Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Otra playa de Asturias que merece la pena ver, que es la de Rodiles. Tenía unas fotos por ahí pero no las encuentro. De todos modos, dejo un enlace para saber como es:
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
mele2001 Escribió:
Yo me quedo con las de Ibiza, todas están bien pero mis preferidas Cala Bassa y Cala Tarida.
Pues a ver si paran lo de las prospecciones petrolíferas entre el golfo de valencia y las pitiusas, porque las baleares viven del turismo y esto tocaría de lleno... Saludos
Yo recomiendo El Pilar, en el norte de Menorca. Es una playa salvaje y poco conocida en comparación a otras, y recientemente fué calificada como la tercera playa salvaje más bonita del mundo, según la revista Elle. En esta publicación, algo más atrás, también aparecía As Catedrais de Galicia. Os dejo unos cuántos enlaces con fotos, saludos!
CauCharmant Escribió:
Las playas de Costa Brava son todas increíbles!
Y entre ellas mención especial las de Begur, que si que es un destino turístico pero sano, nada de turismo de botellón & borrachera…
Aiguablava, junto al Parador es de postal!
Totalmente deacuerdo, la Costa Brava (especialmente de Tossa de Mar al Cap de Creus) posiblemente posea las playas y calas más bonitas de la península, y particularmente Begur me encanta, que además es de donde provienen mis ancestros (no olvidemos que en esta parte del ampurdán también se habla el artículo salado, como en baleares), en definitiva la Costa Brava un lugar precioso!
New Traveller Registrado: 04-06-2014 Mensajes: 9
Estabamos comiendo en el Parador de Aiguablava, con esas increíbles vistas y no dejaba de preguntarme como puede la gente meterse n horas de avión en busca de las playas caribeñas, con el cambio horario y todo lo que supone... Hablo del turismo de playa, evidentemente el Caribe ofrece muchos más atractivos, pero el que sólo busca relax en la playa?
Pero ante tanta tranquilidad me alegré de que no lo promocionaran mejor y poder disfrutarlo sin masificación y con calma...