Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p32 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 660671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
El tema de los vuelos te condiciona mucho si sólo tienes un fin de semana.

A Madrid y Barcelona al menos si tendrás buenas conexiones.

Desde Madrid en un salto te plantas por ejemplo en Toledo, Aranjuez, Ávila...

De Cataluña a mi hay una comarca que me encanta que es el Valle del Boi...aunque si sólo son dos días lo mismo es más difícil

Y no descartaría Málaga, sobre todo si te gusta el arte los museos son muy recomendables. A una distancia abarcable también hay pueblos preciosos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias voy a mirar de los sitios que me habéis dicho dónde tengo vuelos directos... Ya que si voy un fin de semana no me compensa perder el tiempo haciendo escalas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Vall de Boí exactamente es un municipio formado por varios pueblos (Barruera, Durro, Boí, Taüll, Erill la Vall, Cóll...)

Es como te dicen un valle precioso con muchos atractivos naturales con su máximo en el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, y atractivos históricos como sus iglesias románicas patrimonio de la UNESCO.

La comarca donde se encuentra es la Alta Ribagorça.
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué tal la vall de boí para el segundo fin de semana de febrero? Decir que no tenemos pensando esquiar, no sé cómo estará esta zona al ser pleno invierno
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Iltifosi Escribió:
¿Qué tal la vall de boí para el segundo fin de semana de febrero? Decir que no tenemos pensando esquiar, no sé cómo estará esta zona al ser pleno invierno

Yo lo he visitado tanto en invierno como en verano y en ambas ocasiones precioso.
Tampoco esquío, fuimos a ver los pueblos y sus iglesias románicas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Qué lugares recomendáis por el norte para una semana en verano? No sabemos si concentrar el tiempo en una CCAA o ir rotando. Bueno, os leo. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cada Comunidad Autónoma tiene para estar una semana o más... Como mucho haría alguna incursión cercana en una CCAA limítrofe a la que visite. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La más pequeña, Cantabria, te llena la semana. Yo me centraria en una y como mucho, haría algo fronterizo si es por estar en dos (ejmplo: Vizcaya y costa oriental de Cantabria)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hornby Escribió:
Buenas! Qué lugares recomendáis por el norte para una semana en verano? No sabemos si concentrar el tiempo en una CCAA o ir rotando. Bueno, os leo. Saludos

Para una semana, como te dicen los compañeros, quédate sólo en una, o como máximo una parte de una y otra parte de otra en función de vuestras preferencias, pero si no teneis una predilección concreta yo me centraría solo en una.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Perfecto! Muchas gracias. Ya conocemos Castilla y León, por lo que quizá probemos con otra. Aun a riesgo a entrar en sensibilidades territoriales, ¿entre Galicia, Cantabria y Asturias qué prefieren ustedes!?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Me encanta el norte, me encantan las tres aunque mi preferida es Asturias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hornby Escribió:
¡Perfecto! Muchas gracias. Ya conocemos Castilla y León, por lo que quizá probemos con otra. Aun a riesgo a entrar en sensibilidades territoriales, ¿entre Galicia, Cantabria y Asturias qué prefieren ustedes!?
Yo me quedo, sin duda, con Galicia. Si no has visitado las otras dos, también deberías hacerlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Para mi las mejores ciudades en Espana: Valencia, Sevilla, Toledo y Malaga! son maravillosas
⬆️ Arriba
Asunto: Primera vez por España ¿recomendaciones?  Publicado:

New Traveller

Hola buenas a todos/as

En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días, máximo 1 semana. Busco algúna ciudad que sean necesarios bastantes días para verla, para no tener que desplazarme y que salga bien de precio. Me vale cualquier parte menos (madrid, toledo, salamanca). Busco un viaje cultural, ver museos, catedrales, ect, ect

Gracias a todos/as
⬆️ Arriba

Super Expert

Sevilla combinada con Córdoba y Granada? Barcelona?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primera vez por España ¿recomendaciones?  Publicado:

Moderador Viajes

Sayao Escribió:
Hola buenas a todos/as

En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días, máximo 1 semana. Busco algúna ciudad que sean necesarios bastantes días para verla, para no tener que desplazarme y que salga bien de precio. Me vale cualquier parte menos (madrid, toledo, salamanca). Busco un viaje cultural, ver museos, catedrales, ect, ect

Gracias a todos/as

A nivel de museos en Andalucía para mi Málaga se lleva la palma, así que si es una de las principales actividades que buscas yo haría un Málaga-Sevilla o Málaga-Granada

Barcelona también me parece una opción completísima para tus intereses
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a ambos por las respuestas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primera vez por España ¿recomendaciones?  Publicado:

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Sayao Escribió:
Hola buenas a todos/as

Gracias a todos/as

A nivel de museos en Andalucía para mi Málaga se lleva la palma, así que si es una de las principales actividades que buscas yo haría un Málaga-Sevilla o Málaga-Granada

Barcelona también me parece una opción completísima para tus intereses

Yo también me inclino por Barcelona, la oferta cultural es inmensa y la ciudad es muy interesante a nivel arquitectónico, te da para 5-7 días y te quedarán cosas pendientes para volver en otro viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, me gustaría saber que ciudades son más bonitas para visitar en Andalucía. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fisnou Escribió:
Buenos días, me gustaría saber que ciudades son más bonitas para visitar en Andalucía. Gracias

Puf...pregunta difícil; todo depende de lo que quieras. A nivel monumental Granada con la Alhambra, Sevilla con la Giralda y el Alcázar y Córdoba con la Mezquita para mí son impresionantes y Granada, además, es una ciudad con mucha vidilla y tapeo. En Málaga, por ejemplo, tienes playa y puedes hacer el Caminito del Rey, en Jaén ir a la Sierra de Cazorla...

Como te digo, todo depende de lo que busques (naturaleza, playa, monumentos, gastronomía...) pero, para mí, Sevilla, Córdoba y Granada son las que más me gustan. Esto es hablando de las "importantes", por así decirlo; tienes ciudades o pueblos más pequeños que también merecen mucho la pena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turismo Social - Barcelona - Fiestas - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Trenes Renfe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes