Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p78 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 660961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas! Qué lugares recomendáis por el norte para una semana en verano? No sabemos si concentrar el tiempo en una CCAA o ir rotando. Bueno, os leo. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cada Comunidad Autónoma tiene para estar una semana o más... Como mucho haría alguna incursión cercana en una CCAA limítrofe a la que visite. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La más pequeña, Cantabria, te llena la semana. Yo me centraria en una y como mucho, haría algo fronterizo si es por estar en dos (ejmplo: Vizcaya y costa oriental de Cantabria)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hornby Escribió:
Buenas! Qué lugares recomendáis por el norte para una semana en verano? No sabemos si concentrar el tiempo en una CCAA o ir rotando. Bueno, os leo. Saludos

Para una semana, como te dicen los compañeros, quédate sólo en una, o como máximo una parte de una y otra parte de otra en función de vuestras preferencias, pero si no teneis una predilección concreta yo me centraría solo en una.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Perfecto! Muchas gracias. Ya conocemos Castilla y León, por lo que quizá probemos con otra. Aun a riesgo a entrar en sensibilidades territoriales, ¿entre Galicia, Cantabria y Asturias qué prefieren ustedes!?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Me encanta el norte, me encantan las tres aunque mi preferida es Asturias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hornby Escribió:
¡Perfecto! Muchas gracias. Ya conocemos Castilla y León, por lo que quizá probemos con otra. Aun a riesgo a entrar en sensibilidades territoriales, ¿entre Galicia, Cantabria y Asturias qué prefieren ustedes!?
Yo me quedo, sin duda, con Galicia. Si no has visitado las otras dos, también deberías hacerlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Para mi las mejores ciudades en Espana: Valencia, Sevilla, Toledo y Malaga! son maravillosas
⬆️ Arriba
Asunto: Primera vez por España ¿recomendaciones?  Publicado:

New Traveller

Hola buenas a todos/as

En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días, máximo 1 semana. Busco algúna ciudad que sean necesarios bastantes días para verla, para no tener que desplazarme y que salga bien de precio. Me vale cualquier parte menos (madrid, toledo, salamanca). Busco un viaje cultural, ver museos, catedrales, ect, ect

Gracias a todos/as
⬆️ Arriba

Super Expert

Sevilla combinada con Córdoba y Granada? Barcelona?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primera vez por España ¿recomendaciones?  Publicado:

Moderador Viajes

Sayao Escribió:
Hola buenas a todos/as

En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días, máximo 1 semana. Busco algúna ciudad que sean necesarios bastantes días para verla, para no tener que desplazarme y que salga bien de precio. Me vale cualquier parte menos (madrid, toledo, salamanca). Busco un viaje cultural, ver museos, catedrales, ect, ect

Gracias a todos/as

A nivel de museos en Andalucía para mi Málaga se lleva la palma, así que si es una de las principales actividades que buscas yo haría un Málaga-Sevilla o Málaga-Granada

Barcelona también me parece una opción completísima para tus intereses
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a ambos por las respuestas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primera vez por España ¿recomendaciones?  Publicado:

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Sayao Escribió:
Hola buenas a todos/as

Gracias a todos/as

A nivel de museos en Andalucía para mi Málaga se lleva la palma, así que si es una de las principales actividades que buscas yo haría un Málaga-Sevilla o Málaga-Granada

Barcelona también me parece una opción completísima para tus intereses

Yo también me inclino por Barcelona, la oferta cultural es inmensa y la ciudad es muy interesante a nivel arquitectónico, te da para 5-7 días y te quedarán cosas pendientes para volver en otro viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, me gustaría saber que ciudades son más bonitas para visitar en Andalucía. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fisnou Escribió:
Buenos días, me gustaría saber que ciudades son más bonitas para visitar en Andalucía. Gracias

Puf...pregunta difícil; todo depende de lo que quieras. A nivel monumental Granada con la Alhambra, Sevilla con la Giralda y el Alcázar y Córdoba con la Mezquita para mí son impresionantes y Granada, además, es una ciudad con mucha vidilla y tapeo. En Málaga, por ejemplo, tienes playa y puedes hacer el Caminito del Rey, en Jaén ir a la Sierra de Cazorla...

Como te digo, todo depende de lo que busques (naturaleza, playa, monumentos, gastronomía...) pero, para mí, Sevilla, Córdoba y Granada son las que más me gustan. Esto es hablando de las "importantes", por así decirlo; tienes ciudades o pueblos más pequeños que también merecen mucho la pena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi idea es realizar visitas de tipo monumental y dedicarme un poco a la gastronomía, así que, tal vez Sevilla Córdoba y Granada sea una buena opción. Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fisnou Escribió:
Mi idea es realizar visitas de tipo monumental y dedicarme un poco a la gastronomía, así que, tal vez Sevilla Córdoba y Granada sea una buena opción. Gracias por tu ayuda.

Para tipo monumental creo que Sevilla, Córdoba y Granada son las mejores opciones; puedes pasarte por hilos específicos para poder preparar la visita y si tienes alguna duda, aquí estamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estamos buscando destino para una semana en julio. Aprox 70% rutas de senderismo y 30% pueblos con encanto.
Somos del norte y el tercio norte lo tenemos muy trabajado. Teniendo en cuenta que tiene que haber disponible alojamiento y a precios razonables, ¿qué recomendaríais en ese plan?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Html Escribió:
Hola. Estamos buscando destino para una semana en julio. Aprox 70% rutas de senderismo y 30% pueblos con encanto.
Somos del norte y el tercio norte lo tenemos muy trabajado. Teniendo en cuenta que tiene que haber disponible alojamiento y a precios razonables, ¿qué recomendaríais en ese plan?
Gracias!

Sin conocerlo muy bien, puede que una buena opción sea la zona de Cáceres, Ávila y Salamanca. Me refiero a la zona de Sierra de Gredos, Monfragüe, Las Hurdes...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no conocéis el Valle de Tena en mitad del Pirineo aragonés, fantástico lugar en todos los aspectos, centenas de preciosas rutas ( a tener en cuenta que Ordesa está al lado y solo por hacer la espectacular Ruta de la Cola de Caballo ya merece la pena ir hasta allí ), centenarios pueblos de montaña a cada cual más bonito, Jaca muy cerca, buen ambientillo, rica gastronomía, buenos alojamientos a precios moderados, zonas de baño, actos culturales como Pirineos Sur y otros etc...... Para alojarse elegiría Panticosa o Sallent de Gállego.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Semana Santa - Cabo de Gata - Merida - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Playas - Ruta De La Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes