Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
mele2001 Escribió:
Yo me quedo con las de Ibiza, todas están bien pero mis preferidas Cala Bassa y Cala Tarida.
Pues a ver si paran lo de las prospecciones petrolíferas entre el golfo de valencia y las pitiusas, porque las baleares viven del turismo y esto tocaría de lleno... Saludos
Yo recomiendo El Pilar, en el norte de Menorca. Es una playa salvaje y poco conocida en comparación a otras, y recientemente fué calificada como la tercera playa salvaje más bonita del mundo, según la revista Elle. En esta publicación, algo más atrás, también aparecía As Catedrais de Galicia. Os dejo unos cuántos enlaces con fotos, saludos!
CauCharmant Escribió:
Las playas de Costa Brava son todas increíbles!
Y entre ellas mención especial las de Begur, que si que es un destino turístico pero sano, nada de turismo de botellón & borrachera…
Aiguablava, junto al Parador es de postal!
Totalmente deacuerdo, la Costa Brava (especialmente de Tossa de Mar al Cap de Creus) posiblemente posea las playas y calas más bonitas de la península, y particularmente Begur me encanta, que además es de donde provienen mis ancestros (no olvidemos que en esta parte del ampurdán también se habla el artículo salado, como en baleares), en definitiva la Costa Brava un lugar precioso!
New Traveller Registrado: 04-06-2014 Mensajes: 9
Estabamos comiendo en el Parador de Aiguablava, con esas increíbles vistas y no dejaba de preguntarme como puede la gente meterse n horas de avión en busca de las playas caribeñas, con el cambio horario y todo lo que supone... Hablo del turismo de playa, evidentemente el Caribe ofrece muchos más atractivos, pero el que sólo busca relax en la playa?
Pero ante tanta tranquilidad me alegré de que no lo promocionaran mejor y poder disfrutarlo sin masificación y con calma...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Buen sitio sin duda..pero en temporada alta también tiene gente eh no somos objetivos no y de eso se trata
La gente van ( vamos ) a sitios muy diversos y por diversos motivos..no solo por "las vistas"..cuenta desde la mas o menos "seguridad" en cuanto a meteorología se refiere , hasta la temperatura ( mas o menos fria ) del agua por ejemplo, el viento , el tipo de arena o que se yo cuantas cosas mas
Esa es la teoria claro..luego en la practica todo puede variar, para mejor o para peor
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
CauCharmant Escribió:
No pretendía juzgar, me refería a que igual no conocen algunos rincones que ofrecen muchos atractivos...
Siento si he molestado a alguien, no era mi intención ni mucho menos...
Tienes toda la razón, aunque a figarillo no le agraden los juicios. Es absurdo ir a una playa del Caribe cuando en España las hay tan buenas o más. Tenemos muchísima costa y seguramente más variedad de playas que ningún otro país del mundo. Si, como dices, uno solo busca playa y relax, lo encontrará en España en montones de sitios a muy buen precio.
Yo no creo ke tenga nada ke ver las calas de la costa brava,las playas de España con las playas caribeñas.En cada lugar,el agua,la arena y el ambiente general es absolutamente diferente.
Para gustos los colores,pero no comparemos los huevos con las castañas porque no tienen nada ke ver,al menos,bajo mi humilde punto de vista.