuerdo de los nombres, pero las mejores están justamente saliendo de Villajoyosa con dirección a Alicante. Hay varias, pero si andamos un poco desde las que tienen acceso con coche, podemos encontrar algunas que son la leche, y solo se puede llegar a pie.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
Acabo de regresar de Asturias, y vengo impresionado por las playas del concejo de Llanes. Citaré dos que para mi son espectaculares: Torimbia y Ballota.
Saludos
Preciosas. Y añado Gulpiyuri.
En esa línea, las de Covachos y Arnía en Cantabria son muy bonitas también!
Otra playa de Asturias que merece la pena ver, que es la de Rodiles. Tenía unas fotos por ahí pero no las encuentro. De todos modos, dejo un enlace para saber como es:
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
mele2001 Escribió:
Yo me quedo con las de Ibiza, todas están bien pero mis preferidas Cala Bassa y Cala Tarida.
Pues a ver si paran lo de las prospecciones petrolíferas entre el golfo de valencia y las pitiusas, porque las baleares viven del turismo y esto tocaría de lleno... Saludos