Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Dónde ir un fin de semana en la península. Me dais ideas? Gracias de antemano.
¿Puedes especificar un poco más?
De donde saldrías? que zonas conoces? Quieres naturaleza, pueblos, ciudades??
Saldría de Palma de Mallorca.
Sevilla fue el último viaje por España que hice y me encantó pero ahora me gustaría algo diferente(me refiero que por ejemplo Málaga y Córdoba me encantaría ir pero creo que será un poco el mismo rollo por lo que quería cambiar). Las grandes ciudades tipo Madrid y Barcelona no quiero además de que ya les he visitado. También he estado en Valencia, Granada, Segovia, Galicia, Santander, Gijón...
No sé ni yo lo que quiero, a ver si alguien me da una idea que me aclare la mente jeje
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Yo0o0 Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo0o0 Escribió:
Dónde ir un fin de semana en la península. Me dais ideas? Gracias de antemano.
¿Puedes especificar un poco más?
De donde saldrías? que zonas conoces? Quieres naturaleza, pueblos, ciudades??
Saldría de Palma de Mallorca.
Sevilla fue el último viaje por España que hice y me encantó pero ahora me gustaría algo diferente(me refiero que por ejemplo Málaga y Córdoba me encantaría ir pero creo que será un poco el mismo rollo por lo que quería cambiar). Las grandes ciudades tipo Madrid y Barcelona no quiero además de que ya les he visitado. También he estado en Valencia, Granada, Segovia, Galicia, Santander, Gijón...
No sé ni yo lo que quiero, a ver si alguien me da una idea que me aclare la mente jeje
Se me ocurren algunas ideas teniendo en cuenta los lugares que ya has visitado.
-Aragon(Zaragoza o pririneo Aragones)
-Extremadura(Caceres y Merida o las Hurdes)
-Castilla la Mancha(Toledo o Cuenca)
Te diria algo por las provincias de Alicante o Murcia pero deduzco que vas en invierno y estas proviincias quiza sean mas adecuadas mas adelante.
El problema es que para ir a cualquiera de estos sitios creo que tendras que volar hasta Madrid.
Gracias voy a mirar de los sitios que me habéis dicho dónde tengo vuelos directos... Ya que si voy un fin de semana no me compensa perder el tiempo haciendo escalas.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
La Vall de Boí exactamente es un municipio formado por varios pueblos (Barruera, Durro, Boí, Taüll, Erill la Vall, Cóll...)
Es como te dicen un valle precioso con muchos atractivos naturales con su máximo en el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, y atractivos históricos como sus iglesias románicas patrimonio de la UNESCO.
La comarca donde se encuentra es la Alta Ribagorça.
¿Qué tal la vall de boí para el segundo fin de semana de febrero? Decir que no tenemos pensando esquiar, no sé cómo estará esta zona al ser pleno invierno
¿Qué tal la vall de boí para el segundo fin de semana de febrero? Decir que no tenemos pensando esquiar, no sé cómo estará esta zona al ser pleno invierno
Yo lo he visitado tanto en invierno como en verano y en ambas ocasiones precioso.
Tampoco esquío, fuimos a ver los pueblos y sus iglesias románicas.
Buenas! Qué lugares recomendáis por el norte para una semana en verano? No sabemos si concentrar el tiempo en una CCAA o ir rotando. Bueno, os leo. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
La más pequeña, Cantabria, te llena la semana. Yo me centraria en una y como mucho, haría algo fronterizo si es por estar en dos (ejmplo: Vizcaya y costa oriental de Cantabria)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Hornby Escribió:
Buenas! Qué lugares recomendáis por el norte para una semana en verano? No sabemos si concentrar el tiempo en una CCAA o ir rotando. Bueno, os leo. Saludos
Para una semana, como te dicen los compañeros, quédate sólo en una, o como máximo una parte de una y otra parte de otra en función de vuestras preferencias, pero si no teneis una predilección concreta yo me centraría solo en una.
¡Perfecto! Muchas gracias. Ya conocemos Castilla y León, por lo que quizá probemos con otra. Aun a riesgo a entrar en sensibilidades territoriales, ¿entre Galicia, Cantabria y Asturias qué prefieren ustedes!?
¡Perfecto! Muchas gracias. Ya conocemos Castilla y León, por lo que quizá probemos con otra. Aun a riesgo a entrar en sensibilidades territoriales, ¿entre Galicia, Cantabria y Asturias qué prefieren ustedes!?
Yo me quedo, sin duda, con Galicia. Si no has visitado las otras dos, también deberías hacerlo
En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días, máximo 1 semana. Busco algúna ciudad que sean necesarios bastantes días para verla, para no tener que desplazarme y que salga bien de precio. Me vale cualquier parte menos (madrid, toledo, salamanca). Busco un viaje cultural, ver museos, catedrales, ect, ect
En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días, máximo 1 semana. Busco algúna ciudad que sean necesarios bastantes días para verla, para no tener que desplazarme y que salga bien de precio. Me vale cualquier parte menos (madrid, toledo, salamanca). Busco un viaje cultural, ver museos, catedrales, ect, ect
Gracias a todos/as
A nivel de museos en Andalucía para mi Málaga se lleva la palma, así que si es una de las principales actividades que buscas yo haría un Málaga-Sevilla o Málaga-Granada
Barcelona también me parece una opción completísima para tus intereses
Gracias a todos/as
A nivel de museos en Andalucía para mi Málaga se lleva la palma, así que si es una de las principales actividades que buscas yo haría un Málaga-Sevilla o Málaga-Granada
Barcelona también me parece una opción completísima para tus intereses
Yo también me inclino por Barcelona, la oferta cultural es inmensa y la ciudad es muy interesante a nivel arquitectónico, te da para 5-7 días y te quedarán cosas pendientes para volver en otro viaje!